ayuda sobre unos MMORPG

Hola
Soy jugador de Final 11 y Lineage 2, en uno pago 11 euros y en otro 12, a los dos es impsible jugar... pero lo qeu no se es quehacer porque me gustna los dos...

Con cual os quedarias???
No he jugado en el final 11, pero por lo que he leido de el si no lo han cambiado, haria que me pasara al lineage 2.

Puedes tener mas personajes, es un juego mas veterano, puedes elegir servidor sin necesidad de comprar piedrecitas, ect...

Yo en estos juegos, si me gustan varios, me voy en el que mejores amigos tenga que al fin y al cabo son con ellos con los que vas a jugar y divertirte porque para jugar solo va a ser que no.
La verdad no entiendo como podeis estar en algo asi, con 2 juegos, que son polos totalmente opuestos...

Uno, el FFXI, juegas SIEMPRE en grupo, dependes de la gente, y te encuentras gente de todos los lados del mundo.

Y el otro Lineage II, es un juego coreano, para chinos y coreanos farmers, donde la gente juega sola, la gran mayoria de gente, y donde yo al menos, solo le veo gracia en el PvP, cosa que FFXI en eso chochea.

Yo personalmente, me quedaria con el FFXI, aunque yo mismo, me di de baja, ya hace mucho, por el echo de que llega un punto, que te tiras 5 o 6 horas esperando en el pueblo... y te quita las ganas de jugar. Claro esta... todo depende de que te guste... si te gusta solear nosecuantas horas al día, pues te quedas el L2, aunque yo pienso, que para eso, vale cualquier MMO coreano, ya que si juegas solo ¿que más te da quien juegue?. Y si lo que quieres es jugar en grupo, pues el FFXI. Y si quieres un intermedio, siempre tienes Everquest II, pero ese no lo tienes comprado :P

Y personalmente yo creo ya, que no estoy echo para los MMOs, no lo siento, no puedo... todos fallan de cosas... y además, todos los "group based" acaban pecando con el echo que a niveles altos, cuando llevas ya uno o dos meses, empieza a bajar el numero de personas notablemente y te aburres esperando una partida y eso hace, que muchos lleguen a decidirse a jugar solos, en MMOs coreanos o derivados (como el WoW).
estoy contigo, en el final 11 entre que todos estan en ragnarok yo tengo a gente bastante española en fenrir, pues la verdad es uqe estoy un poco harto de esperar peña, de no subir de level, poruqe siempre te queda alguien, mientras que en lineage 2 subo y yatengo mcuhso amigos asiqeu creo queme voya dar de baja en final 11 y supongo que volvere alguna vez, porque jugar a los dos es una burrada!!!!
final fantasy XI no es un final fantasy nada mas ke opinar

supongo ke esta claro kon kual me kedaria no?
Y en el L2 juegas solo y pagando cuota... es como tener una novia ninfomana, que esta buenisima y cada día te pide sexo, y te vas de putas...
Con el World of warcraft, he jugado a los 3 y este último es la osta.

Enserio, es una pasada.
Otro farmer.... xDDD la verdad no se que gracia le veis a pagar para jugar solos... para que estan todos los MMos Coreanos... si hay de todo tipo... y todos los que quieras y gratis xD
Solo jugarás tu, porque yo en el wow juego con 5 colegas más y es la leche [toctoc]
Eso podrias hacerlo en cualquier MMO, hasta en el RO.... pero vamos, a gustos colores :)
mira que hay gente brasas, hasta en losservers chetos de lineage 2 haces amigos, vale si el Final Fantasy es muy..............
pero en Lineage 2 incluso en el oficial hay mucha gente española.
En Wow hay servers españoles
Y en Guild Wars el server en el ke juego yo es español
la verdad es k la calidad de los servers piratas de L2 es asombrosa, así que yo me quedaría con el FF11 pagando y el L2 en algún servidor no oficial, en [url]l2.hopzone.net[/url] hay una lista, suelen estar actualizados y funcionar muy bien, yo te recomiendo que lo busques americano (suele haber más gente) aunque españles tb los hay a patadas suerte!!
kien ha dicho q en el l2 se sube soleando...es q no tiene ni guarra (con todo mi respeto)
A partir de lvl mas o menos decente, es imposible subir solo. Evidentemente q si matas mobs de 5-6 lvls menos q tu subiras, pero te moriras pa subir un 1%.
Con lo de farmear y too lo q han dicho, totalmente de acuerdo, el juego es asi xD

saludos
12 respuestas