Ejecutables en pen-drive!!

1, 2
despues de hacer varios experimentos sin fortuna me rindo [mamaaaaa] , y me decido a preguntar a los sabios:

-como puedo hacer que un programa se ejecute nada mas insertar el pen en el puerto usb? tengo que ponerle una extension especial?

gracias anticipadas por la segura ayuda que me vais a prestar. [tadoramo]
haber, pon esto en un txt.

[Autorun]
Open=Carpeta\Fichero.exe

carpeta es la carpeta donde se encuentra el ejecutable y fichero.exe el ejecutable.

lo guardas como autorun.inf y lo pones en la carpeta del pen drive
ok muchas gracias :D.

pero un pregunta si tengo un *.bat o o un programa que yo e echo por ejemplo en visual basic o c++ al cambiar la extensio seguira funcionando?
creo que tienes que poner "Open=Start ..." para ficheros que no son ejecutables
Ok haber si asi funciona muchas gracias!! ;)
=*öLïVëR*= escribió:haver
Bestia!! Mis ojos!!!
Kurtps2 escribió: Bestia!! Mis ojos!!!
No ha servido de mucho tu corrección [qmparto]
EmPaTy escribió:No ha servido de mucho tu corrección [qmparto]

xDDDD

es que ni por esas!!!
=*öLïVëR*= escribió:No funciona. :(

Alomejor me he equivocado en algo, busca en google autorun.inf, y te dará mucha más información que yo.
No e posteao el tema para que me corrijais si e susoendido la lengua ser apor algo vale!!!.

gracias enrikette.
Hasta donde entiendo...el autorun no vale para pendrives como vale para cd´s...
=*öLïVëR*= escribió:No e posteao el tema para que me corrijais si e susoendido la lengua ser apor algo vale!!!.
Ya joder, pero entiende que hace feo ver esas barbaridades y esas patadas a la ortografía.

Saludos.
a la ortografia le iva a pegar patadas hasta mañana. Para mi no existen la "h" ni los accentos y punto.

ok nachoman ya me buscare un buen tutorial de ejecutables en pen, muchas gracias por la informacion.
=*öLïVëR*= escribió:a la ortografia le iva a pegar patadas hasta mañana. Para mi no existen la "h" ni los accentos y punto.

Lo triste es que estés orgulloso.

Esto te ayudará.
=*öLïVëR*= escribió:a la ortografia le iva a pegar patadas hasta mañana. Para mi no existen la "h" ni los accentos y punto.
Ya que lo que estás haciendo, al fin y al cabo, es pedir ayuda, lo mínimo que podías hacer era escribir un poco más correctamente, simplemente por respeto a aquellos que leen tu post y que potencialmente pueden ayudarte.

Pero si sigues en tus trece, pues allá tu.

Saludos.
Kurtps2 escribió:
Pero si sigues en tus trece, pues allá tu.

Saludos.

Es "sigues" o "siges"? no pretendo corregir, solo pregunto por que las dos me suenan raras, pero sera que el raro soy yo.. [jaja]
Pr!m3* escribió:
Es "sigues" o "siges"? no pretendo corregir, solo pregunto por que las dos me suenan raras, pero sera que el raro soy yo.. [jaja]

Lo preguntas de verdad???
Pr!m3* escribió:

Imagen

Si no sabes siquiera eso muy mal te veo.

Salu2
ajajajaj no me hecheis a la hogera.. mmmmm hecheis o echeis [+risas]

Un saludoo..
Pr!m3* escribió:ajajajaj no me hecheis a la hogera.. mmmmm hecheis o echeis [+risas]

Un saludoo..

Para quemarte no es.......pero casi... [carcajad]

A no ser que tengas menos de 10 años (y ya es demasiado margen).

Es sigues ya que de la otra manera (sin la U) se leeria "sijes".

Y es echeis del verbo echar.

Echo => Echar.

Hecho => HAcer.
PR0[3R escribió:Hecho => Acer.

Hacer.
PR0[3R escribió:
Para quemarte no es.......pero casi... [carcajad]

A no ser que tengas menos de 10 años (y ya es demasiado margen).

Es sigues ya que de la otra manera (sin la U) se leeria "sijes".

Y es echeis del verbo echar.

Echo => Echar.

Hecho => Acer.

Hecho => Acer?

Tengo entendido que es HACER :O
Johny27 escribió:
Hacer.

Obvio, un desliz....

Si Hecho va con H, Hacer tambien.. [jaja]
Reconvertido a Hilo de la Ortografía.

Todos aquellos que continuamente estén pegando patadas al diccionario, pasen por aquí para despejar sus dudas. X-D

Saludos.
ya solo falta poner "Hilo oficial de ortografia"
airam1809 escribió:ya solo falta poner "Hilo oficial de ortografia"

Pr!m3* a preguntado (que muchos ni eso y siguen escribiendo fatal) y lo logico era responderle, aunq esta claro que este no es el foro para tratar temas ortograficos.
PRO[3R yo creo que ya se le ha respondido no??? an puesto un enlace a una web que lo explica creo yo
airam1809 escribió:PRO[3R yo creo que ya se le ha respondido no??? an puesto un enlace a una web que lo explica creo yo

Pues crees mal.

