Nueva tarifa de Ono con facturación por tráfico

jiXo escribió:Sobre el otro compañero que habla de abusos, hemos criticado muchas veces la lamentable velocidad de subida.


¿Y del capado del p2p?. Además reconocido por ellos mismo. ¿por qué no informásteis en su día?. O es que tampoco lo sabíais.
Venga, un pequeño tirón de orejas por mi parte. [decaio]
en leon cuando era RETECAL el ono esta tarifa ya la tenian y hace mas de dos años que la quitaron por las multiples quejas que recibian

lo de navegar por tramos es una patata el giga no te da ni para pipas

que inventen otra cosa y si no que se vayan pa casa

byer
Ivaner escribió:
tu no lo has pensao bien esto que has dicho verdad?
10 €uros por 1giga descargado? tu debes de ser rico, o debes de ir de cachondeo, tengo que pagar esa pasta pa bajarme un cd de linux? pa eso me lo compro, tengo que pagar 10€ pa bajarme un divx? pa eso me lo compro, tu lo ves razonable, pues porque no te toca pagarlos, yo creo que tu no has pensao bien lo que has dicho o que no.... en fin.

Si ya habia mierda en ono con el capado p2p, ahora va a ver mierda pa repartir, en cuanto salga el adsl2+ a 20megas va a ver una migracion de usuarios ono, como sigan asi las cosas.
No a los CAPADOS NI A LOS COBROS POR TRANSFERENCIA

Manos arriba, venimos los de ono.



Totalmente de acuerdo ! En el momento que tengas que bajarte un archivo de cierto tamaño como los que bien citas compruebas que la oferta es una p .. mierda. Y veo además que el upload que ofrecen sigue siendo lamentable. Yo es que con Ono no contrataba un servicio ni jarto copas.
Toito007 escribió:Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes.

Pienso que a ONO se le ha pasado el arroz y con las nuevas ofertas de ADSL2 y con el capado que tiene y tendrá para todos sus clientes se está quedando fuera del mercado. Parece triste que una empresa que por tecnología te puede dar uno o dos megads simetricos, nos tenga engañados con una conexion que no cumple con lo que oferta.

Los primero que deberia hacer es subir el upload y despues levantar el capado que tiene, que hay veces que solo descargando el correo te bloquea y te deja a 20Kbs.
Triste pero cierto.
[lapota]


opino lo mismo. Es 1 mierda.
iruga tu dijiste que tenias auna no?
ahora empezaras a sufrir lo que sufrimos los de ono :p
http://www.auna.es un saludo! ya me diras cosas, cuando veas el capado etc...
si la politica de ono hace lo mismo con las redes de (antigua auna) lo tenemos todos crudo :(
es que nadie conoce la oferta de wanadoo de 6 euros/mes por 1mb/300 con llamadas gratis hasta enero? es que habiendo ofertas como esta me parece cuando menos como absurda la oferta esta de ono, ke se espabilen pq sino se van a kedar mas solos ke la tamara, lo que tienen ke poner es ya una tarifa de 20e/mes sin limite de descarga a velocidad decente y ya veras tu como la gente se le junta como locos
Yo le he estado probando y con un 1GB es insuficiente como dicen, solamente lo he usado para correo, messenger y las descargas y actualizaciones y en un mes he tenido que pagar 15€, o sea que dicen que me he bajado 2,5GB, he tenido que pasarme a la tarifa sin trafico de 4MB eso si con una oferta que me han hecho de 10€ mas al mes.
56 respuestas
1, 2