Buenas, escribo muy caldeado porque el otro dia me hice socio del autoclub repsol y me siento estafado.
En una gasolinera me vino un "atrapaclientes" para contarme las ventajas del autoclub, que si bla bla bla y para que me hiciera socio. La cuota son 69 eurazos anuales (si pillas la promoción, si no son 100) y tienes descuentos en carburante y autopistas (muy parecidos a los de la tarjeta solred, y eso que esta es gratuita) Pues yo le pregunté al chaval que si se podía asociar la tarjeta travel club y el VIA-T al autoclub, para así no perder las ventajas que ya de antes tenía, y el muy mentiroso me dijo que sí. Así que me hice socio. Posteriormente al intentar hacerlo me dijeron que no era posible, con lo que o renuncio a mis descuentos que ya tenía antes, o a los del autoclub. Así que os recomiendo que no os hagáis, que pidáis la tarjeta solred que es gratis y tiene descuentos parecidos.
Os parecerá una chorrada, pero me jode mogollón que le tomen a uno por tonto. Encima si te quieres dar de baja tienes que comunicárselo con un mes de antelación por escrito y su p*ta madre.
En fin, saludos!!