Creo que este hilo va bien aquí. Si no, que lo muevan al rincón.
La cuestión es que en diciembre me presenté a un examen de una asignatura del año pasado. En septiembre ya me suspendió por 0,25, y ahora en diciembre por 0,1. A mí esto me parece una puta desfachatez y una chulería de cojones, pero ésta no es la cuestión. La cuestión es que el martes voy a la revisión, y si no consigo que me suba esa décima pienso joderla todo lo que pueda (de hecho puede que aunque me apruebe lo haga).
Resulta que EN SEPTIEMBRE contó para la nota final trivialidades como la participación en clase. En la revisión de septiembre le dije que cómo hacía eso, que era injusto y tal y cual. Me saltó con lo de "libertad de cátedra", pero que ya en diciembre eso no se contaba, que solo eran los exámenes. Pues tócate los huevos, que lo ha vuelto a contar. En total, 1,5 puntos de la nota final son estas trivialidades que se hacían durante las clases.
Mi padre es profesor de universidad (no de ésta), y me ha dicho que, aunque no está seguro 100%, él cree que no se pueden puntuar cosas de febrero en septiembre, y ya ni de coña en diciembre. ¿Puedo meterle mano por aquí? Porque además es que la tía no solo me ha estafado suspendiéndome por 0,1 (el examen está para aprobar, lo ha hecho por suspenderme por sus santos cojones y porque aquí manda ella), sino que me estafó en septiembre diciéndome que lo de la participación y tal ya no contaba en diciembre cuando sí que ha contado. Tengo pensado ir al decanato a decirle todo esto, pero no sé si el decano me va a mandar a la mierda también con lo de la "libertad de cátedra".
Además, si me dice que no me sube la décima, ¿puedo pedir que me lo corrija otro profesor? ¿Qué opciones tengo? Porque estoy hasta los cojones de esta asignatura ya (que, por supuesto, es una gilipollez).
Perdón por el tocho
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
A ver si alguien puede resolverme las dudas
Un saludo.