Disco Duro Multimedia Portatil

creo que eso cuando empiece a ponerse de moda y sean mas extendidos, una simple actualizacion lo arreglara, creo que li que hay que ver es que tenga buenas salidas y posibilidades, la capacidad sueleremediarse cambiando de disco duro si es necesario
El problema es que si no hay “simple actualización” olvídate…
todos estos dispositivos a dia de hoy actualizan sus firms, sino fuese asi en 6meses ninguno es rentable xq solo con sacar una nueva version de divx ya no te reproduciria nada.
wenas tios, reavivo este post que me parece interesante y tengo una duda sobre el tvix c-2000u lite y el c-2000u y es, sí alguien lo tiene o pueda dar una opinion ya que para mi el espacio es importantisismo y muy a tener en cuenta en mi eleccion

bueno, que diferncia hay entre los dos modelos? a parte de las esteticas en diseño (las medidas son iguales) asi que solo son esas, no?

se pueden encontrar solo las carcasas o tienes que compralo con el disco duro ya de serie?

y la ultima y mas importante.

creis que en un futuro muy cercano les añadiran funcion de grabar la imagen? es que no recuerdo donde lo lei pero ya hace tiempo antes de verano y me espere en parte porque los modelos que habia no me gustaban a excepcion del de redbell la carcasa de 2,5"

bueno gracias y un saludo
acabo de comprar el tvix hd 5000a y de momento solo puedo darle un 10,me lo ha reproducido todo incluso los divx de HD sin problemas
genial

donde y por cuanto lo has comprado?

como lo has conectado a la tv?


temas de subtitulos etc que tal se comporta?
Supongo que ya se habrá preguntado decenas de veces pero no creo que pase nada por una vez más: existe algún reproductor de salón o disco duro multimedia que reproduzca a día de hoy archivos .mp4 (tanto h264 como x264) y/o mkv?
Ojalá alguien me sepa responder
giltesa escribió:
Para eso esta el modelo M5000 con salida DVI, conector de red, puertos usb host, entre otras cosas xDD
Y no se si te as enterado pero los fabrica dvico y rimas es o era el distribuidor ;)




Eso es una porquería [+risas]


Por qué decís que el ALUMTViX de RIMAX es una porquería??

Alguien sabe si ese reproductor puede hacer backups de las tarjetas de memoria o solo reproduce su contenido?

Saludos!
Yo estaba pensando en pillar un Kiss VR-558 que es grabador con disco duro, y aparte puedes hacer streaming del PC y radios de internet. Al ver este cacharrillo del Tvix 5000 me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con el, por lo menos lo de oir la radio de internet porque parece que hay una ampliacion que permite grabar TDT.

Un saludo
ola, tengo una duda sobre el hd media player tvix 5000, se le puede cambiar el disco duro que lleva?????

para techbcnkra el rimax alum tvix lo tiene un colega y solo puede reproducir las tarjetas de memoria nada de pasar al hd.
un saludo


PD:por si alguien no lo sabe el tvix 5000 y 3100 los tienen en el corte ingles de barcelona desde hace una semana
Si se puede, de echo con mi modelo de 160GB le quite el hdd y le puse uno de 500GB...

Aunque ese tiene usb host así que también le puedes poner 2 HDD por usb o ponerle un multiplicador de usb y ponerle mas aun...

Saludos[ok]
por cuanto cuesta el de 160gb?
Buenasssss, he estado viendo la caja tvix c-2000u y la verdad es que me viene de perlas tenerla [jaja], el problema es que no la encuentro por ninguna parte para comprarlo vacia, siempre viene con disco duro de 60, 80,..., sabeis alguna tienda donde pueda pillarloa sin disco duro?? Solo la caja.

Gracias y un saludo. [risita]
A mi me gusta este de freecom
http://www.freecom.com/ecproduct_detail.asp?ID=2345&CatID=8060&sCatID=80602&ssCatID=80602

Te permite conectarlo via cable red al pc sin la necesidad de montar y desmontar el disco duro, además de que este freecom viene sin disco duro para aprovechar un disco duro viejo e insertarlo el de la capacidad que necesitemos
pagar 160€ por una caja es un robo, si por ese precio hay con las mismas caracteristicas y con hd incluido
ilverin escribió:A mi me gusta este de freecom
http://www.freecom.com/ecproduct_detail.asp?ID=2345&CatID=8060&sCatID=80602&ssCatID=80602

Te permite conectarlo via cable red al pc sin la necesidad de montar y desmontar el disco duro, además de que este freecom viene sin disco duro para aprovechar un disco duro viejo e insertarlo el de la capacidad que necesitemos


No hace falta desmontarlo para meter datos, para que esta el usb sino [tomaaa]

nikelodeum escribió:pagar 160€ por una caja es un robo, si por ese precio hay con las mismas caracteristicas y con hd incluido


Primero pruebas uno de calidad y luego da tu opinión.

