Ejecutables en pen-drive!!

1, 2
La que he liao.. si lo sé no posteo [mad]

saludos [bye]
Pr!m3* escribió:La que he liao.. si lo sé no posteo [mad]

saludos [bye]

Si no es para tanto.

Mejor que lo preguntes (aunque fuera off-topic) y no que te quedes con la duda (al menos yo lo veo asi).
no pasa na gracias a eso me e entretenido un poco en clase.
=*öLïVëR*= escribió:Me parece que Catalán va con tilde.
Joder, chico, tienes mas huevos que el caballo de Espartero.

PRO[3R escribió:Si, debería, seria lo mas correcto, pero no compares una tilde con "haver", "escusa", etc....
Ciertamente. Yo ultimamente me estoy esforzando algo por poner tildes, pero es un puto coñazo. El efecto de no poner tildes no es ni medianamente comparable a las barbaridades que pones =*öLïVëR*=

No se por que te empeñas tanto en mantener tu actitud rebelde de escribir como si escribieras con el culo. No cuesta tanto aprenderse las diferencias entre "haber" y "a ver" (y "haver, que ya es rizar el rizo), "echo" y "hecho" y cuatro cosas mas. Cito esos dos fallos por que para mi son de los mas comunes en EOL (de los que mas me llaman la atención).

Saludos.
tienes toda la razon del mundo.... tengo mas huevos que el caballo de espartero!!!
mmmmmmmmmmmmmmmm sin comentarios [noop]
Imagen

Te remito a la firma que acabo de ver de un usuario de EOL.
Gracias. Lo vi en misce y me vino como anillo al dedo.
pos no creo yo que samuel L jackson lo able mejor que yo que quieres que te diga, ademas lo de hijo de puta sobra un poco no crees?
Doy fe de que sobra...

A la hogeraaaaaaaaaaa,

EDIT: weno.. ya es hora que alguien avise a un admin pa que cierre el hilo
no no que en classe yo y mis colegas nos lo pasamos bomba con este hilo mitad ejecutables mitad faltas escandalosas (las mias las primeras).
ah ¿¿¿¿¿¿¿¿¿si?????????
si.
y por cierto ya arreglaste tu targeta grafica???
PR0[3R escribió:
Te ahorraré tiempo...nunca pongo tildes... :-p

, debería, sería lo más correcto, pero no compares una tilde con "haver", "escusa", etc....

Creo que el tema se ha desviado ya demasiado.

Quien tenga faltas ortográficas y le igual, allá él.

Ya que estamos... [poraki]
Rolod escribió:
Ya que estamos... [poraki]

Como he dicho...

NUNCA PONGO TILDES.

Falta de costumbre.

no no que en classe yo y mis colegas nos lo pasamos bomba con este hilo mitad ejecutables mitad faltas escandalosas (las mias las primeras).

Pues segun esto:

y por cierto ya arreglaste tu tarGeta grafica???

Sera lo unico que haceis... [qmparto]
PR0[3R escribió:
Como he dicho...

NUNCA PONGO TILDES.

Falta de costumbre.

No lo solo has fallado en las tildes...

P.D: Yo tampoco pongo tildes [decaio]
Rolod escribió:
No lo solo has fallado en las tildes...

P.D: Yo tampoco pongo tildes [decaio]

Me refería al arbol, a que le den con un trozo de haya si pasa de las faltas ortográficas.

.............................

INCREIBLE.

Podeis banearme si eso....

Ya me vale.....

[triston]
PR0[3R escribió:
Me refería al arbol, a que le den con un trozo de haya si pasa de las faltas ortográficas.

.............................

INCREIBLE.

Podeis banearme si eso....

Ya me vale.....

[triston]

Es que no ya...
[burla2]
es que en el cilco de informatica no acemos lengua. aora toy haciendo ofimatica
=*öLïVëR*= escribió:es que en el cilco de informatica no acemos lengua. aora toy haciendo ofimatica

Pues te vendrían bien unas clases de lengua, porque así en la primera entrevista te escupirán a la cara.
no si yo la lengua la utilizo pero no con los pavos, tu ya me entiendes.

note preocupes por mi futuro profesional que cuando busque trabajo me preocupare de no hacer ni decir todas estas barbaridades.
El banner venía como venía, yo no lo he tocado.

De todos modos, te gusta estar descojonandote de toda la peña, y que luego no se mosqueen.

Paso ya de contestar mas a este hilo. Solo espero que la gente pase de responder a dudas de posts que estén escritos como los escribes tu.
73 respuestas
1, 2