Viaje a Londres, q me recomendais?

En Marzo me voy con mi novia y otra pareja a Londres a pasar unos días, y me gustaría, si alguno de vosotros a estado allí, q sería bueno visitar.

Gracias y salu2
Te recomiendo q te compres la tipica guia de "los 20 sitios que deberias ir si vas a Londres" que vienen con un mapa.

Si vas a pasar pocos dias, planificatelo todo con antelacion, para no gastar tiempo en hacer viajes sin sentido, pq a demas de perder tiempo, el transporte publico esta carisimo! xD

Ah, los Museos son gratis, menos el de cera, que vale una pasta xD

Cuando vayas a ver el Big Ben y el Parlamento hazlo de noche, la vista desde el puente con el London Eye iluminado es genial :D

Piccadilly Circus tb es mejor verlo de noche, impresiona ver esos pantallotes iluminando la ciudad de noche :D

Tambien esta gracioso ir al lago del parque que esta al lado del buckingham palacecon pan para darle a los patos y a las ardillas xD

El Govent Garden tambien es un lugar bastante divertido para ir, hacen espectaculos por la calle bastante buenos y divertidos, ademas dentro hay una mercado. :P
Estuve ya hace siete años, justo cuando empezó el 2000.

Ve a ver los mercados de Portobello, que si no ha cambiado el tema, era los sabados por la mañana, y se va por medio de la parada de metro de Notting Hill (creo que era esa, ahora no estoy seguro). Los domingos está el de Camden Town, es bastante mas tocho, y la parada de metro es Camden Town. Ojo que de aquella se podía ir en metro, pero no volver, por el tema de que volvia mucha peña y aquello se petaba. Era un lio luego para coger un bus o un tren de cercanias. Nosotros pensando que iba a haber una parada de metro cerca, tiramos andando hasta donde nos dio, y casi nos salimos a tomar por saco. Al final tuvimos que coger un cercanías, un bus, metro.... fua...

Si quereis ver alguna tienda y tal, Oxford Street, tiendas de discos enormes, de ropa, etc.

No se, hay un trillón de cosas, si me acuerdo de mas, ya te digo. Creo que es una ciudad para vivir allí una temporada, de un mes para adelante. En pocos dias vas a querer ver mucho, y al final vas a ir a prisas a todos los lados. Esta muy guapa la ciudad, yo no he vuelto desde entonces, pero tengo ya ganas.

Saludos.
Hola!
Hay un hilo de Londres... pero:

Qué días vas?

Yo estuve hace dos semanas ( las dos últimas fotos de mi perfil) y vuelvo con mi novia en marzo tb, en teoría del 14 al 18.

Mñn upeo el hilo o seguimos por el de Londres, que estoy cansadita.

Saludos
Te recomiendo la búsqueda avanzada XD. Éstees el hilo de eol viajero, pero en este otro hay más información.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno ya te han comentado bastante.
en verano portobello seguia siendo sabado por la mañana( yo me pase algo tarde sobre la 1 o 2 y todabia estaba, lo que no se es lo de la vuelta, que me paso en un concierto que cerraron el metro por el peloton de gente que habia y no sabiamos pa donde ir jaja)
Bueno, yo con los nombres siempre he sido malisimo, y mas en ingles, pero creo ke se llama hyde park, alli podreis ver los mitikos "predicadores"( no se como se les llama) que lanzan sus discursos rodeados de curiosos, la mitad turistas,
si os gustan temas de historia y museos que no creo, jeje, ami me encantaron el imperial war y el museo britanico( en este ultimo tienen medio mundo afanao ahi, eso si es gigante yo fui en dos tardes para verlo trankilamente)

Pd: como dicen por ahi esta genial para ir a vivir unos meses, yo fui para dos semanas y me pude quedar 2 meses, todabia me quede sin cosas que ver, pero me encanto

Pero weno ya te han dado hilos de sobra jeje
Bájate el programa de La Sexta de "Planeta Finito", que me paree que hay un capítulo sobre London
Aparte de todos los que ya te han dicho vete a Candem. Es lo que más me gusta de Londres (por si no lo conoces es un mercado super grande y hay de todo)
Kojimasex escribió:Hola!
Hay un hilo de Londres... pero:

Qué días vas?

Yo estuve hace dos semanas ( las dos últimas fotos de mi perfil) y vuelvo con mi novia en marzo tb, en teoría del 14 al 18.

