Que remedio me recomendais para aguantar 3 dias asta que tenga la xbox360

azarox escribió:Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos,
Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura,
Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo falta de fondo el Underworld - Born Slippy

Para quien no sepa de donde viene eso, pues una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen
Ya es la 2a vez que oigo hablar de Trainspotting por aqui... me está entrando la curiosidad XD
Empaty, solo tenias 5 años cuando salio la pelicula asi q t recomiendo q la veas pq para mi es una de las mejores peliculas de los noventa.
Yo no quiero crear polémica ni dar envidia serà vosotros las personàs que me tachan de infantil y mimado y todo eso pero weno yo namas decir que tube que pagar la mitat de todo eso y si conservo la ilusion yo soy quien la conserva no vosotros que soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas eso si que es una pena grande follar no lo cuento porque es una cosa que nos gusta a todos XD XD XD namas quiero dar mi opion yo pensaba que la gente me comprendería pero como es así noto que no soy bien recibido :-( :-( :-( :-(

I si teneis un problema con mi ortografia os aguantais sufro de dislexia durante muchisimo tienpo vale que cuesta escribir bien yo lo intento un poco de conprension y pido disculpas a todos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
bartews3 está baneado por "Clones"
Te iba a decir que te llamaras a una prostituta pero... que coño, ¡Estudia! :-P
.::DeSm0N::. escribió:Yo no quiero crear polémica ni dar envidia serà vosotros las personàs que me tachan de infantil y mimado y todo eso pero weno yo namas decir que tube que pagar la mitat de todo eso y si conservo la ilusion yo soy quien la conserva no vosotros que soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas eso si que es una pena grande follar no lo cuento porque es una cosa que nos gusta a todos XD XD XD namas quiero dar mi opion yo pensaba que la gente me comprendería pero como es así noto que no soy bien recibido :-( :-( :-( :-(

I si teneis un problema con mi ortografia os aguantais sufro de dislexia durante muchisimo tienpo vale que cuesta escribir bien yo lo intento un poco de conprension y pido disculpas a todos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Para la dislexia como dices exinten cosas como Word no?
Dejar al chaval de una puta vez, pareceis unos matones de patio de colegio, vaya tela.
MORPHEUX escribió:
Para la dislexia como dices exinten cosas como Word no?

no me digas que ahora los que tenemos dislexia tenemos que escribir a word primero, para el corrector y luego copiarlo aqui.......

por cierto dislexia se supone que es darle la vuelta a algunas letras, no añadir "H" ;-)
Loud escribió:
no me digas que ahora los que tenemos dislexia tenemos que escribir a word primero, para el corrector y luego copiarlo aqui.......

por cierto dislexia se supone que es darle la vuelta a algunas letras, no añadir "H" ;-)

1. No, cada uno que haga lo que le salga de los cojones, pero si quieres ponerlo bien tienes métodos para hacerlo.

2. Eso me parece a mi tb.
.::DeSm0N::. escribió:no vosotros que soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas

LoL

Os lo ha dejado claro. Menos mal que no me meto drogas.
.::DeSm0N::. escribió:I si teneis un problema con mi ortografia os aguantais sufro de dislexia durante muchisimo tienpo vale que cuesta escribir bien yo lo intento un poco de conprension y pido disculpas a todos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿y qué tiene que ver la dislexia con tu analfabetismo?
LLioncurt escribió:
LoL

Os lo ha dejado claro. Menos mal que no me meto drogas.

Man jellado drodga en el col a cao
¡Woh! acabo de tener un flash, salia un chaval presumiendo de una chaqueta del Sonic...

PD: Nadie tiene por ahí el link del hilo?
Porque os estáis namas que riendo de mi y pican dos con migo yo vengo a eol para esta de buen rollito pero weno si no me queréis me tocara irme [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Recordando la muerte del gato para llorar...

Sniff, sniff, NOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOR NO TE VAYAAAAAAAAAS

¿Contento? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
.::DeSm0N::. escribió:soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas

Por diossss casi me caigo de la silla JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ qué frase más grande.... :Ð :Ð :Ð :Ð
BeRReKà escribió:¡Woh! acabo de tener un flash, salia un chaval presumiendo de una chaqueta del Sonic...

