telefonica 3 megas. timo??

el mes pasado me puse esta nueva linia, en teoria tengo que pagar 40 euros, y me han cobrado 108, y no he llamado a ningun mobil ni nada. pq me han cobrado tanto?? de todas formas mañana llamo y les meto la bronca de su vida.
joder 108€!!!

haber si te están jodiendo la linea.
has mirado la factura?????
A mi me cobraron un Domo inexistente y un par de servicios que ahora no recuerdo... mira bien la factura a ver que te han colado y RECLAMA!!!
no os enganyo

Imagen

EDIT: puede ser que me hayan cobrado la linia que tenia antes (duo adsl mini) y los 3 megas??

Edit2: e mirado la facura con detalle, otra version, y me han cobrado las dos lineas!![flipa]
Que josdeputa, llama y que te lo arreglen.
Seguramente ahora te digan que como compensación y para arreglartelo te dejaran de cobrar X tiempo o alguna movida de esas.

Eso sí te digo. Si no ves que en la proxima factura no te lo empiezan a recompensar, a ingresar o a dejar de cobrar (sea cual sea la solucion que te den), DE CABEZA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR a poner una reclamación y yo incluso mandría otra directamente a ellos, indicando tu DNI, firma y motivo. Incluso le adjuntaria una fotocopia de la susodicha fra y del DNI del titular del alta.

Todo eso POR BUROFAX. Para que te quedes con una copia tu tambien y luego no te vengan con gilipolleces...
a mi me cobraban cada mes algo k no habia solicitado. el primer mes un antivirus, el segundo llamadas internacionales, el tercero no se k... son muy listos llamalos y si se ekibocaron cantales las cuarenta y k te reenbolsen el dinero en cuenta. [enfa]
ami y a otro colega nos a pasao lo mismo a mi man cobrao 200€ y a mi colega casi 300€.

nos cobran adaptadores de usb para el router a pares!!!. e dadoorden al banco de no apgar y man dixo que me enviaran otra carta con lo que tengo que pagar de verdad!!!! ami me van a timar los cabrones esos.
pos llamando stoi (weno mi madre xDD)

gradcias x la ayuda
yo able con una pava que ya taba asta los huevos primero la taladro mi padre y luego yo. joder pobrecilla. XDXD
oye por cierto tu sabes de alguna correo donde me pueda poner en contacto con el servicio tecnico??
no se. se un telefono de servicio tecnico, pro los hi.. pu.. te cobran xD (es un 906 de esos ) [enfado1]

ahora se pq es timofonica, ahun que es el primer problema que tengo
yo tambe es el primer problema, pero me da rabia que si llamas te cobran y el servicio tecnico solo puede ser por chat o videollamada que no se cargan ni pa tras que. tengo un problema con el firmware del router y no hay manera de arreglarlo.
Tenía pensado pasarme de ONO a Telefónica 3 megas...
kedate en ono con sus 4 megas! xD
Pues mi hermano esta muy muy contento con sus 3 megas que no son 3 pero el esta contentisimo con el resultado.

Saludetes.
Q barvaridad, os cuento mi caso. Q puta verguenza, yo he puesto una reclamación (telefonicamente a ellos, nada serio) y como no me ingresen lo que me deben directamente rechazo la proxima factura.
6 meses para darme de alta (vivo en un sitio poco accesible parece ser), me dan de alta, con una promo hasta abril de 120 minutos a movil. 2 Meses despues del alta llega lo de la promo de 3megas a la cual llamo y me apunto un 10 de diciembre. Todo bien, pero una semana despues me llaman de telefonica y me dicen que a mi casa solo llega un mega y que no tengo la promoción. Perfecto, a todo esto yo seguia usando mi bono de llamadas a moviles. Y en enero, me llega la factura, junto con un correo en el q me dicen bienvenido a adsl 3 megas y veo q me han cobrado las llamadas a moviles de diciembre y ademas la instalación de una tercera roseta de telefono en mi casa (roseta q nunca solicite y nadie me instaló), total, 50 euros mas en plena cuesta de enero. LLamo y me dicen que al darme de alta en adsl 3 megas las demas promociones se anulan (cosa q nadie me dijo) y q ya tenía adsl 3 megas (cuando me llamaron y me dijeron que a mi casa no llegaban). ¿Q hago?, como reclamo eso¿? Los 36 euros de la roseta me los devolveran fijo, pero y el resto¿?. Encima para reclamar, antes te lo tienen q cobrar. A lo dicho si me dan de baja me pongo el modem ese de VF y listo, pero la proxima factura no me la van a cobrar y ya vereis como entonces si me llaman ellos. Me da igual q me apunten a una lista negra o a lo q sea. Q H de P
todo lo contrario que yo que al darme de alta en los 3megas les dije que quitaran el bono de moviles y van y tmb me lo cobran junto con dos adaptadores usb de 40€ cada uno!!!!!
Yo en esa factura (deberías mirar bien la fecha por si es anterior a tu contratación de los 3 megas) simplemente veo una linea ADSL Mini en la que has sobrepasado el límite de descarga y te han cobrados los megas de más según su precio establecido ;)
es eso, me han cobrado la mitad de una, y 6 euros de los 3 mb. pero no entiendo pq a subido tanto el limite o.O. (aparte de que me acabo de enterar que la mini tenia limite >.<. osea, que no puedo reclamar nada [snif] [triston]
20 respuestas