A Pr!m3* nadie le ha dado un enlace donde se explican esas dudas ortograficas que tiene.

Y no lo creo, LO SE
ahora entiendo...

tu hablas de que no le han dado el enlace de las dudas ortograficas... y yo hablo de ke si le han dado el enlace para hacer los archivos autorun.

?
airam1809 escribió:ahora entiendo...

tu hablas de que no le han dado el enlace de las dudas ortograficas... y yo hablo de ke si le han dado el enlace para hacer los archivos autorun.

?

Pues si, yo respondi a Pr!m3* sus dudas ortograficas, no he participado en el problema de =*öLïVëR*= (ya que, como dices, estaba resuelto).

De ahi que me extrañara que me dijeras eso............... [poraki]
ya va siendo hora de ke dejemos de pelear por una tonteria. ¿ke opinas del "apagon de eol" de ayer a las 4 de la noche???
airam1809 escribió:ya va siendo hora de ke dejemos de pelear por una tonteria.

A, pero estabamos peleando? [sonrisa] [oki]

airam1809 escribió:¿ke opinas del "apagon de eol" de ayer a las 4 de la noche???

Que ocurre todos los dias durante 10min ya que es a esa hora cuando el servidor hacer un backup del sistema.
eso ya lo sé. Lo ke digo es ke si opinas que deberias ser a otra Hora???
haver, que bonito posteo una duda y os poneis a corregir y decir barbaridades peores que las mias???!!!

si señor asi me gustqa!!

no sales mas en las fotos, ERES ASI!!!!!!
=*öLïVëR*= escribió:haver, que bonito posteo una duda y os poneis a corregir y decir barbaridades peores que las mias???!!!

si señor asi me gustqa!!

Ya te han solucionado la duda. ¿Qué más quieres?
=*öLïVëR*= escribió:haver, que bonito posteo una duda y os poneis a corregir y decir barbaridades peores que las mias???!!!

si señor asi me gustqa!!

no sales mas en las fotos, ERES ASI!!!!!!

Como te dice Johny tu duda ya ha sido solucionada, luego Pr!m3* pregunto sobre ortografia y se le respondio (no se que barbaridades te refieres).
me refiero a prguntar si se escribe siges o sigues.
=*öLïVëR*= escribió:me refiero a prguntar si se escribe siges o sigues.

Ya, bueno, eso es cosa de Pr!m3*, yo no lo veo mal, aunq haya sido un "off-topic", mejor que lo pregunte antes de que se quede con la duda.
y respecto a lo de que se soluciono mi duda es mentira ya que me dijeron como hacerlo en un cd pero no en un pen, aunque =mente doy gracias por la ayuda.
En cualquier caso, este hilo parece que no ha servido para corregir tu adicción a escribir mal.

Saludos.
=*öLïVëR*= escribió:y?
Pues que en general puedes hacer lo que te salga de la chorra, pero por lo menos aqui, podrías intentar escribir un poco mejor, aunque solo sea por deferencia hacia los demás usuarios.

Saludos.
Hay que buenos professores serías todos de ortografía [carcajad]
Vueno, sobre la duda esa del pen drive aqui mini tuto.
Que nose si va eso de con el .bat que quieres hacer tu pero..yo te dejo esto y si te sirve...xD

Podemos utilizar un archivo autorun.inf con un dispositivo USB conectado al equipo como si de un CD-ROM se tratara, con las consiguientes opciones que este archivo representa. Podemos modificar el nombre o el icono del dispositivo, hacer que se ejecute un cierto programa al introducirlo, o añadir opciones al menú contextual.Basta con crear un archivo con ese nombre en el directorio raíz del dispositivo con el contenido adecuado. Por ejemplo para mi pendrive utilizo el siguiente archivo:[AUTORUN]
label=Belson 2.2GB
icon=icono.ico
open=sincronizar.exe
shell\sincronizar=&Sincronizar
shell\sincronizar\Command=sincronizar.exe

Imagen

Pd:Mi escusa para hacer faltas es que soy catalan.. :-P

xauldos [barret]
krik escribió:H

Pd:Mi escusa para hacer faltas es que soy catalan.. :-P

Pues esa excusa no vale.
apoyo la escusa de soy catalan. gracias krik
=*öLïVëR*= escribió:apoyo la escusa de soy catalan. gracias krik

Hombre, Olvier, no es por nada, pero las faltas ortograficas que tu tienes no tienen nada que ver con que seas o no catalan.

Ademas, eso del catalan es una excusa, nada mas.
Me parece que Catalán va con tilde.
=*öLïVëR*= escribió:Me parece que Catalàn va con tilde.

Te ahorrare tiempo...nunca pongo tildes... :-p

Si, debería, seria lo mas correcto, pero no compares una tilde con "haver", "escusa", etc....

Creo que el tema se ha desviado ya demasiado.

Quien tenga faltas ortográficas y le de igual, haya el.
me parece bien que cada uno escriba como le salga de ...
73 respuestas
1, 2