Reflexion sobre NDS Vs PSP (limitarse a opinar sin ofensas)

Hombre, el mario 64 si que es 3D y son bastante buenos eh... Lo que pasa que hay gente que por no tener graficos 3D no le gustan... Pero bueno, que se quite un GTA, un PRO o cualquier otro delante de un FF 5 de Snes, FF 9 de PSX o mismamente un Mario de NES. Lo que si que son mi debilidad son los juegos de F1 que cuanto mejores graficos y mas reales sean me gustan mas ^^
Elkyy escribió:Hombre, el mario 64 si que es 3D y son bastante buenos eh... Lo que pasa que hay gente que por no tener graficos 3D no le gustan... Pero bueno, que se quite un GTA, un PRO o cualquier otro delante de un FF 5 de Snes, FF 9 de PSX o mismamente un Mario de NES. Lo que si que son mi debilidad son los juegos de F1 que cuanto mejores graficos y mas reales sean me gustan mas ^^


Evidentemente, para algunas cosas si viene muy bien mejorar en graficos, pero ademas no me referia al super mario 64 DS, sino a NSMB.

Saludos!! [angelito]
Son publicos diferentes. La DS está de maravilla si te gusta dar saltitos o tienes menos de 16 años, la PSP es una maquina que ofrece juegos al gusto del público adulto sin descuidar el adolescente, y que dada su maravillosa scene está a años luz de las otras portátiles.

Y vale que la DS vende mucho, pero es normal, los Reyes, los regalos de los padres... se decantan más hacia una DS que hacia una PSP que es comprada por un publico adulto.
52 respuestas
1, 2