Que remedio me recomendais para aguantar 3 dias asta que tenga la xbox360

Hola buenas os parecera un poco chorra este post pero no veais que nervios tengo con namas pensar que en 3 dias tendre la xbox360 y mi lcdtv sony bravia de 26 y mi dvd gravador con disco duro [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] pos nose que hacer para aguantar los nervios asta el sabado esque soy como un crio con un caramelo [triston] [triston] [triston]

Pongan sus recomendaciones
[modo Gañán]

Hazte pajas.

[/modo Gañán]
Cachis en diez...me han quitado la recomendación....

pfff.....XD
aprender a flashear la xbox360
Pues si me das la dirección de tus reyes magos quizás te de un remedio.
Conseguir un comprador para todo eso y liberar tu mente de la dictadura informático-viciada a la que está sometida.

O pasar el tiempo con los presumiblemente existentes amigos [idea]
Ire habanzando faena de la escuela xDD [reojillo] [reojillo]
TyPHuS escribió:[modo Gañán]

Hazte pajas.

[/modo Gañán]
+1

O regalalo todo y deja de ser un puto consumista, libera tu mente y se feliz.

PD: me ofrezco pa que me regales todo eso (si soy un puto consumista, y que?)
.::DeSm0N::. escribió:habanzando

te recomiendo que empiezes por castellano xD

no te lo tomes a mal pero eso hace daño a la vista
.::DeSm0N::. escribió:Ire habanzando faena de la escuela xDD [reojillo] [reojillo]

Por Dios, sí, habanza faena. Mejor si hempiezas por hortografía.
Padezco de dislexia joer ser un poco conpresibos por favor [ginyo] [ginyo] [ginyo]
.::DeSm0N::. escribió:Padezco de dislexia joer ser un poco conpresibos por favor [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Bale, a ver habisado... [ginyo]
LLioncurt escribió:
Por Dios, sí, habanza faena. Mejor si hempiezas por hortografía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Jefe.... esto no pinta bien... NADA BIEN!!!
tu habanza, ve habanzando lol
LLioncurt escribió:hortografía.

¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ COMORRRRRRR ???? !!!!!

Imagen

Saludos ;)
Repásate la ortografía [beer]
compra juegos baratos,monta en bici ,chatea,pasea,corre,ve al gimnasio,repasa lo de la escuela,leete un libro,postea en foros X-D ,tomate una tila,graba un video con tus nervios, busca novia o novio,ve a un spa,aprende a conducir,apuntate a una autoescuela, escribe un libro contando tu vida,libera tu movil,........ etc
creo que con esto tienes para tres dias [beer]
haz cosas k no aras cuando tengas la xbox, k seguro k t vicias(bueno,eso supongo).
lee, sal fuera, haz ejercicio, ve con l@s amig@s...
hacerse pajas esta bien, pero follando conoces gente asi que

pinchatela!
Madurar, que de eso te queda mucho por lo que veo.
haprobecha i lee hun livro ! [Ooooo] o halgo
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos,
Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura,
Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.
azarox escribió:Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos,
Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura,
Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.

Imagen
MORPHEUX escribió:Madurar, que de eso te queda mucho por lo que veo.

para que? ojala pudiera yo volver a sentir ese nerviosismo de cuando era mas peke, y esperaba la noche de reyes sin dormir apenas los dias anteriores, esperando mi N64 + mario64+golden eye+ super star soccer, o esperando la mega drive tambien.....

esas sensaciones de soñar con ella, subirte por las paredes, no tener ganas de hacer nada solo jugar a la consola que esperas, esas sensaciones me encantaria volver a sentirlas.
ojala no hubiera madurado nunca
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yoink escribió:
esas sensaciones de soñar con ella, subirte por las paredes, no tener ganas de hacer nada solo jugar a la consola que esperas, esas sensaciones me encantaria volver a sentirlas.

Nunca has pensado que esas sensaciones y grandes "vivencias" pueden haber el sido las causantes de tu autismo?
PuMa escribió:
Nunca has pensado que esas sensaciones y grandes "vivencias" pueden haber el sido las causantes de tu autismo?

autismo?? si yo follo mas que tu seguro [fies] (y sin pagar)

caso aparte, de autismo nada de nada, yo he tenido una vida social muy activa, muchas novias, mucas fiestas y demas, cada cosa tiene su edad, aunke yo debo de admitir que no madure asta los 22 años OMG, que me sigan gustando las consolas es otra cosa, no tiene nada que ver con ser maduro o no, para mi madure cuando tuve un plan de futuro, un coche, un ahorro para mi casa y una novia estable.

aun con todo, me encantaria volver a sentirme como la noche de reyes que esperaba mi N64.
.::DeSm0N::. escribió:Ire habanzando faena de la escuela xDD [reojillo] [reojillo]

Mucha falta te hace, la verdad sea dicha.
yoink escribió:aun con todo, me encantaria volver a sentirme como la noche de reyes que esperaba mi N64.