[bye]
doy mi opinion cuando me parece, acaso sabes cualprobé? 160€ por una caja es UN ROBO
marquezzzzz escribió:ola, tengo una duda sobre el hd media player tvix 5000, se le puede cambiar el disco duro que lleva?????

No lo se... :S

marquezzzzz escribió:
para techbcnkra el rimax alum tvix lo tiene un colega y solo puede reproducir las tarjetas de memoria nada de pasar al hd.
un saludo

Muchas grácias! Podrías comentar qué tal es, tus impresiones, mejor o peor que los TVIX 3000, 3100, etc?

marquezzzzz escribió:PD:por si alguien no lo sabe el tvix 5000 y 3100 los tienen en el corte ingles de barcelona desde hace una semana

Uooo y qué tal los precios? En la web no aparecen!

Sludos!
el rimax calidad/precio esta bien, pero si de verdad quieres calidad cojete un tvix sin dudarlo. Yo de momento estoy esperando a que pasen las navidades para pillarme el 5000 a ver si baja un poco de precio. En el corte ingles esta si no recuerdo mal el tvix 3100 a 259€ y el 5000 349€.
un saludo
alguien sabe si bajara de precio despues de las navidades???
SirNoish escribió:Buenasssss, he estado viendo la caja tvix c-2000u y la verdad es que me viene de perlas tenerla [jaja], el problema es que no la encuentro por ninguna parte para comprarlo vacia, siempre viene con disco duro de 60, 80,..., sabeis alguna tienda donde pueda pillarloa sin disco duro?? Solo la caja.

Gracias y un saludo. [risita]


Nadiee?? ¬_¬
Buenas

Yo tengo un par de preguntas que me urgen porque seguramente mañana vaya a comprarme el Tvix 5000A

1.-¿Que diferencia hay entre el 5000A y el 5000U??

2.- ¿Os comprariais el Tvix 5000 o un DVD Kiss VR-558?
Uno tiene de bueno la portabilidad y el otro que lee disacos DVD, ninguna de las dos caracteristicas es determihnante para mi pero me gustaria saber vuestra opinion

Muchas gracias

¿Nadie¿
Con este Rapsody RSH-100, a 159€, puedes grabar directamente en el HD de 3.5 que le metas, sin necesidad de usar el PC

http://www.multiregalos.net/ficha.php?codart=HA444

Ademas tiene pantalla

Sldos

Imagen
Refloto el hilo.

Donde puedo conseguir cajas sueltas para meterle el HDD o en su defecto uno bueno con el menor disco duro(Mas barato) para k se lo pueda cambiar yo.

Muchas Gracias.

Un saludo.
a mi también me interesa.... nadie sabe?? porq yo e buscao y vienen todos con hd... [noop]
Torres escribió:a mi también me interesa.... nadie sabe?? porq yo e buscao y vienen todos con hd... [noop]


El de el principio del hilo era sin hd, pero yo no lo encuentro...

Un saludo.
marquezzzzz escribió:el rimax calidad/precio esta bien, pero si de verdad quieres calidad cojete un tvix sin dudarlo. Yo de momento estoy esperando a que pasen las navidades para pillarme el 5000 a ver si baja un poco de precio. En el corte ingles esta si no recuerdo mal el tvix 3100 a 259€ y el 5000 349€.
un saludo
alguien sabe si bajara de precio despues de las navidades???


Al final me compré el TVIX M-3100U en Pixmanía, 320Gb x 259€. Es una gozada!!!! En realidad solo me coge 300Gb, pero ya va bien! He volcada absolutamente todo lo q tenía de Anime, Pelis, Series, etc y lo he conectado a la TV tremendo! Hay muy pocas pelis que por tema de codecs de audio o así no se reproduzcan... pero en general se lo traga todo, es una gozada. Sin duda una de las mejores compras que he hecho.

Saludos!
Por fin he encontrado algo:

http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?products_id=644

Lo k no me keda claro es esto k pone en las especificaciones...

