Nueva tarifa de Ono con facturación por tráfico

La cablera Ono ha comenzado a ofertar un nuevo servicio de banda ancha con facturación por tráfico. La nueva tarifa MINI 24h tiene una velocidad de 600/150Kbps (descarga/subida) con el primer gigabyte descargado incluido por 15,90 euros al mes (IVA no incluido). A partir del giga se cobrarán 5 euros por cada 500MB descargados, hasta un máximo de 42 euros. El tráfico de subida, email, mensajería instantánea y navegación por las webs de Ono no se contabiliza.

Actualización: Según nos han avisado varios usuarios esta tarifa lleva ya varios meses funcionando, así que no es ninguna novedad. De todos modos mantenemos la noticia porque la mayoría de usuarios desconocían su existencia.
15€ por un 1GB... es cosa mia o es demasiado caro?? por lo menos han puesto un limite de 42€ para evitar sorepresas.
Teniendo en cuenta que solo cuentan los P2P y descargas directas me parece mas que un precio muy razonable....
Porque 1GB jugando por internet no te gastas ni de blas.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay miedo en ONO por el ADSL 2+





precisamente tengo 1MB/512 y esta tarde acabo de darme cuenta k me han quitado otro canal, MTV TOP [lapota] ONO
Para la gente que no se descarga nada y solo ve email, navega y eso esta genial.
Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes.

Pienso que a ONO se le ha pasado el arroz y con las nuevas ofertas de ADSL2 y con el capado que tiene y tendrá para todos sus clientes se está quedando fuera del mercado. Parece triste que una empresa que por tecnología te puede dar uno o dos megads simetricos, nos tenga engañados con una conexion que no cumple con lo que oferta.

Los primero que deberia hacer es subir el upload y despues levantar el capado que tiene, que hay veces que solo descargando el correo te bloquea y te deja a 20Kbs.
Triste pero cierto.
[lapota]
Me parece un timo, una subida ridicula, vale 15€ pero por un poco mas tienes conexiones que dejan esta velocidad al borde del ridiculo, y como un mes te pases resulta que pagas a precio de oro una velocidad que hoy dia ya esta totalmente desfasada.
Un pasito al pasado, venga ONO ofrecenos una conexion de 56k!!!!!!!
Toito007 escribió:Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes


¿¿Joer y que operadores en españa dan eso?? [Ooooo]
Que quieren hacernos ahora como en américa y cobrarnos por tráfico, espero que no triunfe
estoybien escribió:Que quieren hacernos ahora como en américa y cobrarnos por tráfico, espero que no triunfe


no jodas que eso ocurre ? :?
borre escribió:
no jodas que eso ocurre ? :?

Pos si...en algunos paises ocurre....por aqui no lo pudieron implementar, y solo lo lanzaron al mercado como otra opcion (la del limite de trafico).... [snif]
Pues para tener 1Gb de limitación al mes, te pasas otra vez a los 56kb/s y eliminas el límite...
bueno... a mi tpco me parece que sea algo tan malo, al que no le guste q no lo contrate... siempre es una opcion mas ¿no?.
Lo que me pregunto es si esta modalidad la pasara al resto de compañias que gobierna tb ONO y si de una puta vez va a sacar ofertas realmente interesantes que se asemejen al ADL2+ y con tarijas de llamadas competitivas de verdad.

Lo dicho, es una opcion mas que puede gustar mas o mnenos, pero pa cuando una oferta de verdad? una oferta tipo jazztel...

salu2
Toito007 escribió:Genial, que?????? pagar 16€ mas IVA por leer webs y ver el correo cuando tienes ofertas de otros operadores por 6 o 7 € al mes.

Me vendria bien saber que operador hace esto, para la playa nos vendria perfecto :D
No seais tan cafres, que igual que el 56 kas no es y lo sabeis, que aqui hablan de 600 kb de bajada y 150 de subida. Es decir para mandar mails, ver webs, msn, irc y mil cosas mas, exepto para bajar de manera brutal como muchos ya estamos acostumbrados.

Yo lo veo una muy buena Opcion, y personalmente para mi una opcion a tener en cuenta, mas cuando no soy de esos que baja jilipolleces por bajar o por comparar con los "coleguis" de haber quien baja mas guarradas [burla3] .

En fin, una opcion mas donde elegir. Solo es eso, nada mas.
Me parece una oferta un pelín cara, pero buena. 12€ seria de categoria.
Esta conexión es para la gente de a pie, es decir, que no usan el P2P, ni juegan, ni se bajan isos de linux... solo navegan y chatean, y para eso, con esa conexión y ese límite de descarga van sobrados.

La facturación por tráfico no solo está en America, sino tambien en nuestro pais vecino Portugal, y en el Reino Unido (aunque estos son las conexiones "generales") y supongo que en algunos más.

