Adhesivos PolÉmicos

1, 2
zibergazte escribió:
Deja de mirarte el ombligo.. que tambien hay mucho español jetas, que vive del resto... y lo del chalet... mucho miedo estan metiendo los media.. y lo peor es que os lo tragais..

yo para el color de la piel soy daltonico... pero detecto enseguida a los jetas..

Tranquilo, no te pongas nervioso, que ya hasta se te olvida el escribir bien.

Para otra vez intenta justificarte un poco mas, anda que decir que los asaltos a chalets son casi mentira, o justificar que delincuentes vivan gracias a tus y mis impuestos por que hay Españoles "jetas" ... Vaya tela.

sospe escribió:Esta es muy maja tambien, veo que la venden tb los de DN en lotes con la de las pateras.

Hay gente con mucho tiempo libre.

¿Si cambiamos la bandera Española por una cuatribarra, al Cid por Don Jaume I, traducimos al Valenciano/Catalan y cambiamos de nombre la organizacion por "Paisos Catalans" estara mejor visto?.
Spook escribió: los progres rojos de mierda

Por favor, nueva época de moderación endurecida. Por el amor del Dios Católico Apostólico y Romano...
(mensaje borrado)
Spook escribió:
Tranquilo, no te pongas nervioso, que ya hasta se te olvida el escribir bien.

Para otra vez intenta justificarte un poco mas, anda que decir que los asaltos a chalets son casi mentira, o justificar que delincuentes vivan gracias a tus y mis impuestos por que hay Españoles "jetas" ... Vaya tela.

a mi se me olvidara, pero tu es que nunca has sabido... no me extraña votando a quien votas... xD

yo no diferencio a la gente por su etnia o por su lugar de nacimiento, me toca los cojones mantener a un jetas sea de donde sea.. a ti solo te jode mantener a unos..

lo de los asaltos a chalets.. claro que existen, pero la alarma social que generan los media no es normal.. y luego va un anormal que se cree jefe de seguridad y asesina a sangre fria a un ladron.. vamos.. como en el far west..

Necane.. 3 minipuntos para ti [beer]
zibergazte escribió:
a mi se me olvidara, pero tu es que nunca has sabido... no me extraña votando a quien votas... xD

Claro, pero yo no doy lecciones.

De lo demas ya esta mas que debatido, tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, aunque me hace gracia que no mires el color de piel pero si mires a quien voto xD, ¿no es un poco fascista esto?. En fin, bona nit.
SPOOK
no entiendo como puedes ser un votante orgulloso de la DN.
Aunque tengas una forma de pensar diferente a la mia(que me repele,pero eso no viene a cuento),no se como puedes apoyar un partido tan cobarde que hace campañas tan pateticas como la de las pegatinas estas.

Aunque personalmente me la suda,la gente como tu es una minoria,y lo maximo que vais a poder hacer por vuestros antepasados,es iros de cruzadas al vicente calderón desde el Bernabeu.

Feliz Año nuevo.(aunque tu ideologia se base en cuentos d siglos atras)
Lo cojonudo es que la mayoría de esta "gente" ni se habrá leído el Cid (leer? que es eso?).

Por cierto Spook, españoles se escribe sin E mayúscula, lo dice la RAE.
RMX escribió:SPOOK
no entiendo como puedes ser un votante orgulloso de la DN.
Aunque tengas una forma de pensar diferente a la mia(que me repele,pero eso no viene a cuento),no se como puedes apoyar un partido tan cobarde que hace campañas tan pateticas como la de las pegatinas estas.

Aunque personalmente me la suda,la gente como tu es una minoria,y lo maximo que vais a poder hacer por vuestros antepasados,es iros de cruzadas al vicente calderón desde el Bernabeu.

Feliz Año nuevo.(aunque tu ideologia se base en cuentos d siglos atras)

A mí lo que me repulsa es que se permita pasar a la gentuza esta a España, para que luego editen libros de cómo maltratar a las mujeres.

Bastantes problemas tenemos en España como para que encima nos los traigan de fuera, y me da igual si son de Alemania y Marruecos.

Primero lleno mi plato de comida, y si me sobra se lo doy al vecino, que también tiene comida para llenárselo, lo que pasa es que es más cómodo que te lo llenen.

Ale!
ah...yo iba sacar la escopeta para limpiar los cañones...