PD: Nadie tiene por ahí el link del hilo?

ese no era en el que preguntaban si salir con la chaqueta, ahora no recuerdo que presumiera de eso...

no es que no te queramos aqui, sino que hay demasiada gente que piensa que la ortografia es lo mas importante y sagrado del mundo
.::DeSm0N::. escribió:no vosotros que soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas

que yo soy persona neng! y tengo sentimientos neng!
oders escribió:Empaty, solo tenias 5 años cuando salio la pelicula asi q t recomiendo q la veas pq para mi es una de las mejores peliculas de los noventa.
De acuerdo, te haré caso :-P Otra que tengo en mente es Clockwork Orange. En este caso ni estaba presente cuando la sacaron [+risas]
Joder macho, sinceramente, por lo que veo parece que hay gente que le gusta tocar los cojones. Entra el chaval preguntando, sin insultar a nadie y a los dos segundos ya hay gente juzgándole de infantil, analfabeto, etc... vale, hacer faltas de ortografía es grave, pero no veo porque tenéis que criticarle por hacerlas, hay maneras de decir las cosas...nada, que espero que nadie se pique con lo que digo, pero es que esto parece un patio de colegio, como bien dicen por ahí...

P.d: para desmon, cuanto mas pienses en la consola más nervioso te vas a poner y el tiempo correrá despacio, así que estudia, sal, mira la tele, haz lo que sea pero no te cierres en la consola...

salu2
ScaliburZ escribió:Joder macho, sinceramente, por lo que veo parece que hay gente que le gusta tocar los cojones. Entra el chaval preguntando, sin insultar a nadie y a los dos segundos ya hay gente juzgándole de infantil, analfabeto, etc... vale, hacer faltas de ortografía es grave, pero no veo porque tenéis que criticarle por hacerlas, hay maneras de decir las cosas...nada, que espero que nadie se pique con lo que digo, pero es que esto parece un patio de colegio, como bien dicen por ahí...

P.d: para desmon, cuanto mas pienses en la consola más nervioso te vas a poner y el tiempo correrá despacio, así que estudia, sal, mira la tele, haz lo que sea pero no te cierres en la consola...

salu2

Veo que tu eres una persona sensata ;) ;) ;) y por favor yo vengo aqui de buen rollete no a picarme ni nada de eso
PINCHATELA!!, -ups me he equivocado de hilo- xD

ScaliburZ tiene razon, cuanto mas pienses , mas ganas tendras.

Un saludo [sonrisa]
prueba a rejugar juegos antiguos de otra cosa que te gustaron, me funciono hace ya mucho tiempo cuando la espera de mi PS2
A todo esto, ya han pasado los tres dias??? Es que el chaval igual está viciándose ya XDDDDDDD
pablosales escribió:A todo esto, ya han pasado los tres dias??? Es que el chaval igual está viciándose ya XDDDDDDD

el hilo fue creado el dia 2 asi que lo dudo
Ya faltan 2 dias maña jueves y la noche del viernes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
.::DeSm0N::. escribió:Ya faltan 2 dias maña jueves y la noche del viernes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eso es dia y medio xD
Teniente Dan escribió:
eso es dia y medio xD

por favor que eso me recuerda a que dentro de poco se acaban las vacaciones >w<
Pero asta el sabado por la maña cuando vaya a casa mi padre nanai de nai y para dormir qe recomendais xDDD un atracon de JB no ? xDD [jaja] [jaja] [jaja]
.::DeSm0N::. escribió:soys una gente sin sentimientos ni emociones que namas os gusta bebe y meterse drogas

.::DeSm0N::. escribió: para dormir qe recomendais xDDD un atracon de JB no?[jaja] [jaja] [jaja]

Cáspita!

No me meto contiiiiigo, solo me ha parecido graciooooso. [angelito]
Bueno un dia namas queda X-D X-D
Hazte unas pajillas pensando lo bien que lo pasaras cuando lleguen Assasin´n Creed y Blue Dragon, sin olvidar de tener el klenex a mano para cuando te de por probar el Gears of War.

saludos y vienvenido a la comunidad
perdon,¿el chaval este como anda? :-?
damos por supuesto, que dandole al vicio, y no tiene tiempo de pasar por aqui [poraki]
84 respuestas
1, 2