Yo siempre he dicho que más que poner 20mbps o 500mbps, lo que interesa es bajar los precios. 5mbps más, 5 menos, no los notas en P2Ps ni navegación, pero anda que no se notarian en nuestros bolsillos si la factura fuese 5 o 10€ menos...
A algunos parece que os obligan a contratar esta modalidad o algo -.-, a mi me parece una oferta buena, para la gente que juega online, navega, usa el msn y poco más... incluso para la gente que no tiene pc pero tiene una xbox o ps2 y quiere usarla para jugar online, etc... 15€ no esta mal ^^!
Me pregunto.... cuanto consumiria un Pc normal sin hacer Uso de las P2P?

Como ya se a dicho arriba, para conectar la consola vendria ni que pintado, pero realmente, no llegaria a sobreparar los 32 megas Diarios?

Otra cosa, respecto a la subida, quiere decir que de subida no hay limite?

Si alguien tiene info que la comente, ami personalmente seria de mucha ayuda :)

Saludos.
Morpheo17 escribió:Teniendo en cuenta que solo cuentan los P2P y descargas directas me parece mas que un precio muy razonable....
Porque 1GB jugando por internet no te gastas ni de blas.....


tu no lo has pensao bien esto que has dicho verdad?
10 €uros por 1giga descargado? tu debes de ser rico, o debes de ir de cachondeo, tengo que pagar esa pasta pa bajarme un cd de linux? pa eso me lo compro, tengo que pagar 10€ pa bajarme un divx? pa eso me lo compro, tu lo ves razonable, pues porque no te toca pagarlos, yo creo que tu no has pensao bien lo que has dicho o que no.... en fin.

Si ya habia mierda en ono con el capado p2p, ahora va a ver mierda pa repartir, en cuanto salga el adsl2+ a 20megas va a ver una migracion de usuarios ono, como sigan asi las cosas.
No a los CAPADOS NI A LOS COBROS POR TRANSFERENCIA

Manos arriba, venimos los de ono.
Ivaner escribió:
tu no lo has pensao bien esto que has dicho verdad?
10 €uros por 1giga descargado? tu debes de ser rico, o debes de ir de cachondeo, tengo que pagar esa pasta pa bajarme un cd de linux? pa eso me lo compro, tengo que pagar 10€ pa bajarme un divx? pa eso me lo compro, tu lo ves razonable, pues porque no te toca pagarlos, yo creo que tu no has pensao bien lo que has dicho o que no.... en fin.

Si ya habia mierda en ono con el capado p2p, ahora va a ver mierda pa repartir, en cuanto salga el adsl2+ a 20megas va a ver una migracion de usuarios ono, como sigan asi las cosas.
No a los CAPADOS NI A LOS COBROS POR TRANSFERENCIA

Manos arriba, venimos los de ono.


Parece que o no quieres leer o no lo as entendido.


Para ver Webs, chatear incluso navegar, 1 giga te sobra.

Es evidente que si te vas a descargar 2 cd de linux o lo k sea, ya no te compensa.

Para un usuario medio, que tan solo lee el correo y chate por el MSN saber de la existencia de esta oferta seria la hostia.

Por cierto no seas tan alarmista que ya lo han dejado claro... una vez mas, es una OPCION mas, no un intercambio de modalidades.
iruga escribió:
Parece que o no quieres leer o no lo as entendido.


Para ver Webs, chatear incluso navegar, 1 giga te sobra.

Es evidente que si te vas a descargar 2 cd de linux o lo k sea, ya no te compensa.

Para un usuario medio, que tan solo lee el correo y chate por el MSN saber de la existencia de esta oferta seria la hostia.

Por cierto no seas tan alarmista que ya lo han dejado claro... una vez mas, es una OPCION mas, no un intercambio de modalidades.


yo lo he leido y digo lo que pienso, y esta noticia me han dicho que hace 2 meses que existe esta cuota? cuando yo he dicho que una web del prestigio del otrolado, no creo que lo ponga dos meses despues, esa es otra, y te repito a ti, esa opcion va de puta madre para gente que navegue y vea webs y busque informacion, pero si tu isp es ono, que no lo se, entenderias la crispacion de tales usuarios, cuando te dan 4megas con 150kb de subida y te capan el p2p, entonces entenderias tu, algo que no entiendes.
Ivaner escribió:
yo lo he leido y digo lo que pienso, y esta noticia me han dicho que hace 2 meses que existe esta cuota? cuando yo he dicho que una web del prestigio del otrolado, no creo que lo ponga dos meses despues, esa es otra, y te repito a ti, esa opcion va de puta madre para gente que navegue y vea webs y busque informacion, pero si tu isp es ono, que no lo se, entenderias la crispacion de tales usuarios, cuando te dan 4megas con 150kb de subida y te capan el p2p, entonces entenderias tu, algo que no entiendes.


Esto que es un juego de palabras o algo........