Imagen la gente que se ande con cuidado porque eso ahora fue los "fachas"
estan pinchando a los arabes para que ellos contraataquen y que haya una guerra
Vaya vaya asi que es idea de DN.Desconocía esto,pero lo que si es cierto que esa frase se lleva escuchando hace tiempo.

Y no solo lo digo yo....

Musice escribió:Eso se lo dijo un moro a un amigo ( eran compañeros de trabajo, y se lo dijo en plan picado así porque sí) hará 2 veranos.

También repito que yo,directamente,nunca la e oido decir a un moro.

Saludos!!
Spook escribió:De lo demas ya esta mas que debatido, tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, aunque me hace gracia que no mires el color de piel pero si mires a quien voto xD, ¿no es un poco fascista esto?. En fin, bona nit.

lo peor es que encima sois racistas incluso contra los españoles, ya que os vais a Melilla y los veis a todos como inmigrantes xD... como con los gitanos..

id preparandoos que en unos años habra una generacion de españoles como vosotros... pero con origenes muy diversos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Algunos teneis un problema de salud mental que os recomendaria que os hicieseis mirar, y por favor, dejad de mirar tanto la television que no es buena.

Es como la gracia esta de mi barrio, que ahora hay una poblacion importante de ecuatorianos, saharianos, senegaleses y chinos importante y hasta donde yo se, JAMAS han hecha nada malo reseñable como paa colgarles a todos el San Benito.

Hace poco, unos amigos me hechaban en cara que defendiese a los ecuatorianos (les tienen mucha mania) siendo los culpables de que hubiesen cerrado el patio del colegio donde llevabamos jugando toda la vida, dado que lo habian copado entero hechando a la gente (o la gente tenia alergia a entrar y estar juentos) y que por las noches se ponian a follar con las novias alli y todo.

Y yo les dije que mira tu que bien, que perfecto, 25 años pasando droga en el patio del colegio y lo van a cerrar ahora por que unos ecuatorianos se ponen a follar dentro, cuando desde que tenemos conocimiento, siempre ha habido bandas y grupitos de kies que de verdad hacian el hijo puta en todo el barrio y vosotros agachando la cabeza.

La hipocresia, que pesa mucho. Como les ven deviles por ser de otro lugar, se creen que tienen mas derechos que ellos, pero contra los del barrio e incluso los que no eran del barrio, no habia huevos para decir ni opinar nada, entre otras cosas por que no se podia.
La solución definitiva de todo es votar a el partido por la legalización de la marihuana. Así se solucionarían todos los conflictos.

Imagen

Un saludo[666]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
Deja de mirarte el ombligo.. que tambien hay mucho español jetas, que vive del resto... y lo del chalet... mucho miedo estan metiendo los media.. y lo peor es que os lo tragais..

yo para el color de la piel soy daltonico... pero detecto enseguida a los jetas..

Daltónico y desconectado de la realidad.
oskitar escribió:

Imagen

FUENTE

Esto pasa por tratar bien al que llega. Ójala empiecen a quemar coches de una puta vez!!
astrapotro escribió:Esto pasa por tratar bien al que llega. Ójala empiecen a quemar coches de una puta vez!!

Lee el hilo, que te estás pirando, me parece.

Un saludo.
Lo que yo creo es que aquí hay, por un lado, mucha intolerancia con lo que piensan los demás (por parte de los defensores de los inmigrantes) y mucho radicalismo, aunque en menor medida (por parte de los que están en contra de ellos). Si alguien viene a trabajar desde otro país me parece estupendo, pero que venga legalmente y haga todo legalmente como hacemos el resto de españoles (ahora saldrá alguien que dirá que hay españoles que tb hacen cosas ilegales, y cierto es, pero no viene a cuento ahora). Y si a lo que viene es a dar por el culo, sinceramente se puede ir volviendo a su país y que lo aguante su puta madre, que todo esto no pasaría si nuestras fronteras no fueran coladores. Y aparte, a todo esto da igual que sean moros, que negros, que chinos, rumanos, ucranianos o lo que sean.

Conclusión:

Inmigración controlada SI, invasión NO.

