El caso es q tanto mi gráfica como mi tarjeta de video se me han jodido
Supongo que querrás decir tarjeta de "sonido".
Como se te han jodido? que problemas dan?
por 47e los 512 mb de ram, por 144e una 7600gs agp y por 36e una audigy se
La ram esta bien de precio (supongo que sera DDR400).
La gráfica ya no tanto, no dices el ensamblador pero tienes 7600GS por 120€, esa es muy cara, para lo que vale mejor comprar una 7600GT que cuesta unos 150€ (en alternate, por ejemplo
La Audigy SE la tienes por 29€ en alternate.es
Pero luego me ha comentado, q por un poco más(él me lo ha calculado como 60e más aprox) q me po´dría interesar actualizar mi equipo
Es imposible que por 60€ cambies placa y micro (contando que sigas con las DDR, porq sino deberías comprar DDR2).
Cualquier placa medio decente (de gama baja) ya sabe mas de 50€ y un procesador lo mismo, (tirando muy bajo).
No te dejes llevar mucho por el vendedor, parece que mucha idea no tiene (como casi todos).
y ponerle ya una tarjeta gráfica pci, q según él dan mucho más rendimiento).
Lo dicho, no tiene ni puta idea.
El PCI-E NO da mucho mas rendimiento que el AGP (siempre hablando de la misma gráfica, obvio).
En rendimiento están a la par, una 7600GT (por ejemplo) rinde igual en AGP que en PCI-E.
Q opinais vostros?
Que el tío tiene poca idea y te quiere colar un PC nuevo.
Debería actualizar?
Eso depende de ti, de la necesidad que tengas y del presupuesto.
Es absurdo cambiar poque si.
Si con tu PC actual vas bien, para nada necesitas uno nuevo.
Que placa base y procesador me recomendaríais?(algo q sea baratillo, pero decente, claro)
Como te digo, piensa bien si realmente necesitas un PC nuevo.
En todo caso seria necesario saber que presupuesto tienes, eso si, olvídate de que por 60€ vayas a hacer algo.
Piensa que una Audigy SE, una 7600GT (o GS) y 512MB de ram mas salen unos 225€ (o 195€ si es una GS).
Y comprar un PC nuevo es bastante mas caro.