Yo entiendo (pero no soy gay X-D (ya..chiste facil)), tengo auna y familiares tienen Ono, y estan muy contentos con ellos, como ya te digo, tu haces una utilizacion de la diferente al que hace cualquier usuario de Inet (como puedan ser mis tios por ejemplo) que con 150 de subida estan tan contentos (no saben ni que significa X-D).


Tu ya esta claro para que utilizas la linea, para lo mismo que lo utilizamos muchos.

Tu estas poniendo la noticia como si fuera un atraco y un paso atras y yo pienso que no es mas que una opcion mas, la cual viene muy bien a segun que usuarios.

:)
iruga escribió:
Esto que es un juego de palabras o algo........

Yo entiendo (pero no soy gay X-D (ya..chiste facil)), tengo auna y familiares tienen Ono, y estan muy contentos con ellos, como ya te digo, tu haces una utilizacion de la diferente al que hace cualquier usuario de Inet (como puedan ser mis tios por ejemplo) que con 150 de subida estan tan contentos (no saben ni que significa X-D).


Tu ya esta claro para que utilizas la linea, para lo mismo que lo utilizamos muchos.

Tu estas poniendo la noticia como si fuera un atraco y un paso atras y yo pienso que no es mas que una opcion mas, la cual viene muy bien a segun que usuarios.

:)

insinuas que uso la linea para p2p solo? bueno....
no, ademas yo estoy contento con ono, pues tiene mejor ping que cualquier adsl y yo juego bastante, eso no quita que si tu pagas 4 megas te ofrezcan 600kb en el emule, por poner un ejemplo.
y me parece aberrante que se cobre por trafico, quiza a ti te parezca de lo mas normal, pero bueno, a mi no, cada persona es un mundo, haz turismo.
si tu familia no tiene ni idea de que son 150kb de subida, pues mira, la ignorancia es la felicidad, pero yo si se lo que son 150kb de subida, y lo que tardo en pasar un archivo a un servidor, persona o a quien a mi me da la gana, que si yo pago a un isp por sus servicios, a ellos que coño le importa lo que hago yo con el ancho de banda que me dan? lo que me parece muy fuerte es que me lo capen, que me digan te damos 4megas, pero para los programas p2p como emule = ilegal segun telefonica xDDD
p2p es un protocolo mas, como ftp , bueno no te voy a explicar en que consiste el p2p porque supongo que lo sabes de sobra y sino el google te lo explica, que te capen un protocolo legal, te toca cuanto menos la moral, si tu usas el p2p para pasarte archivos entre compañeros, legales o ilegales ( ahi entra tu etica y lo que te de la gana) y te dejen solo de esos 4 megas pues 600kb te cabrea, si no sabes lo que es, como tu familia, pues mas felices seran, por la ignorancia. por cierto he comentado esta noticia en otro foro de bandaancha.st dedicado a los usuarios de ono, y aqui teneis lo que piensan de la noticia. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=707264 yo he defendido elotrolado.net y esta noticia, cuando me dicen que hace 2 meses de esta noticia. en fin, ya he dicho lo que pienso, que a muchos les gustara y a otros no, pero para eso estan los foros y las interpretaciones de las personas, como su propia personalidad.
Vayamos por partes la Trarifa mini de Cable existe desde el mes de Junio en todas las demarcaciones de Ono menos en Castilla y Leon donde se empezo a ofertar el 1 de Julio.

No tiene limite de subida de ningun tipo.
Todo el correo que se reciba a traves de las cuentas pop de Ono independientemente del numero de cuentas ni del peso de los atachments tampoco computa para el trafico de 1 Giga.
Asimismo tampoco cuenta para el giga el trafico por msn.

Telefonica tiene una oferta similar Adsl mini por 19.90€ tamien con 1 Giga de download.

Parece mentira leer algun tipo de comentarios en esta que siempre ha sido una web seria.
Esta oferta es un TIMO [buaaj]
16€ por el primer GB descargado a 600/150???
Para el usuario q solo usa el messenger y tal... q mas les da usar 56k q es bastante mas barato??
Si esto lo sacan es pk sabran q la gente teniendo 600 k acabara bajando a saco y pagando 30+...
La verdad me parece una oferta liante y con malas intenciones
pues a mi no me parece mal.. la verdad me sobran los 4 megas por tos los laos.. yo q no me bajo nahh ..si no fuera por q hago uso del live.. me lo pondria..ya q me iria igual de bien