Podeis tacharme de lo que querais

PD: El nivel académico y cultural no depende de la ideología que tenga cada uno, a pesar de lo que piensen algunos.
Naje escribió:La solución definitiva de todo es votar a el partido por la legalización de la marihuana. Así se solucionarían todos los conflictos.

Imagen

Un saludo[666]

[poraki] [jaja] Di que si XD
vaya parida, la de los moros y la de la nueva reconquista xD
Godo88 escribió:ue chinos, rumanos, ucranianos o lo que sean.

Conclusión:

Inmigración controlada SI, invasión NO.

Podeis tacharme de lo que querais

PD: El nivel académico y cultural no depende de la ideología que tenga cada uno, a pesar de lo que piensen algunos.

Estoy de acuerdo en que inmigracion controlada SI, pero que no nos hagan regularizaciones masivas, que luego vienen todas las peteras repletitias de pobres negritos y moritos, creyendo que España es su casa, y se nos llena esto de delincuente...(La mayoría trabaja, lo se, pero hay una minoría, que no es poca, que se dedica a la delincuencia callejera...)

P.D:No te tacho de nada [barret]
Yo os voy a decir una cosa, y es que hay etnias y etnias. Meter a todos los inmigrantes en el mismo saco me parece de tontos.
La situación que yo veo en mi ciudad es que los negros y los hispanos se parten la espalda currando, y yo eso lo veo BIEN. Esos que se queden.
Luego están los rumanos, esos si que son hijos de puta, que se dedican a robar, a traficar y a pedir en las puertas de los supermercados, a esos si que habría que pegarles la patada. A dos calles de mi casa mataron a uno (al lado de las casas que ocupan ilegalmente), fijarse si son animales.
Y luego esta una etnia de toda la vida (que empieza por G y termina por ITANOS) que esos si que son peor que todos los que vienen de fuera juntos... no digo que por ser de esa raza sean así, con los que no tienen conciencia étnica y viven como personas normales no tengo ningún problema, de hecho es díficil diferenciarlos... pero los que viven en las chabolas...

Spook escribió:¿Si cambiamos la bandera Española por una cuatribarra, al Cid por Don Jaume I, traducimos al Valenciano/Catalan y cambiamos de nombre la organizacion por "Paisos Catalans" estara mejor visto?.

Sería la misma mierda. :Ð

Saludos.
¿Poner amenazas en boca de alguien no es delito?
DKnight escribió:Yo os voy a decir una cosa, y es que hay etnias y etnias. Meter a todos los inmigrantes en el mismo saco me parece de tontos.
La situación que yo veo en mi ciudad es que los negros y los hispanos se parten la espalda currando, y yo eso lo veo BIEN. Esos que se queden.
Luego están los rumanos, esos si que son hijos de puta, que se dedican a robar, a traficar y a pedir en las puertas de los supermercados, a esos si que habría que pegarles la patada. A dos calles de mi casa mataron a uno (al lado de las casas que ocupan ilegalmente), fijarse si son animales.
Y luego esta una etnia de toda la vida (que empieza por G y termina por ITANOS) que esos si que son peor que todos los que vienen de fuera juntos... no digo que por ser de esa raza sean así, con los que no tienen conciencia étnica y viven como personas normales no tengo ningún problema, de hecho es díficil diferenciarlos... pero los que viven en las chabolas...
Sería la misma mierda.

Saludos.

no es por meterme pero rumanos como de otras etnias hay de todo
por ejemplo yo tengo vecinos rumanos y son buena gente ni hacen ruido ni nada

tambien hay moros hp por aqui y otros moros buenos
hay de todo tio
Naje escribió:La solución definitiva de todo es votar a el partido por la legalización de la marihuana. Así se solucionarían todos los conflictos.

Imagen

Un saludo[666]

jajaja que buena ;)
Pues me lo he tragado enterito. Y el que diga que lo podía haber hecho cualquiera... no lo han dicho hasta que supimos que fue DN. Maldita mierda, algún día pondrán trabas a la libertad de expresión porque nosotros mismos no somo capaces de autocensurarnos. Y me consta que cosas así no son nada buenas para las opiniones de la gente,

La nueva reconquista, dicen en la web de DN. Me parto el ojete :p
Bou escribió:¿Poner amenazas en boca de alguien no es delito?