LoL. ¿No tendrás una hermana pequeña, verdad? ¿Y no os grabarían en vídeo el día que os regalaron la consola, verdad?
yoink escribió:

para que? ojala pudiera yo volver a sentir ese nerviosismo de cuando era mas peke, y esperaba la noche de reyes sin dormir apenas los dias anteriores, esperando mi N64 + mario64+golden eye+ super star soccer, o esperando la mega drive tambien.....

Pues porque no esta de más, y porque se puede ser una persona madura y sin embargo tener ilusión por las cosas sin decir memeces.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Usala, es tu amiga.
MORPHEUX escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Qué grande, la verdad es que esa respuesta parece de publicistas de coca cola
La ilusión dura hasta que te enteras que:

No vas a poder jugar más a los médicos con tu vecinita (y me pregunto ¿que tendrá que ver que ya no sea una niña? [jaja] [jaja] [jaja] )

No vas tener más esos "mesecitos" de vacaciones escolares

Los reyes magos son tus padres

Esa hipoteca pequeñita que hiciste hace unos años se convierte en un lastre enorme en tu vida

Tu novia/mujer te deja por otro (y como sea por otra, ya es el acabose ¬_¬ ¬_¬ )

Ains, quien pudiese volver a ser niño, pero sabiendo lo que sabes ahora. [360º] [360º]
DANNY escribió:Conseguir un comprador para todo eso y liberar tu mente de la dictadura informático-viciada a la que está sometida.

O pasar el tiempo con los presumiblemente existentes amigos [idea]

Secundo la moción.
Be de putas, hamijo i hasy relagas
no os metais con el pobre.., sólo quería intentar dar envidia a los demás con todos sus regalos... [+risas]
.::DeSm0N::. escribió:Hola buenas os parecera un poco chorra este post pero no veais que nervios tengo con namas pensar que en 3 dias tendre la xbox360 y mi lcdtv sony bravia de 26 y mi dvd gravador con disco duro [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] pos nose que hacer para aguantar los nervios asta el sabado esque soy como un crio con un caramelo [triston] [triston] [triston]

Pongan sus recomendaciones

2006-1989 = 17

Es que de esa frase sobra con un caramelo, eres un criajo sin más.

Y no busques el consuelo en mis palabras con la envidia, que de eso tengo o no tengo segun lo quiera o no lo quiera.
Te recomiendo que me des el teléfono de tus padres para poder llamarles y decirles lo mal que están educando a su hijo...¿Todo eso para reyes?...Que mal que mal que mal... [nop]
azarox escribió:Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.

Trainspotting powaaa!!!
3 dias!!!!!!!!!!!!!! pues tio ,yo la verdad no aguantaria.
cortate las venas o algo.....
.::DeSm0N::. escribió:Ire habanzando

Dios bendito.
Mátate a guayolas, a mi posiblemente me llegue una escopeta en esos 3 días y no se me va la orina en ello...

Si no aguantas muy friki eres coño

Un Saludo ;)

Lo mejor que podrías hacer, desde luego... verás como se te pasan volando esos 3 días de lo ocupado que vas a estar recuperando la ortografía.

Saludos

P.D: Desde aquí aprovecho para dar las gracias a mis padres, por no haberme regalado una XBOX 360, un dvd grabador y un LCD cuando "me corría las clases".
devil escribió:P.D: Desde aquí aprovecho para dar las gracias a mis padres, por no haberme regalado una XBOX 360, un dvd grabador y un LCD cuando "me corría las clases".

No sabes lo de acuerdo que puedo estar contigo... Estas cosas me ponen...[+furioso]
Torres escribió:no os metais con el pobre.., sólo quería intentar dar envidia a los demás con todos sus regalos... [+risas]

[fumando]

Lo que no entiendo, es como no te la dan ya, si ya sabes lo que es...menuda sorpresa.
84 respuestas
1, 2