Mñn upeo el hilo o seguimos por el de Londres, que estoy cansadita.

Saludos

Yo voy del 15 al 18, en principio, aunque nos parece poco tiempo, xq no nos dará tiempo a ver casi nada, por eso necesito una ayudita.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy tomando nota.

Salu2 y gracias.

PD: Acepto más consejos!
¿Donde puedo conseguir el London Pass?
poseiido escribió:¿Donde puedo conseguir el London Pass?
http://www.londonpass.co.uk/
yoink escribió:ve al paraiso http://www.schooldisco.com

joder la kate beckinsale por ahí?? madre mia ahi tengo q ir yo [tadoramo]
Yo también voy a Londres del 15 al 21 de Marzo... Vamos 7 personas, el vuelo ya lo tenemos, nos falta el alojamiento...

Hemos mirado albergues y hostales... Y dudamos entre el picadillybackpackers... o unos que están en hyde park y notting hill...
Yo por mi iria al de picadilly, pero no tiene baño en las habitaciones de 8 personas, y la gente con la que voy quiere que tenga baño...
Forbiden planet, HMV, Virgin y Lillywhites
Dentro de unos días estaré un fin de semana en Londres... Pero tampoco pregunto nada porque voy con gente que ha vivido allí, así que, que me lleven XD

Fdo- An0n1m0
Tienes buenos pies? porque si no es asi vas a sufrir y mucho xD.

Londres es precioso todo el, yo he estado dos veces, los dos ultimos años, y este año quiero volver porque se me han quedado muchas cosas por ver.

Pillate una targeta de metro que me parece que vale para 3 dias y creo que vale 20 y pico libras, parece cara, lo es xD, pero cuando veas que lo amortizas y mucho no te lo resultara tanto.

Por internet, tengo que buscar la pagina, hay tickets de descuento o de 2x1 para segun que sitios y para restaurantes que realmente van muy muy bien

Pateate todo lo que puedas, hasta que tus pies te dejen xD, Hyde Park porque es un sitio precioso, los sabados por la tarde se llena de gente que hecha sus partiditos a futbol en la hierba, aqui te la prohiben pisar siempre xD.

Y sobretodo Picadilly Circus, y toda la zona del Big Ben, casas del parlamento, Westminster, London Eye (es caro pero tienes una vistas flipantes de la ciudad).

Ah y se me olvidava prepara la cartera.. porque no veas eh xD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Tienes buenos pies? porque si no es asi vas a sufrir y mucho xD.

Londres es precioso todo el, yo he estado dos veces, los dos ultimos años, y este año quiero volver porque se me han quedado muchas cosas por ver.

Pillate una targeta de metro que me parece que vale para 3 dias y creo que vale 20 y pico libras, parece cara, lo es xD, pero cuando veas que lo amortizas y mucho no te lo resultara tanto.

Por internet, tengo que buscar la pagina, hay tickets de descuento o de 2x1 para segun que sitios y para restaurantes que realmente van muy muy bien

Pateate todo lo que puedas, hasta que tus pies te dejen xD, Hyde Park porque es un sitio precioso, los sabados por la tarde se llena de gente que hecha sus partiditos a futbol en la hierba, aqui te la prohiben pisar siempre xD.

Y sobretodo Picadilly Circus, y toda la zona del Big Ben, casas del parlamento, Westminster, London Eye (es caro pero tienes una vistas flipantes de la ciudad).

Ah y se me olvidava prepara la cartera.. porque no veas eh xD

Salu2!
La tarjeta de metro es la Oyster card, y si que te hacen descuentos de 2x1 en algunas cosas (como el London Eye). Miratelas por aquí: http://www.tfl.gov.uk/tfl/fares-tickets/oyster/deals/html/introduction.asp

La verdad es que si vas a moverte bastante sale muuuuy rentable comprarte la de varios dias con viajes ilimitados, porque si no preparate a recargarla cada dos por tres, porque es bastante caro. Y eso si, aunque no vayas a comprar lo de varios dias casi te diría que te saques la tarjeta igual, que te salen los viajes a casi mitad de precio (te cobran algo por sacarla, pero no es mucho). Se puede sacar en cualquier estación de metro.

PD: No, no soy comercial de Oyster, jeje
18 respuestas