kerri escribió:illo bitterman, q no tienes razón coño, q no vamos a pedir disculpas tampoco por nuestros antepasados q emigraron por ahí...
q esto es el coño de la bernarda, y un día vamos a tener q ir con la pipa por la calle mientras recogemos a los niños del colegio, coño.
de verdad, es q si mañana saliese un partido en condiciones de ultra derecha, estaba el primero en la fila para afiliarme.
Europa es la cagada, el € es la cagada, y querer ser algo al estilo EEUU es la cagada máxima...
Fronteras cerradas a cal y canto, y q le jodan a la UE, a bruselas y a su puta madre...
No hombre, si no quiero tener razón, simplemente daba mi opinion., eso si., no me gusta que me desvirtuen, y por eso intentaba esplicar lo que dije, pero bueno,. entendere que la gente no sabe leer lo que escribo, o yo no me espreso bien., no se..
De lo demas, ya paso de cometarlooo., eso eso,. y estoy por ser de extrema derecha o republicano.. no se no lo tengo decidido.. no se cual me molaaa mass, total hoy por hoy da podemos elegir ...
y en cuanto a Z-Type.. pues tio., perdoname la vida, en primer lugar por no entender lo que segun tu no es lo mismo ni de lejosss ya que vuelves a compararrrr, y yo no estoy comparando nadaaaaaaaaaaaaaaaaa uso la tecnica del sprayy que veo que te molaaaaaaaaaaaa .... lo repito una y otra vezzzzz, solo digo que hay que intentar comprender a los inmigrantesssss ya que nosotrosss lo fuimosss anteriormenteee y se nos trato biennnn.
Y ya ta... por mi asunto zangado, le pedire a COCO que me esplique otra vez las cosas, y sobre todo que intente sacarme esta mania que tengo de escribirrrrr y repetir la ultima letraaa por que veo que molestaaaa...