› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nephiel escribió:¿Qué podemos hacer, legalmente, para evitar estar como al principio? Por un lado, como él dice, es su piso y tiene derecho a dejar entrar en él a todos los "amigos" que quiera; pero por otro, los vecinos no tenemos por qué pagar un consumo de agua y gas equivalente al de una pensión y soportar el resto de problemas de convivencia que ya he mencionado.
ZinDer escribió:La gotera q tengas no se va a solucionar por mucho yeso q le des y pintes, si no arreglan la gotera segiras teniendola, solo q cuanta mas capa d yeso, pues mas tardaras en verla, pero la tendras. Denuncia al d arriba, saca fotos y q venga el perito de tu seguro, y q se lo pasen a el.
Los tendederos dan a un patio interior, así que no puedo hacer nada, salvo darles el coñazo para que no tiendan la ropa chorreando, cosa que sirve de poco.ZinDer escribió: La ropa no se puede colgar en los balcones q den a la calle, igual q no se puede colocar macetas hacia afuera
Valnir escribió:a no ser que demuestres que todo esto forma parte de un complot para sacaros del piso
ZinDer escribió: El dueño del piso debe responder por lo q ocurra en el, y q page la comunidad, cortadle el agua y la luz si no la paga, abreis los contadores, cerrais la llave de paso q le corresponda, qitais el fusible de su piso, cerrais la habitacion de contadores y le meteis un candado para q no pueda abrirla cualqiera, cuando page tendra luz y agua. (si es una comunidad en la q pagais el agua y eso entre todos, no se si eso aun se usa smile_XD).
Valnir escribió:Es que no sabeis que las leyes protegen a los delincuentes? smile_[rtfm]
nachocube escribió:Yo tengo un problema parecido con los vecinos de al lado y me he tenido que gastar 1000 euros en insonorizar la parde que comparto con ellos![]()
aliena_162 escribió:Desde luego como se pasan ¡¡
La culpa de todo es del propietario que por ganar algo más de dinero deja entrar ahí a quien le de la gana y sin estar el piso en condiciones para aguantar a tanta gente.
Hombre tambien es culpa de la gente que vive allí, que poco civilizada es...
Yo de ti lo denunciaría o algo, porque no es normal que tengais que vivir de esa forma
>_<
Suerte ¡¡¡
ZinDer escribió:Si no tienen papeles, una llamada al ministerio de.. ¿interior?, vamos el q se encarga d los inmigrantes, y adios muy buenas, no sabran qien ha llamado y no volveran mas (almenos esos).
malgusto escribió:En que consiste el proceso de insonorizar? Y no se escucha nada de nada? Puedes contar un poco que hicieron...
javi_xavi escribió:Buffff he encontrado el hilo adecuado! tengo un problemon! igual parece una tonteria pero es un problema con mi vecino de arriba y esque el muy wn%$&*/&% se pone el despertador/alarma/movil motorla a las 6:55 de la mañana y no se le ocurre otra que dejarlo y dejarlo y dejarlo y dejarlo sonar hasta que el movil se aburre y se para, bien pues 7 minutos o asi mas tarde de nuevo a sonar hasta que se aburre y se para pues asi cada 7 minutos hasta las 8.....
Yo entro a currar a las 8 y media por lo que me levanto a las 8 y me sobra pq vivo cerca del curro...pero esque no pego ojo desde las 7!!!!
1 hora de sueño a la basura mientras el individuo este a saber que esta haciendo si meneandosela en el water o que carallo esta haciendo¿?¿?¿?¿
En fin , necesito consejo, llevo viviendo en mi casa solo desde hace 3 semanas por lo que conozco a dos personas contadas + el portero en el edificio y no se que hacer si plantarme y decirselo de buenas o que...
ayudaaaaa necesito consejo!!quiero dormir 1 hora mas!!
ArT escribió:Sinceramente, sube, y metele una paliza y dile que si vuelves a oir un ruido, o ver una gotera, o simplemente no se comporta como humano, lo matas.
A ver cuanto tarda en hacerlo otra vez
ArT
tumbaollas escribió:javi xavi,un dia ke tengas fiesta o un finde semana se lo pones tu a las 4 de la madrugada,asi hasta que pare el mariconazo
malgusto escribió:Pero tu se lo has dicho a tu vecino? Porque a ver si te montas tu pelicula y no le has dicho nada. Entrale de buenas, explicandoselo bien...
malgusto escribió:Tu sabes perfectamente a que hora se levanta, asi que pillalo por la noche (no muy tarde) y le entras de buenas, se lo explicas claramente.
Te cuento un caso similar, un compañero de piso de un amigo tenia un tio exactamente igual que el tuyo pero era justo debajo, bajo de buenas y el tio no le hizo ni puto caso, le dijo que lo hacia para controlar su horario (hay que ser hijo de puta y desconsiderado). El compañero de mi amigo hasta los cojones pillo una serie de rodamientos metalicos y todas las noches se dedico a tirarlos contra el suelo durante mucho rato... Al tercer dia dejaron de sonar las alarmas....
Pero bueno, tu ve de buenas y si el tio es un gilipollas ya veras lo que haces.