saludos
Esta conexion no es nueva, como bien dicen esta en la web de ono hara ya un par de meses. Yo no la veo nada mal la verdad.
Ivaner escribió:insinuas que uso la linea para p2p solo? bueno....
no, ademas yo estoy contento con ono, pues tiene mejor ping que cualquier adsl y yo juego bastante, eso no quita que si tu pagas 4 megas te ofrezcan 600kb en el emule, por poner un ejemplo.
y me parece aberrante que se cobre por trafico, quiza a ti te parezca de lo mas normal, pero bueno, a mi no, cada persona es un mundo, haz turismo.
si tu familia no tiene ni idea de que son 150kb de subida, pues mira, la ignorancia es la felicidad, pero yo si se lo que son 150kb de subida, y lo que tardo en pasar un archivo a un servidor, persona o a quien a mi me da la gana, que si yo pago a un isp por sus servicios, a ellos que coño le importa lo que hago yo con el ancho de banda que me dan? lo que me parece muy fuerte es que me lo capen, que me digan te damos 4megas, pero para los programas p2p como emule = ilegal segun telefonica xDDD
p2p es un protocolo mas, como ftp , bueno no te voy a explicar en que consiste el p2p porque supongo que lo sabes de sobra y sino el google te lo explica, que te capen un protocolo legal, te toca cuanto menos la moral, si tu usas el p2p para pasarte archivos entre compañeros, legales o ilegales ( ahi entra tu etica y lo que te de la gana) y te dejen solo de esos 4 megas pues 600kb te cabrea, si no sabes lo que es, como tu familia, pues mas felices seran, por la ignorancia. por cierto he comentado esta noticia en otro foro de bandaancha.st dedicado a los usuarios de ono, y aqui teneis lo que piensan de la noticia. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=707264 yo he defendido elotrolado.net y esta noticia, cuando me dicen que hace 2 meses de esta noticia. en fin, ya he dicho lo que pienso, que a muchos les gustara y a otros no, pero para eso estan los foros y las interpretaciones de las personas, como su propia personalidad.


Yo no te insinuo nada, y no recuerdo haber nombrado P2P por ningun lado. Tu mismo te estas delatando [ginyo]

Solo digo que para mas de una persona, esta oferta puede ser una muy buena Opcion, si a ti no te gusta pues estupendo, pero creo que no eres nadie para llamar a nadie Ignorante solamente por que no se tenga la misma Concepcion que tu de lo que es un buen Servicio u Opcion.

Es mas, si se me ofreciera ese Servicio en mi casa de campo, no dudaria en acojerme a ella.

Saludos y haber si respetamos un poquito las opiniones, que no por ser contraria a la tuya, la mia vale menos [ginyo]
Los de ONO son muy sucios, primero el capado y ahora esto.
El lema de ONO parece ser, págalo pero no lo uses, carísimo, no necesitas 600k para nada que no sea p2p, te pones 56k y te sale mas barato.
Simplemente [nop] Me parece una oferta tercermundista [buaaj]
iruga escribió:
Yo no te insinuo nada, y no recuerdo haber nombrado P2P por ningun lado. Tu mismo te estas delatando [ginyo]

Solo digo que para mas de una persona, esta oferta puede ser una muy buena Opcion, si a ti no te gusta pues estupendo, pero creo que no eres nadie para llamar a nadie Ignorante solamente por que no se tenga la misma Concepcion que tu de lo que es un buen Servicio u Opcion.

Es mas, si se me ofreciera ese Servicio en mi casa de campo, no dudaria en acojerme a ella.

Saludos y haber si respetamos un poquito las opiniones, que no por ser contraria a la tuya, la mia vale menos [ginyo]


la ignorancia en el mas puro estilo de la palabra escrita, y.... creo que fuiste tu el que dijo eso de tu familia, de todas maneras, voy a hacer 2 incapies, uno sobre ti y otro sobre la noticia, sobre ti, si te ha ofendido algo no era mi intencion, solo intercambiar opiniones, que como tu dices la tuya vale igual que la mia, y otra, es hacia elotrolado.net porque poneis una noticia 2 meses despues? para mi elotrolado.net siempre ha sido una web seria y sagrada, es mi pagina de inicio, junto a google, no me parece seria la noticia si la poneis 2 meses despues. Llamarme critico, que lo soy, cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en felicitar al que lo hace, pero sacar esta noticia dos meses despues, en esta web ( que para mi tiene un prestigio ) me parece un poco ...... como poco ilogico. Imagino que los moderadores estaran ocupados como todos, porque todos tenemos vida ahi fuera, pero si ves que la noticia es de 2 meses, pues no la pongas y punto. ponla hace 2 meses o no la pongas. Lo dicho un saludo y mi critica, que lo es! es positiva, porque lo que hace esta noticia es quitar prestigio a esta comunidad y a sus moderadores, se que la critica no se cogera bien, pero ya digo que escribo lo que pienso.
Ivaner, estoy contigo. Más de dos meses de retraso en dar esta noticia (por otro lado, a mi entender, irrelevante) y del abuso de esta operadora hacia sus usuarios ni mentarlo.
}:/ mal, muy mal }:/
Bueno para los que le interese ponerse esta tarifa les dejo mi opinión que seguro que os será de interes...

