Algunos teneis un problema de salud mental que os recomendaria que os hicieseis mirar, y por favor, dejad de mirar tanto la television que no es buena.
Es como la gracia esta de mi barrio, que ahora hay una poblacion importante de ecuatorianos, saharianos, senegaleses y chinos importante y hasta donde yo se, JAMAS han hecha nada malo reseñable como paa colgarles a todos el San Benito.
Hace poco, unos amigos me hechaban en cara que defendiese a los ecuatorianos (les tienen mucha mania) siendo los culpables de que hubiesen cerrado el patio del colegio donde llevabamos jugando toda la vida, dado que lo habian copado entero hechando a la gente (o la gente tenia alergia a entrar y estar juentos) y que por las noches se ponian a follar con las novias alli y todo.
Y yo les dije que mira tu que bien, que perfecto, 25 años pasando droga en el patio del colegio y lo van a cerrar ahora por que unos ecuatorianos se ponen a follar dentro, cuando desde que tenemos conocimiento, siempre ha habido bandas y grupitos de kies que de verdad hacian el hijo puta en todo el barrio y vosotros agachando la cabeza.
La hipocresia, que pesa mucho. Como les ven deviles por ser de otro lugar, se creen que tienen mas derechos que ellos, pero contra los del barrio e incluso los que no eran del barrio, no habia huevos para decir ni opinar nada, entre otras cosas por que no se podia.