Al finnnnnn. No entenderé al señor Gates jamás jajajaja. Mira que ayer estuve probando poniendolo en composite, composite over s-Video, etc. Y no me hacia ni caso....
La verdad es no se ve nada mal en mi CRT.
La pena es que no puedo utilizar el cable S-VHS, mi
tarjeta tv no trae toma
Hay dos cosillas a ver se me podeis ayudar a quitarlas:
1. Tengo el dscaler pero la imagen se ve dando unos pequeños saltitos. Es algo que creo haber leido ayer que es motivado por estar usando otras aplicaciones a la vez. Tendría que quitar el antivirus, el corfuetos y la conexion a internet???
2. Me aparece un mensajito de error en la pantalla el cual es un coñazo jugar con él claro: ERROR: Error 80070057 in UpdateOverlay File C:\Source\deinterlace\DScalerBuid4115\Dscaler\Other.cpp Line 868.
Sobre los monitores que me recomendais:
BladeRunner escribió:Si no te quieres complicar y tienes pasta (sobre los 460-500€), cómprate el Asus PW201, que tiene una porrada de conexiones (VGA, DVI, por componentes RGB, audio, etc.). Lo puedes pillar en Abyss. Salu2
Joder vaya pedazo de locomotora de monitor no???
¿Has probado a conectarla alguna consola? ¿como se ve si lo comparamos con la imagen al conectarlo a una TV?
¿Hay mucha diferencia respecto al que me recomienda Digijos?:
Samsung 940mw que es un monitor 19" panoramico que trae DVI, VGA, componentes, compuesto, S-Video, SCART (el euroconector de las consolas, vaya) y toma de antena.
En el precio veo que bastante, me imagino que en carcterísticas tambien... No se.
¿Y este como se ven los juegos de la consola en comparación con la TV?
Perdon por tantas preguntas.... pero me he levantao preguntón...