Yo soy actualmente un usuario de ONO en Castilla y León y ex-usuario de la desaparecia Retecal, esta compañía en sus principios cuando comenzó a ofertar banda ancha, la tarifa que tenía era de 128 / 64 Kbps con un límite de descarga de 1 GB tanto de subida como de bajada, por aquel entonces no había mas alternativa que el modem de 56 k o Retecal con su banda ancha en la localidad donde vivo. Todavía me acuerdo como el comercial nos vendió esta maravilla... "para que se haga usted una idea de como es el límite de descaga que 1 GB puede equivaler a descargarse mas de 1000 páginas de internet" buaaaa en aquellos entonces que no había mucho internet y que lo tenía muy poca gente que te dijeran eso tendría que ser una maravilla, todo perfecto lo contratas y te pones a usarlo... pues señores os parecerá mentira pero 1 GB de datos al mes se va en un suspiro, porque en la navegación actual de hoy en día visitas una página web con la de fotos, banners, colores, videos y demás y 1 GB se te va en un abrir y cerrar de ojos... y casi siempre tenía que pagar de más porque siempre te pasabas de la raya... y esto sin descargas directas y sin el P2P porque por aquel entonces no existia nada de nada, lo primero que comenzó a existir era una pagina que la llamaban el "galaxy" o algo parecido del que podías bajar algún mp3 pero sin pasarte porque el contador de los "megas" como le llamaba subia la gráfica que echaba chispas..., así que a los que os de por contratarlo que no os engañen como lo hicieron a mi que hoy día la simple navegación pesa 1 GB se va sin darse uno casi cuenta y esto es con propia experiencia.

Un salu2
Ivaner escribió:no me parece seria la noticia si la poneis 2 meses despues. Llamarme critico, que lo soy, cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en felicitar al que lo hace, pero sacar esta noticia dos meses despues, en esta web ( que para mi tiene un prestigio ) me parece un poco ...... como poco ilogico. Imagino que los moderadores estaran ocupados como todos, porque todos tenemos vida ahi fuera, pero si ves que la noticia es de 2 meses, pues no la pongas y punto. ponla hace 2 meses o no la pongas.


Evidentemente si hubiera sabido que la tarifa salió hace 5 meses (no 2 como dices) no habría puesto la noticia, pero aún siendo yo cliente de ono desconocía su existencia y por eso creí que era nueva. Eso me pasa por fiarme de alguna web que no debería fiarme.

Sobre el otro compañero que habla de abusos, hemos criticado muchas veces la lamentable velocidad de subida.
xupsan escribió:Bueno para los que le interese ponerse esta tarifa les dejo mi opinión que seguro que os será de interes...

Yo soy actualmente un usuario de ONO en Castilla y León y ex-usuario de la desaparecia Retecal, esta compañía en sus principios cuando comenzó a ofertar banda ancha, la tarifa que tenía era de 128 / 64 Kbps con un límite de descarga de 1 GB tanto de subida como de bajada, por aquel entonces no había mas alternativa que el modem de 56 k o Retecal con su banda ancha en la localidad donde vivo. Todavía me acuerdo como el comercial nos vendió esta maravilla... "para que se haga usted una idea de como es el límite de descaga que 1 GB puede equivaler a descargarse mas de 1000 páginas de internet" buaaaa en aquellos entonces que no había mucho internet y que lo tenía muy poca gente que te dijeran eso tendría que ser una maravilla, todo perfecto lo contratas y te pones a usarlo... pues señores os parecerá mentira pero 1 GB de datos al mes se va en un suspiro, porque en la navegación actual de hoy en día visitas una página web con la de fotos, banners, colores, videos y demás y 1 GB se te va en un abrir y cerrar de ojos... y casi siempre tenía que pagar de más porque siempre te pasabas de la raya... y esto sin descargas directas y sin el P2P porque por aquel entonces no existia nada de nada, lo primero que comenzó a existir era una pagina que la llamaban el "galaxy" o algo parecido del que podías bajar algún mp3 pero sin pasarte porque el contador de los "megas" como le llamaba subia la gráfica que echaba chispas..., así que a los que os de por contratarlo que no os engañen como lo hicieron a mi que hoy día la simple navegación pesa 1 GB se va sin darse uno casi cuenta y esto es con propia experiencia.

Un salu2


Hombre, no se puede comprar el antes al ahora. las pages son muchas mas complejas y dadas los adelantos en a lo que velocidad de descarga se refiere, las pages ahora tambien son mas pesadas y con mucho mas contenido (Flash/Fotos...).

Pero como ya dijeron por hay, si para lo unico que utilizas internet es para chatear y ver Emails, y encima tanto los mails como las trasnferencias via MSN no se contabilizan dentro de ese Giga.

