La verdad no entiendo como podeis estar en algo asi, con 2 juegos, que son polos totalmente opuestos...
Uno, el FFXI, juegas SIEMPRE en grupo, dependes de la gente, y te encuentras gente de todos los lados del mundo.
Y el otro Lineage II, es un juego coreano, para chinos y coreanos farmers, donde la gente juega sola, la gran mayoria de gente, y donde yo al menos, solo le veo gracia en el PvP, cosa que FFXI en eso chochea.
Yo personalmente, me quedaria con el FFXI, aunque yo mismo, me di de baja, ya hace mucho, por el echo de que llega un punto, que te tiras 5 o 6 horas esperando en el pueblo... y te quita las ganas de jugar. Claro esta... todo depende de que te guste... si te gusta solear nosecuantas horas al día, pues te quedas el L2, aunque yo pienso, que para eso, vale cualquier MMO coreano, ya que si juegas solo ¿que más te da quien juegue?. Y si lo que quieres es jugar en grupo, pues el FFXI. Y si quieres un intermedio, siempre tienes Everquest II, pero ese no lo tienes comprado
Y personalmente yo creo ya, que no estoy echo para los MMOs, no lo siento, no puedo... todos fallan de cosas... y además, todos los "group based" acaban pecando con el echo que a niveles altos, cuando llevas ya uno o dos meses, empieza a bajar el numero de personas notablemente y te aburres esperando una partida y eso hace, que muchos lleguen a decidirse a jugar solos, en MMOs coreanos o derivados (como el WoW).