autoclub repsol, estafadores

Buenas, escribo muy caldeado porque el otro dia me hice socio del autoclub repsol y me siento estafado.

En una gasolinera me vino un "atrapaclientes" para contarme las ventajas del autoclub, que si bla bla bla y para que me hiciera socio. La cuota son 69 eurazos anuales (si pillas la promoción, si no son 100) y tienes descuentos en carburante y autopistas (muy parecidos a los de la tarjeta solred, y eso que esta es gratuita) Pues yo le pregunté al chaval que si se podía asociar la tarjeta travel club y el VIA-T al autoclub, para así no perder las ventajas que ya de antes tenía, y el muy mentiroso me dijo que sí. Así que me hice socio. Posteriormente al intentar hacerlo me dijeron que no era posible, con lo que o renuncio a mis descuentos que ya tenía antes, o a los del autoclub. Así que os recomiendo que no os hagáis, que pidáis la tarjeta solred que es gratis y tiene descuentos parecidos.

Os parecerá una chorrada, pero me jode mogollón que le tomen a uno por tonto. Encima si te quieres dar de baja tienes que comunicárselo con un mes de antelación por escrito y su p*ta madre.

En fin, saludos!!
Yo entiendo que la culpa no es de los del autoclub repsol, la culpa es del comercial por ir contando milongas y en parte tuya por creertelo "a pies juntillas", no hubiera estado de más que te hubieras cerciorado de ese detalle antes de firmar aunque entiendo que no vas a estar desconfiando de todo lo que te digan...en fin, la próxima vez seguro que te aseguras antes de firmar.

Saludos
Eso fue culpa del comercial, que te intentó vender la moto.

Yo tengo la solred y la autoclub repsol. La primera a través del Banco Popular, y la segunda porque te la da directamente la Mutua Madrileña. Y la verdad es que entre unas cosas y otras, tengo bastantes descuentos.

Me refiero a que cuando pago, paso la solred y la autoclub. La una me hace el 2% de descuento en la factura final de la gasolina, y la otra me da un 5% en puntos. Y 1punto = 1€. Asique tengo ya unos 90€ para gastarme en gasofa [plas]
Yo tengo la autoclub repsol, pero porque me la mandó la mutua madrileña. Tengo unos 30 €uros acumulados para gastar en diesel.
Lo que no sabía era que la Solred es gratuita. En cuanto pueda, pido la solred.
FreeSpeaker escribió:Yo tengo la autoclub repsol, pero porque me la mandó la mutua madrileña.

Una pregunta, siempre es gratis la de autoclub repsol con mutua madirleña?
Esque yo hace medio año que la tengo y no se si solo es promocion de primer año o es para simepre mientras tengas el seguro en mutua madrileña.
Yo soy socio desde hace ya bastante tiempo y te comento que hasta hace aproximadamente 2 o 3 meses era posible tener la travel club asociada a la del autoclub ... pero ahora mismo ya no. De hecho los que las teniamos asociada ya no la tenemos (y a mi particularmente no me han avisado).

En este caso no pierdes "descuentos" lo que pierdes es comodidad, pq yo normalmente pago con solred, paso la del club para el descuento y ahora ademas tengo q pasar la travel cuando antes iba todo junto ...
5 respuestas