Para muchos si que puede ser una buena Opcion, de gastarse 45 euros Mensuales a cuanto? 17 y pico? (yo tengo Cable Net 2 megas, ojala me ofreciesen 300/128 por 15 euros).

Partamos desde la base de que si lo que piensas es en utilizar esa linea para utilizar un P2P, es evidente que no te es Rentable. Que parece que todos basais vuestra opinion en eso, y es evidente que con un Giga ya no te merece la pena claro.

Pero y para un pequeño negocio que solo necesita recibir mails? O visitar Foros? o mirar ciertas Webs, o referencias, o para estudios o....

Entonces ya, si que habira que profundizar mas, y evidentemente si que podria ser una alternativa.


De todas formas, yo tampoco se cuanto es el alcanze real de ese Giga de descarga en la actualidad, lo mism incluso visitando Foros ese giga se baja rapido. Por eso mañana hare la prueba, empezare a las 8 de la mañana y hare un uso normal pero sin P2P.

Ya os comento :)

Un saludo.
jiXo escribió:
Evidentemente si hubiera sabido que la tarifa salió hace 5 meses (no 2 como dices) no habría puesto la noticia, pero aún siendo yo cliente de ono desconocía su existencia y por eso creí que era nueva. Eso me pasa por fiarme de alguna web que no debería fiarme.

Sobre el otro compañero que habla de abusos, hemos criticado muchas veces la lamentable velocidad de subida.


bueno estas cosas pasan, una cosa si hace 5 meses en vez de 2.... aun es mas grave la cosa por vuestra parte ( no la mia) pero bueno.
hispamp3 , adslzone , barrapunto te refieres alguna de estas webs?
mira jiXo yo tengo mucho respeto a esta web, elotrolado.net y a esta comunidad, yo tambien desconocía la noticia, pero me fio de elotrolado.net bueno, hubiera puesto la mano en el fuego, por el prestigio de esta comunidad y sus moderadores, hace tiempo que me vengo pasando por esta web, y ya he dicho antes que... todos tenemos nuestra vida, y no tenemos todo el tiempo que nos gustaria disponer, pero hasta hoy, yo pensaba que cuando poniais una noticia, comprobabais su veracidad, y cuando no lo haciais, normalmente poniais que no era segura, que podia ser un fake o.... no lo dabais a ciencia cierta si teniais dudas, pero bueno, la proxima vez que metamos una noticia, seguramente antes mirareis si no esta caducada o es veraz, y ya te digo que es una critica constructiva, porque estas cosas son las que dan prestigio a esta comunidad. Asi que no te lo tomes a algo personal, no sabia que moderador lo habia puesto, simplemente fue una critica, de lo que yo y creo que alguno mas, ( al menos uno ha dado la cara, y se lo agradezco) pensamos sobre eol. Un saludo y sigamos mirando hacia alante, porque un fallo lo tiene cualquiera, saludos.
iruga escribió:
De todas formas, yo tampoco se cuanto es el alcanze real de ese Giga de descarga en la actualidad, lo mism incluso visitando Foros ese giga se baja rapido. Por eso mañana hare la prueba, empezare a las 8 de la mañana y hare un uso normal pero sin P2P.

Ya os comento :)

Un saludo.


Te puedo asegurar, si recuerdo bien y no medían mal las gráficas que había por aquel entonces, que te puedes gastar solo por visitar webs y navegar entre 50 y 70 Mb al día, eso si no navegabas todo el día, pero con 4 o 5 horas lo puedes alcancar perfectamente ese volumen de datos... (sin p2p y sin rollos que hay ahora) y te lo digo con experiencia porque tube ese límite y lo tenía que controlar si no mis padres que eran quien pagaban la conexión por entonces me echaban la bronca fija!... porque había que pagarles más dineral ufffff madre todavía me acuerdo...

Otra cosa que también hay que tener en cuenta es que me permito comparar las conexiones porque por mu vieja que sea la oferta que comento, la navegación es idéntica hace 6 o 7 años que la actual, con la diferencia de que las webs antes se diseñaban y estaban pensadas para pesar lo menos posible porque no existia banda ancha como ahora, y ahora eso ya prácticamente ni se mira porque casi todo el mundo o la mayoría de la gente dispone o de un ADSL o de Cable..., y si yo en aquel entonces con esas webs y la tecera parte de la velocidad que oferta ONO en la actualidad me pasaba... no se que decirte que pasaría con las webs que hay en la actualidad y con 3 veces más velocidad ... aunque no uses P2P y descarga directa te pasas fijo además.
Aunk la mona se vista de seda mona se keda. 150 kb de upload es una puta mierda y 1 Gb una puta mierda elevada al cubo.
xupsan escribió:
Te puedo asegurar, si recuerdo bien y no medían mal las gráficas que había por aquel entonces, que te puedes gastar solo por visitar webs y navegar entre 50 y 70 Mb al día, eso si no navegabas todo el día, pero con 4 o 5 horas lo puedes alcancar perfectamente ese volumen de datos... (sin p2p y sin rollos que hay ahora) y te lo digo con experiencia porque tube ese límite y lo tenía que controlar si no mis padres que eran quien pagaban la conexión por entonces me echaban la bronca fija!... porque había que pagarles más dineral ufffff madre todavía me acuerdo...

