En uno de los equipos tengo instalada una gráfica Asus ATI Extreme AX850XT. De un día para otro el PC ha dejado de funcionar.
Paso a explicaros el tema un poco por encima:
Enciendo el PC y me sale después de "cargando Windows" una bonita pantalla en negro (ahí se queda), reinicio y tres cuartos de lo mismo. Vuelvo a reiniciar pero esta vez a Modo prueba de fallos, entro sin problemas, desistalo los drives de ATI (todo) y vuelvo a instalarlos (originales del CD de la gráfica, ya que eran los que había usado sin problemas), tras instalarlos y reiniciar, otra vez lo mismo (pantalla Negra) y despues de un minuto mas o menos, me salta un error (pantalla azul muy querida por los user de win xDD), en la cual me indica que windows ha parado el proceso porque el archivo ati2dvag a provocado un error, que me ponga en contacto con el proveedor del hard y descarge unos drives actualizados. Me voy a Asus y ATI y descargo los últimos drives de ambas (los mismos en las dos). Los instalo y otra vez igual.
Bien, paso a descargarme los drives de Omega (los últimos), desinstalo los otros e instlao los Omega, otra vez el mismo error ati2dvag provoca [...].
Meto un Live CD linux, carga sin problemas pero me doy cuenta que al cargar el SO de Linux, aparecen como una rayitas verticales negras en el monitor

, no le doy importancia, pues una vez cargado Linux estas desaparecen y puedo hacer un backup de los archivos que me interesan.
Formateo el HD he instalalo de cero Win XP SP2, drives de la placa, ect, hasta llegar a los drives de la gráfica, y otra vez lo mismo.
Ya estoy desesperado, no se que hacer. No se si me estás vacilando o se me ha ido la grafica, puede que si, pero en Linux y win modo prueba de fallos va bien, por eso estoy más mosqueado, el problema viene al instalar los drives ATI y tras su reinicio obligatorio, me salta la pantala Negra, error ati2dvag y volcado de memoria.
Lo que he encontrado en google sobre este error, lo han solucionado, haciendo lo que yo he hecho, instalar los últimos drives y haciendo un formateo del HD, cosas que a mi no me han servido.
Alguna solución...
Thx.
EDIT:
El equipo donde está montada es:
Asus A8N-SLI
AMD dual core 4400+
2 Gb de ram (dual chanel)
3 HD SATA
1 DVD
1 DVDR
Sonido, eth, USB, etc en la propia placa base.
Fuente de 500W
5 ventis metiendo y sacando