PANTALLA CRASH al jugar a Oblivion

Bueno... Tengo un problemilla rarisimo... Cuando juego al oblivion, cuando abro una puerta o cualquier cosas que me meta en una pantalla de carga... Y aveces en medio del juego, la pantalla se vuelve loca, aparece una patron de rallas diagonales o vertiales... Como si la señal de video se huviera vuelto loca... No se muy bien como explicarlo... Y no me deja sacarle una captura... La cosa es que el juego desaparece y solo se ve un frenesi de lieneas vibrado en la pantalla... Pero el juego no se cuelga se olle por los altavaces de forma normal...

Si le doi a la tecla de suspension, y paso a hibernacion, se arregla y vuelve al juego sin problemas hasta la siguiente pantalla de carga...

Tengo una GF 7900 GS... Quizas le falte potencia... Solo tengo 400W de marca generica... Pero aun asi, esto no me pasa con ningun otro juego... Solo con el oblivion... Me pasa con la version normal y la actualizada... He provado a reinstalarlo tras haberlo borrado... Y he reinstalado el directx... Ultima version de drivers NGO... Monitor a 80Mhz, 1024x768

Hem... ni idea de que pasa...

Saludos.
Ovlibion hace mucho gasto de grafica (y si le pones el HDR ya ni te cuento), y yo creo que esa fuente de 400W generica (que no seran 400W ni de coña) se queda insuficiente para esta targeta, o tambien puede ser que el sistema de refrigeracion no este muy fino, y tu targeta este muy oceada y te haga artefactos en ciertos momentos, aunque ami me huele a que el problema es la fuente

Prueba a desconectarle algun CD y USB que tengas metido a ver si solo con la alimentacion de la placa y poco mas te funciona

UN SALUDO!!!
Pues lo de la fuente puede ser, pero yo estube una semana dandole caña a mi 7900GTO con una fuente de 400W generica (que por cierto me costó 15€ hace dos años, asi que ya os podeis imaginar su calidad) y funcionaba sin problemas.

Prueba a actualizar el juego, aunque la fuente cuanto antes la cambies mejor.
A ver... Me acao de comprar una fuente de 550W de marca de la leche... xD Ahora ya puedo conectar todos los FANS, y unidades ^^.

Pero me sigue pasando lo mismo con la gráfica >_<
Noruas-han escribió:A ver... Me acao de comprar una fuente de 550W de marca de la leche... xD Ahora ya puedo conectar todos los FANS, y unidades ^^.

Pero me sigue pasando lo mismo con la gráfica >_<

que tal la temperatura de la grafica??
puede que sea de que se caliente demasiado y en cierto punto (alta temp) te empiecen a salir los artifacts.
Si puedes prueba la grafica en otro pc para ver si hace lo mismo, esto para descartar lo de la temperatura...
Lo que podrias probar es de acercar al disipador de la grafica algun ventilador para refrescar la grafica un poco y probar de nuevo a ver si sigue el problema..

bueno ya contaras....

saludos
Que va... Si de fabrica la grafica a full iba a a casi 69-72 grados en full... Desde que le meti la refligeracion a la caja la grafica no pasa de 55-58 en full... Y le hice un test de tortura de 2 horas buscando artefactos y nada...

Psss... Creo que ya lo he solucionado... Pase el driver cleaner... Reinstale controladores nada... Prove con versiones antiguas... Nada... Nada... Me canso de desisntalar e instalar... Y pienso... Que esto solo me pasa con juegos nuevos... FEAR, Oblivion, Total war... Asi que pense que era solo con juegos que usaran algun motor grafico en especial...

Desisntale los drivers otra vez... Y el directx... Lo reinstale... Y a saber como pero, le instale los NGo... Y VOILA!

Como la seda xD.... Alguien me explica por que los oficiales no me van... Y los Optimizados no oficiales si... >_<
5 respuestas