elegir perfume pa pillar cacho

zeja escribió:yo te recomiendo NENUCO, ya veras como piyas...

Salu2

Antonio Lopez (el lateral zurdo del atletico) usa nenuco. [carcajad]

EDIT

Por cierto, para las tias, mirad esto y flipad

http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/?p=420
The_eDge escribió:Admeás, tiene que estar tan olido que ya las tías pensarán que no somos originales.

Hombre, nunca la he llevado esa del jean paul gaultier, es más, me parece tan trillada que ha perdido su encanto....pero bueno...lo que piensen me la trae muy frescaXD

No se, a ver si hago una fotico a mis colonias, desde luego no tengo las típicas, y me encantan....
[carcajad] [carcajad]

Las tias odian los michelines en los tios

[carcajad] [carcajad]
Y mas higiene, que alguno -me da a mi- que se preocupa mas de la colonia que del gel...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:¿Pero porqué no te vas de putas?

Es lo mismo pero con éxito asegurado. Total, una tía con la que vayas a "pillar cacho" una noche en lo único que se diferenciará de una puta es en no cobrar, porque se habrá follado en otras noches a cientos de miles.
.

con éxito asegurado? . Vale que una puta va al interés, el dinero, y la otra por el interés, un polvo más, pero se suponte ,que a la de la discoteca le habrá atraido mínimamente, es decir ,que algo mas de "mérito" para el susodicho tiene, no lo puedes poner al mismo nivel, la puta no hace ascos a nada.

Dejo implícito que el maromo también tiene un interés propio, vaya a ser que se malinterprete.
Por eso el éxito es asegurado con la puta XD

Ya que esa es la única diferencia (no hace falta atracción), elegir la opción de polvo discotequero es buscarse problemas y ponérselo difícil tontamente ^^U

Dahn, me parece perfecto que 2 personas quieran echar un polvo y lo echen sin conocerse de nada. Lo único que digo es que aquellos a los que les gusta eso se ahorrarían problemas (como no "triunfar") yéndose de putas y que no entiendo que la gente se centre en eso en una noche especial cuando puede hacerlo cualquier otro fin de semana.

Y no, no me tiraría a una desconocida, me suda la polla lo buena que esté.
DANNY escribió:Por eso el éxito es asegurado con la puta XD

Ya que esa es la única diferencia (no hace falta atracción), elegir la opción de polvo discotequero es buscarse problemas y ponérselo difícil tontamente ^^U

que no coño XD

hay gente que el éxito es follar gratis y no tener que pagar y les da igual que les resulte mas dificil, cuestión de pasta

DANNY escribió:Y no, no me tiraría a una desconocida, me suda la polla lo buena que esté.

si está buena y tanto que te sudaria la polla...ya te lo digo yo.
Ahora tirarse a una tia en una discoteca malo, y a una puta bueno [mad] [mad]

Flipo con algunos, que mania le teneis a la noche ...

Salu2
Creo que lo del perfume ni va ni viene pa pillar, aunque echar peste no ayuda en absoluto, yo utilizo Kenzo pour Homme y la nueva de Valentino, os los recomiendo, muy buenos y no muy trillados [oki]

Saludos.
Yo pillare una esta semana.

Me gusta Jen Paul Gaultier, Hugo Boss (la normal), Paco Rabbane XS (no la Xs Black, esta no me mola).

Tb he oido buenas criticas de 212 de CH.
Eau de patada, es la que te viene mejor. Dejate de perfumes, ni labia ni gaitas. Asume que eres un ser inferior y que seras elegido cuando alguna quiera... mientras matate en tu cuarto con revistas de mujeres desnudas para cuando suba la marea.

Yo uso eau del grifo.
Eau de Ferrari

Eau de Porsche

etc... [qmparto]
DaNieL ESP escribió:Eau de Ferrari

Eau de Porsche

etc... [qmparto]

eau de dollar XD

¿esto no iria mejor a rincon?
Buenas

Carolina Herrera - 212 Men
Jean Paul Gaultier - Le Male
Thierry Mugler - Angel
Issey Miyake - L'eau
Christian Dior - Higher

Esas son las que tengo actualmente y te recomiendo cualquiera de ellas, pero no para ligar, sino para oler bien
:p

Saludos
como te bases en un perfume para ligar, creo que vas de culo, bajo mi humilde opinión
66 respuestas
1, 2