Al menso deberia serlo

pero los "fachantasmas" estos se pueden defender esgrimiendo q es una frase por desgracia popular entre los marroquies afincados en madrid [agggtt]
BVP escribió:

no es por meterme pero rumanos como de otras etnias hay de todo
por ejemplo yo tengo vecinos rumanos y son buena gente ni hacen ruido ni nada

tambien hay moros hp por aqui y otros moros buenos
hay de todo tio
Hombre ya te digo que yo hablo de lo que veo en mi ciudad, y concretamente en esta gran familia de rumanos que andan delinquiendo por los alrededores de mi barrio. No tengo ningun problema con un rumano que se comporte como un ciudadano honrado, osea que se adapte. No que vengan a raptar niños para poner a sus mujeres a pedir con ellos en la puerta del súper.
El caso es que yo todavía tengo que ver a un rumano que no sea un delincuente (que los habrá), igual que todavía tengo que ver a un chino robando en vez de montar un negocio honrado. [sonrisa]

Saludos.
Pues para un partido como es Democracia Nacional que no se considera racista, y que no admite "supuestamente" a skinheads nazis en sus filas, tiene una tienda virtual bastante interesante, con marcas interesantes y tal...
Entre Democracia Nacional, España 2000 y las Falanges se esta llenando Valencia de mierda a una velocidad alarmante.

Suerte que la mayoria de los valencianos no apoyan a esta gentuza.
oskitar , yo editaria el primer mens. del hilo y pondria lo de DN, para que a la peña le quedara claro de entrada, que hay mucho rapido con el botón de responder.
Por cierto ¿no es el de DN el que tiene los putis de africanas en Valencia, o es el de EP2000?
La derecha manipulará de lo lindo, pero estos ... [buaaj]
goto escribió:Por cierto ¿no es el de DN el que tiene los putis de africanas en Valencia, o es el de EP2000?
La derecha manipulará de lo lindo, pero estos ... [buaaj]

Uno, en el negocio puteril Democracia Nacional no tiene nada que ver.

Dos, el presidente de España 2000, es el abogado que defiende a las casas puteriles, pero para nada es el jefe de éstas, como se ha expandido el rumor.
morr escribió:Pues para un partido como es Democracia Nacional que no se considera racista, y que no admite "supuestamente" a skinheads nazis en sus filas, tiene una tienda virtual bastante interesante, con marcas interesantes y tal...

Yo no veo la tienda virtual por ninguna parte, ¿dónde está?
No me extrañaría que hubiese material curioso ahí. [enfado1]

De la web de DN me ha llamado la atención la noticia sobre la ejecución de Saddam:
Comunicados: Una sentencia injusta tras una guerra injusta.

Europa

Ayer por la mañana fue asesinado Sadam Hussein, Jefe del Estado Irakí.

Es el último capitulo de una guerra contra un pueblo que se ha visto humillado, agredido y masacrado.

Ningún órgano internacional respetable puede considerar este proceso como valido. Los jueces fueron sustituidos, con el juicio en marcha, por no plegarse suficientemente a los intereses americanos, los abogados asesinados, las pruebas manipuladas, las acusaciones y los testimonios han sido anónimos.

Sentencia injusta, guerra injusta... creía que iban a pensar otra cosa.
pregunto, no afirmo, bueno, sobre la manipulacion si afirmo.
zibergazte escribió:yo para el color de la piel soy daltonico... pero detecto enseguida a los jetas..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te acabas de ganar un admirador. Dios que pedazo de frase. Me reservo el derecho a usarla ¿vale?
goto escribió:oskitar , yo editaria el primer mens. del hilo y pondria lo de DN, para que a la peña le quedara claro de entrada, que hay mucho rapido con el botón de responder.

Hecho
Yo sin embargo lo dejaría sin editar, para que se les vea el plumero a los que están deseando tener algo que echar en cara a los "moros".
tendria k haver un limite..los extranjeros tienen muchos mas hijos k nosotros y por si fuera poko no paran de venir..de aki a 20 años la poblacion extranjera sera mas del 50% de la poblacion de españa y eso a todo el mundo le jode aunke no se diga en voz alta..,las bandas,barriadas enteras de inmigrantes,mafias,drogas,secuestros expres,asaltos a chalets,y un largooooo etc...todo a venido de fuera y la gente ya se esta cansando,ellos mismo son los k nos hacen volvernos raciastas dia tras dia,y eso de k la gente k piensa asi son minoria es mentira,cada vez mas gente piensa k la inmigracion es un problema y de los gordos...

