Bueno... Tengo un problemilla rarisimo... Cuando juego al oblivion, cuando abro una puerta o cualquier cosas que me meta en una pantalla de carga... Y aveces en medio del juego, la pantalla se vuelve loca, aparece una patron de rallas diagonales o vertiales... Como si la señal de video se huviera vuelto loca... No se muy bien como explicarlo... Y no me deja sacarle una captura... La cosa es que el juego desaparece y solo se ve un frenesi de lieneas vibrado en la pantalla... Pero el juego no se cuelga se olle por los altavaces de forma normal...
Si le doi a la tecla de suspension, y paso a hibernacion, se arregla y vuelve al juego sin problemas hasta la siguiente pantalla de carga...
Tengo una GF 7900 GS... Quizas le falte potencia... Solo tengo 400W de marca generica... Pero aun asi, esto no me pasa con ningun otro juego... Solo con el oblivion... Me pasa con la version normal y la actualizada... He provado a reinstalarlo tras haberlo borrado... Y he reinstalado el directx... Ultima version de drivers NGO... Monitor a 80Mhz, 1024x768
Hem... ni idea de que pasa...
Saludos.