Otra cosa que también hay que tener en cuenta es que me permito comparar las conexiones porque por mu vieja que sea la oferta que comento, la navegación es idéntica hace 6 o 7 años que la actual, con la diferencia de que las webs antes se diseñaban y estaban pensadas para pesar lo menos posible porque no existia banda ancha como ahora, y ahora eso ya prácticamente ni se mira porque casi todo el mundo o la mayoría de la gente dispone o de un ADSL o de Cable..., y si yo en aquel entonces con esas webs y la tecera parte de la velocidad que oferta ONO en la actualidad me pasaba... no se que decirte que pasaría con las webs que hay en la actualidad y con 3 veces más velocidad ... aunque no uses P2P y descarga directa te pasas fijo además.


Si pasa los 34 megas me parece, ya la hemos cagao, de todas formas hay hay estoy, por que hoy e navegado pokito y tal (domingo, ya se sabe tol dia fuera) y llevo 5 megas.

De todas formas voy a ver como me las arreglo para separar el consumo del MSN, y como no tengo correo de ONO, pos no visitare el de Supercable y punto, total, pa lo k lo visito [jaja].

Ya te comento mañana, tambien tendre que tener cuidado con los archivos adjuntos o enlaces a videos estos de la 360 y tal. Lo veo muy muy justo la verdad, pero me a entrado mucha Curiosidad para que te voy a engañar.

Estoy convencido que por ejemplo para el negocio de mi family le viene como anillo al dedo, y eso no tiene discusion alguna, pero.. y para un usuario "Casual" (un usuario de chat y msn y cadenas de estas guarras de mensajes puaj, para entendernos).

Mañana lo comento. :)
un giga te lo comes hoy en dia en 2 tonterias, actualizaciones, navegando y poca cosa mas.
Ivaner escribió:un giga te lo comes hoy en dia en 2 tonterias, actualizaciones, navegando y poca cosa mas.


Vamos a ver cuantas tonterias hacen falta para que realmente sea una mierda de opcion [risita] .

PD: Que no digo que no, pero mira, asi por lo menos ya sabemos para quien es rentable y para quien no :)
Buenas:

Esto es una patraña, una porquería, un abuso, esta visto que los que en principio ofrecen ofertas y buenos servicios, cuando se hacen poderosos, se convierten en unos timofonica. No me extraña que nos den por todos los lados existiendo criterios capaces de avalar o aplaudir lo que denominan oferta?, que oferta, esto e un atraco y un abuso y me parece aberrante y un insulto para el consumidor, pero cada cual es soberano y que decida por si mismo, pero insisto en que no podemos dar visto bueno a iniciativas de esta naturaleza que tratan de limitar y penalizar como un canon tipo a CDs y DVDs, el hecho de mas o menos trafico.

En definitiva una porquería y que se la metan por donde le quepan.

Saludos
iruga escribió:
Vamos a ver cuantas tonterias hacen falta para que realmente sea una mierda de opcion [risita] .

PD: Que no digo que no, pero mira, asi por lo menos ya sabemos para quien es rentable y para quien no :)

ten una distro linux y actualizala un poco.
si lo de tonterias va por mi, es que no tienes ni puta idea en que mundo vives, sino haz tus calculos, estamos hablando de 1gb al mes, hoy en dia donde el flash abunda en las paginas webs, donde por messenger te pasan iconitos en cada parrafada, no te estoy hablando de descargar...
actualiza firefox o los plugins, actualiza tu windows, o actualiza tu linux, o lo que tengas, y luego dime si te has comido ese giga con patatas y no tienes que pagar mas.
Haz la prueba y no digas a ver cuantas tonterias hacen falta.
Es muy bueno que se ofrezcan alternativas....el problema es cuando la alternativa se convierte en regla....
Conozco mas de una empresa que en su publicidad....ponia...."hemos comprobado que el 90% de los usuarios no llegan a XXgb por mes..por eso decidimos aumentarles la velocidad al doble", solo que con un pequeño limite de gb/mes...nada importante...dado que usted nunca va a pasar ese limite.....

Pd: el limite era casi tan ridiculo como este... [toctoc]
Y de a poco las ofertas sin control de trafico se fueron terminando... :Ð
Ivaner escribió:ten una distro linux y actualizala un poco.
si lo de tonterias va por mi, es que no tienes ni puta idea en que mundo vives, sino haz tus calculos, estamos hablando de 1gb al mes, hoy en dia donde el flash abunda en las paginas webs, donde por messenger te pasan iconitos en cada parrafada, no te estoy hablando de descargar...
actualiza firefox o los plugins, actualiza tu windows, o actualiza tu linux, o lo que tengas, y luego dime si te has comido ese giga con patatas y no tienes que pagar mas.
Haz la prueba y no digas a ver cuantas tonterias hacen falta.


