Q barvaridad, os cuento mi caso. Q puta verguenza, yo he puesto una reclamación (telefonicamente a ellos, nada serio) y como no me ingresen lo que me deben directamente rechazo la proxima factura.
6 meses para darme de alta (vivo en un sitio poco accesible parece ser), me dan de alta, con una promo hasta abril de 120 minutos a movil. 2 Meses despues del alta llega lo de la promo de 3megas a la cual llamo y me apunto un 10 de diciembre. Todo bien, pero una semana despues me llaman de telefonica y me dicen que a mi casa solo llega un mega y que no tengo la promoción. Perfecto, a todo esto yo seguia usando mi bono de llamadas a moviles. Y en enero, me llega la factura, junto con un correo en el q me dicen bienvenido a adsl 3 megas y veo q me han cobrado las llamadas a moviles de diciembre y ademas la instalación de una tercera roseta de telefono en mi casa (roseta q nunca solicite y nadie me instaló), total, 50 euros mas en plena cuesta de enero. LLamo y me dicen que al darme de alta en adsl 3 megas las demas promociones se anulan (cosa q nadie me dijo) y q ya tenía adsl 3 megas (cuando me llamaron y me dijeron que a mi casa no llegaban). ¿Q hago?, como reclamo eso¿? Los 36 euros de la roseta me los devolveran fijo, pero y el resto¿?. Encima para reclamar, antes te lo tienen q cobrar. A lo dicho si me dan de baja me pongo el modem ese de VF y listo, pero la proxima factura no me la van a cobrar y ya vereis como entonces si me llaman ellos. Me da igual q me apunten a una lista negra o a lo q sea. Q H de P