Cito:

ADMITE TODO TIPO DE DISCOS DUROS DE 3.5" IDE A EXCEPCIÓN
DE DISCOS DUROS SEAGATE DE MÁS DE 80Gb Y LOS NUEVOS MAXTOR DE MAS DE 80 GB QUE SE HAYAN FABRICADO DESDE QUE SEAGATE COMPRARA MAXTOR.

ACONSEJAMOS EL USO DE DISCOS SAMSUNG O WESTERN DIGITAL

Tener en cuenta que la compañía Seagate compró a Maxtor hace muy poco y desde hace un mes más o menos, los discos duros Maxtor son en realidad Seagate, y por lo tanto no funcionarán .

Para diferenciar los Maxtor antiguos de los nuevos, el Maxtor antiguo lleva la pegatina de características que cubre casi el 100% de un lado del disco duro, y el nuevo lleva la pegatina como los de los Seagate de siempre, más pequeña, que solo cubre un 65% aproximadamente.

Programa para formatear discos duros de más de 200Gb, en el sistema de archivos FAT32 sin perder parte del espacio de ese disco duro.


K significa esto? puedo meterle un disco duro de 200 o no?

Gracias.

Un saludo.
hola he visto el tvix 3100 en el corte ingles... a 259€, que os parece el precio?... y merece la pena comprarlo por ese precio? o sabeis algun lugar mas barato, mme parece caro decirme algo por favor...
si es el mismo que el de pixmania esta bien, aunke no dejan de ser utiles estos cacharros, viendo como esta el tema de codecs, y altadefinicion veo un gasto excesivo tanto dinero. Ya hay formas de sacarle partido a los lcd aprovechando su definicion, con codecs que estos cacharros no soportan y despues de ver un rip de Alta definicion [babas] ver un Divx en estas TV sabe a poco, si tienes un HD sin usar y lo motas en una de esas cajas sale bien, ahora 250€ lo veo un poco salvaje. Simple opinion.

Saludos
elbierzo escribió:hola he visto el tvix 3100 en el corte ingles... a 259€, que os parece el precio?... y merece la pena comprarlo por ese precio? o sabeis algun lugar mas barato, mme parece caro decirme algo por favor...


Teneis que incluír los GB con los que viene, a mí me costó ese precio en Pixmanía con el de 320Gb... si el del Cort'inglés son esos Gb, cómpralo, si no... ves a Pixmanía!

Yo me lo he comprado para reproducir pelis en una TV Flat CRT de 32" y no puedo estar mas contento!
Cuando las TV de plasma bajen de precio entónces será otra cosa... pero de momento para mi gusto los LCD TFT tienen demasiada poca resolución.

Saludos!
elbierzo mira muy bien antes de comprar en pixmania, te lo digo por experiencia propia y de otros MUUUCHOS, si te interesa saber xq mandame un privado
rumbert no pretendo que digas nada al respecto, seguro que hay gente que no tuvo problemas, solo me gustaria evitar que que otras personas pasen por lo que yo y cientos mas por culpa de pixmania, mi intension no es dar mala fama a nadie solo poner en sobreaviso, hay muy buenas tiendas online, yo he comprado en pixmania mas e una vez y no tuve problema, hasta esta ultima, y pues de 3 meses y varias denuncias, aun espero mis 1300€, basta con poner pixmania +opiniones en cualkier buscador y leer un poco para ver que no es una opinion aislada, pero como dije, cada uno esta en derecho de hacer lo que le parezca, ahora yo te aseguro que me hubiese gustado que alguien me enseñe los blog sobre pixmania antes de haber comprado. Lo hice con la intension de ayudar
Kiero comprar un reproductor de estos ke sea bueno relacion calidad/precio pero es ke no tengo ni idea de cual comprar ni de ke decberia compra, si me podeis hechar una mano? gracias :-|
¿el TVIX M-5000U es el unico que tiene puerto HDMI?
¿hay mucha diferencia entre verlo con salida HDMI o cable por componentes?
¿para que sirve eso del LAN?
¿merece la pena uno de estos para ver los divx en un plasma de 42"?
gracias
jumen escribió:acabo de comprar el tvix hd 5000a y de momento solo puedo darle un 10,me lo ha reproducido todo incluso los divx de HD sin problemas


¿ serías tan amable de decirme donde pùedo descargarme divx en alta definición.?

Me he comprado este formidable aparato y quiero sacarle el máximo provecho.

Un saludo

andlopper
85 respuestas
1, 2