1º Tranquilizate compañero, parece que lleves una especia de cruzada o algo, puedes decir lo que quieras, pero no estaria de mas que controlaras las formas, que no te estoy intentando dejar en evidencia ni mucho menos.

2º Estoy hablando como ya te dije de usuario normal, un usuario normal, actualiza bien poco El windows, por no decir ya tener Linux [qmparto].

Mañana te comento, utilizo Windows y lo tengo actualizado al dia segun mis necesidades.

Ala, mañana te cuento ;)
enga pues naaaa, que me irrito solo sorry, y ya me diras si pasas del giga al mes, saludos.
Buah cojones, E limpiado Cache y e empezado a hacer el Experimento, y evidentemente, para un usuario medio, na de na, en una hora e bajado 13 megas (visitando foros, IGN, gamespot, gamefront, el banco y mil cosas mas, ademas del chat (uno de esos javas guarros de terra) todo el tiempo funcando y hablando a piñon por el MSN. Comprobando cada cierto tiempo las cuentas de correos y demas. Ya por curiosidad voy a probar cuanto chuparia jugando pero me temo k... ni para el Live valdria.

Haciendo cuentas, en una hora 13 megas, (uso normal), con lo cual al sobrepasar las 3 horas diarias ya Ono, nos estaria cobrando un Suplemento de 5 Euros por cada 500 megas mas.

Con lo cual el compañero Ivaner se sale con la suya y me hace rectificar [fumeta] , ahora bien, creo que es una buena Opcion para aquellos que necesitan "velocidad" segun que momento y no pagar mas del el Doble al mes. (Tipo pequeño negocio y demas).

PD:Ya se que a sido un poco cutre pero wueno, ami ya me a convencido para no ponermela [risita]

Saludos. [bye]
Es muy interesante para gente que sólo quiere leer el periódico y mandar un par de e-mails. A ver si os pensáis que todo el mundo hace el mismo uso de internet que nosotros. Y vamos, para una persona pasar de pagar 45€ a pagar 16€ pues es BASTANTE ahorro al año.
MoRdOrEye escribió:Es muy interesante para gente que sólo quiere leer el periódico y mandar un par de e-mails. A ver si os pensáis que todo el mundo hace el mismo uso de internet que nosotros. Y vamos, para una persona pasar de pagar 45€ a pagar 16€ pues es BASTANTE ahorro al año.



Pagar 45 € es una estafa, pero esque 16 + iva = 18,50 € por esa tarifa es una estafa aun mayor, 1 Gb te lo bajas simplemente navegando, SIN DESCARGAR NADA, vamos sin pinchar por ningun lado Download.

Y lo de pagar 5 €(supongo que tambien mas iva, que serán 6 euros) por cada 500 mg eso ya no te digo nada lo que es:

Si hoy en dia una demo de cualquier juego de los que sale pesa 200 Megas sin tener que esforzarse mucho (ese te costaría 2 € y pico, unas 400 pesetas de las de antes).

Estamos en la era digital y las fotos se adjuntan en el correo que no veas y hay quien las manda tal cual las saca de la cámara, y con las resoluciones que se gastan las camaras actuales eso pesa.

Si haces videoconferencia ¿cuanto consumes?, hay que pagar tambien por ver la imagen de la novia/o, hermanos, padres y demás familiares.

En el momento que recorras unas cuantas paginas y te des de alta en algun que otro foro te inundarán el correo de publicidad que tu no pides pero te la mandan y se descarga, y en muchos casos no ocupa precisamente poco.

Las actualizaciones no te digo nada, unos drivers de nvidia pesan casi 30 Mg, la última actualización de Nero se va a los 100 Mg., etc. etc.

Si escuchas como yo en el trabajo la radio por internet, aunque es solo audio, toda la mañana con la emisora en marcha eso consume unos cuantos megas ¿que pasa, que me va a costar 20€ al mes escuchar la radio?

Quien se dedica solo a navegar, que por supuesto no descarga nada ilegal, y se pasea por paginas de chorraditas, y se baja videos graciosos, juegos flash, ve videos en streaming (sin bajarselos), etc. ya se pasa una barbaridad del limite de 1GB al mes.

No le deis mas vueltas al tema, que es una estafa como un pino, pero mucha gente se dará de alta en esa tarifa y luego le meteran otros 10, 15, o 20 euros más por consumo y habrá quien ni se entere, pensarán como muchos que si no te dedicas a bajarte juegos, peliculas, musica y cosas así que no consumen nada, pero están muy equivocados.
56 respuestas
1, 2