La UE aprueba la entrada de Rumania y Bulgaria en enero de 2007

Y en principio no tengo ningun complejo, gracias a diosss, y lo del spray (que poco original) si quieres te pongo las acepciones de la palabra dispersa... pero bueno, queda bastante pedante... asi que buscalo tu mismo

Em...sé lo que significa "dispersa", gracias.

En realidad me referia a tus "ssssssssssss" que parece que se te enganche el dedo a veces. Aunque viendo muchas otras palabras que escribes igual es verdad que no tienes complejo de spray y resulta que crees ser el pregonero de tu pueblo o la pantoja de Puerto Rico.

Y que no insistas, que no es lo mismo ni de lejos. Dile a tu avatar que te lo explique, por que por lo visto los de aqui lo hacemos muy mal

Saludos
kerri escribió:illo bitterman, q no tienes razón coño, q no vamos a pedir disculpas tampoco por nuestros antepasados q emigraron por ahí...

q esto es el coño de la bernarda, y un día vamos a tener q ir con la pipa por la calle mientras recogemos a los niños del colegio, coño.

de verdad, es q si mañana saliese un partido en condiciones de ultra derecha, estaba el primero en la fila para afiliarme.

Europa es la cagada, el € es la cagada, y querer ser algo al estilo EEUU es la cagada máxima...

Fronteras cerradas a cal y canto, y q le jodan a la UE, a bruselas y a su puta madre...

No hombre, si no quiero tener razón, simplemente daba mi opinion., eso si., no me gusta que me desvirtuen, y por eso intentaba esplicar lo que dije, pero bueno,. entendere que la gente no sabe leer lo que escribo, o yo no me espreso bien., no se.. :O

De lo demas, ya paso de cometarlooo., eso eso,. y estoy por ser de extrema derecha o republicano.. no se no lo tengo decidido.. no se cual me molaaa mass, total hoy por hoy da podemos elegir ... :D

y en cuanto a Z-Type.. pues tio., perdoname la vida, en primer lugar por no entender lo que segun tu no es lo mismo ni de lejosss ya que vuelves a compararrrr, y yo no estoy comparando nadaaaaaaaaaaaaaaaaa uso la tecnica del sprayy que veo que te molaaaaaaaaaaaa .... lo repito una y otra vezzzzz, solo digo que hay que intentar comprender a los inmigrantesssss ya que nosotrosss lo fuimosss anteriormenteee y se nos trato biennnn.

Y ya ta... por mi asunto zangado, le pedire a COCO que me esplique otra vez las cosas, y sobre todo que intente sacarme esta mania que tengo de escribirrrrr y repetir la ultima letraaa por que veo que molestaaaa... [sati]
vaya por culo que da la gente q no sabe escribir bien en los foros.
eingssss ??? a que te refieres ? por que no te entendi?
A ver, bitterman, no te mosquees. Es que a veces soy un poco faltón (lo reconozco), o tocapelotas directamente.

Yo, tal y como lo escribes, entiendo que estas comparando los inmigrantes españoles que iban de turistas y se quedaban al encontrar trabajo con los que vienen aqui ya directamente como ilegales o sin papeles.

A que le llamas imigración LEGAL.. ha ir a Suiza como turistas para que luego algun amigo que estaba por alli te consiguiera algun trabajo para poder asentarte...

Claro, esa era inmigración Legal por que entrabas en otros paises como un bonito pasaporte español que ponia turista.. juasss, y los otros son sinpapeles por que vienen en cayucossss"
...

Pero vaya, si tú dices que no estás comparando, pues no entendemos lo mismo por "comparar" y punto.

Por otro lado, a mi me la trae bien floja como escribas o como hables, en serio. Si tu tienes como "coletilla" el alargar las últimas letras de algunas palabras, yo tendré otras que llamen la atención de otras personas. Sin ir mas lejos sé perfectamente que muchas veces no construyo bien mis post, o los lío más de la cuenta XD.

Al menos tienes en tu favor que no escribes con demasiadas faltas cosa que, aunque me pueda joder más o menos a la vista, realmente sólo perjudica al que las comete.

Por mi parte, asunto zanjado [beer]

Saludos
Nada, hombre, es una discusión en un foro, :D no pasa nada, a mi me gusta discutir sobre temas, y la verdad es que a veces tambien me exalto.. :D

En cuanto a lo que te refieres con mi cita, pues no comparo los simpapeles con los inmigrantes, a lo mejor me esprese mal al juntarlo todo en el mismo parrafo, a lo que me refiero, es que no es tan ilegal, (y te lo digo por que eh tenido casos en la asesoria en la que trabajo) cruzar en cayuco, como ir a un pais como Turista, y luego buscar trabajo para quedarte, que para eso esisten los permisos de trabajo y de residencia, que hay que obtener antes de irse a cualquier pais.

Osea esta parrafada era para decir que habia españoles que tambien iban a paises estranjeros sin su correspondiente contrato y su bonito permiso de trabajo. Pero de hay a comparar los tipos de inmigración hay un buen trecho.. ;-) por supuesto.

Y eso, que es mi punto de vista, pero en ningún momento he intentado llegar mas lejos de una discusión de un foro cojonudo como este , con alguna gente cojonuda como tu (toma peloteooo post discusión.. :D )

Venga tioooo , saludosssssss
Parece que lo que preocupa a la gente es que esto va a traer nuevas oleadas masivas de inmigrantes (especialmente rumanos), pero pienso que es muy dificil que eso pase.
Rumania tiene una población 22M de personas y aproximadamente 2M ya estan trabajando en otro paises y no parece factible que se siga vaciando a este ritmo.
Cada vez es mas dificl encontrar mano de obra y mucho menos jovenes cualificados en Rumania, lo que obliga a subir sueldos (hay quien dice que dentro de poco Rumania tendrá que empezar a atraer inmigrantes para suplantar a todos los que trabajan fuera del pais) y si a eso sumamos que con la entrada en la UE van a recibir muchas ayudas, podriamos ser un poco optimistas y esperar que con suerte incluso muchos de los rumanos que estan ahora en España vuelvan a su pais cuando las cosas mejoren.

para quien sepa inglés y quiera mas info: aqui
pues no se porque me da la sensacion , que con tantos paises que estan entrando, la UE sera un fiasco a medio/largo plazo en el aspecto economico y que se disolverá ...
es una opinion mia , pero no le veo mucho futuro ...

salu2
a mi en cambio me parece genial q entren, q la policia parece q solo se dedica a perseguir a gente q no esta de ilegal Oooh

ademas, ahora podran entrar en paises menos amigos de ilegales sin miedo a q los "baneen" y con mayor niveld e vida, asi q seguro se van a otro [carcajad]
Lo flipo mucho ... leyendo vuestra opinión jaja...

No somos tan ... primitivos XD

Bienvenidos a Bulgaria diría yo XD

Saludos!
60 respuestas
1, 2