salu2
alexhh escribió:Yo no veo la tienda virtual por ninguna parte, ¿dónde está?
No me extrañaría que hubiese material curioso ahí. [enfado1]

http://keltibur.com/rdn/

Presente.
oben escribió:tendria k haver un limite..los extranjeros tienen muchos mas hijos k nosotros y por si fuera poko no paran de venir..de aki a 20 años la poblacion extranjera sera mas del 50% de la poblacion de españa y eso a todo el mundo le jode aunke no se diga en voz alta..,las bandas,barriadas enteras de inmigrantes,mafias,drogas,secuestros expres,asaltos a chalets,y un largooooo etc...todo a venido de fuera y la gente ya se esta cansando,ellos mismo son los k nos hacen volvernos raciastas dia tras dia,y eso de k la gente k piensa asi son minoria es mentira,cada vez mas gente piensa k la inmigracion es un problema y de los gordos...

salu2

Vamos, que un niño nacido en españa de una familia que lleva toda la vida aqui es peor y va a ser un delincuente por que sus padres sean inmigrantes y lleven aqui 5 años....

A toda esta gentuza que piensa asi, les privaba yo de cobrar la parte de la jubilacion que vaya en proporcion con lo que aporten los hijos de los inmigrantes, veras que gracia os iba a hacer que solo os mantubieran vuestros españoles autenticos [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
Vamos, que un niño nacido en españa de una familia que lleva toda la vida aqui es peor y va a ser un delincuente por que sus padres sean inmigrantes y lleven aqui 5 años....

A toda esta gentuza que piensa asi, les privaba yo de cobrar la parte de la jubilacion que vaya en proporcion con lo que aporten los hijos de los inmigrantes, veras que gracia os iba a hacer que solo os mantubieran vuestros españoles autenticos [poraki]

nose tu xo ami me importan mas otras cosas k e dicho antes en vez de preocuparme solo de lo k voy a ganar cuando me jubile...y ami no me trates como gentuza xk ni me coneces ni me conoceras nunca,asi k ten un poko de respeto.

salu2
oben escribió:
nose tu xo ami me importan mas otras cosas k e dicho antes en vez de preocuparme solo de lo k voy a ganar cuando me jubile...y ami no me trates como gentuza xk ni me coneces ni me conoceras nunca,asi k ten un poko de respeto.

salu2

Ten tú un poco de respeto por el colectivo inmigrante porque sólo con leerte se ve que los tratas como gentuza. Aplícate el cuento antes de exigir.
oben escribió: ami no me trates como gentuza xk ni me coneces ni me conoceras nunca,asi k ten un poko de respeto.

salu2

Y tu tienes derecho a decir que a todo el mundo le jode eso aunque no lo digan en voz alta? Empieza por respetar tu; primero a los inmigrantes, que son igual o incluso mejores peronas que tu y les estas echando la culpa de cosas que han habido en este pais de toda la vida (a ver si ahora resulta que la droga y los atracos los han traido exclusivamente ellos), y luego a los ciudadanos que no pensamos como tu, pero que segun tu somos igual de XENOFOBOS que tu pero no nos atrevemos a decirlo en voz alta.
Que asco me dan los fascistas hijos de puta estos de democracia nacional pero que asco...
NoRiCKaBe escribió:
Y tu tienes derecho a decir que a todo el mundo le jode eso aunque no lo digan en voz alta? Empieza por respetar tu; primero a los inmigrantes, que son igual o incluso mejores peronas que tu, y luego a los ciudadanos que no pensamos como tu, pero que segun tu somos igual de XENOFOBOS que tu pero no nos atrevemos a decirlo en voz alta.

xo k estas diciendo??k empieze a respetar yo?solo e hablado de la inmigracion y de los problemas k creo k trae consigo,y de k la mayoria piensa k la inmigracion es un problema,en ningun momento e faltado anadie y encima me yamas gentuza?xo tu lees antes de postear?yo no te e dixo nada a ti osea k komo yo respeto tu opinion respeta tu la mia y punto,k no soy peor persona x no pensar como tu
Vamos a dejar el tema mientras esté todavía templadito y nadie se haya quemado.
94 respuestas
1, 2