eso de que a dejado las cosas bastante claras me parece ami que nop
Que no te hayan quedado claras no significa que no lo esten, es cuestion de entenderlo o no.
lo que a demostrado es que se gastaria muxo dinero en el pc
Mucho dinero una grafica de 190€ ? siendo la mejor en calidad/precio en PCI-E???
Mucho dinero es gastarse 100€ en una x1600 de 512mram, mucho dinero es comprar una 8800GTX para usar el emule y msn.
Comprar una X1950PRO es lo que quieras menos gastar mucho dinero, es la grafica con mayor relacion calidad/precio que existe, es la mejor compra, con la que mejor aprovechas tu dinero.
Mi opinion es que en vez de recomendar a la gente lo que uno desearia, se ponga en su lugar, coño, yo le puedo decir a uno, kiyo pillate esta super tarjeta de 600 lerus bla bla bla!! y el tio que no entiende (kizas no sea este el caso), pos va y se la compra, mientras que si se le dice, mira, tienes tu grafica awanta, esperate un poco y te pillas una mejor que la tuya aun da guerra y que sea mas compatible con todo etc, pos tonse encima de darle un consejo le estamos aciendo el favor de decirle la realidad, y no decir, comprate esta super tarjeta que es la caña y no se le explica lo que va a venir a continuacion.
A parte de seguir contando tu vida e irte por las ramas te sigues equivocando.
Yo me pongo en su lugar, a dicho que necesita cambiar su actual GPU y no lo veo mal, a dia de hoy con un 6600GT no podra aprovechar bien la mayoria de los juegos(que repito, gratis no son), puede que para ti sea mas que suficiente, pero repito, para ti, y aqui el que necesita cambiar es RykX y no tu.
A ver chavalin, donde le digo yo que se compra una super tarjeta de 600 euros ?????¿¿¿¿¿
Esa grafica (6600GT) aguanta PARA TI, para RykX puede que no, puede que necesite mas (como el mismo dice).
Que tu te contentes con una 9600pro (repito) no quiere decir que lo haga todo el mundo.
Y para explicar lo que viene a continuacion esta tu, no? que dices que una X800GTO rinde igual que una 6600GT, que una 8800 vale 650€, que 30fps no son nada, que el Crysis solo se podra jugar con GPU DX10, que una grafica hay que comprarla para que dure 3-5 años, que dentro de un año todos los juegos soportaran DX10 y solo DX10, etc.....
Si, muy informado estas......
Yo, aunque no suela postear, llevo muxo visitando esta pagina (aora que estamos en el 2007, van ya 6 años) y siempre veo lo mismo, aconsejando a la gente cosas de tropecientos mil lerus,
Como si llevas desde el primer dia que se abrio EOL, eso no implica que tengas conocimientos suficientes (algo que no has demostrado).
Y repito, donde ves tu que yo haya recomendado una grafica de tropecientos mil euros???¿¿
Una GPU de 190€ (contando que puede vendar la que tiene actualmente) no es una grafica de tropecientos mil euros, y mas cuando es la mejor en calidad/precio.
Si me dices que le recomiendo una 8800GTX o una 7300 con turbocache, vale, pero eso no es asi, le recomende la mejor que puede comprar por 190€, la mejor que existe en la actualidad en lo que a calidad/precio se refiere.
RykX por si no lo sabias, al menos ya sabes mas del panorama actual del mundo de graficas, mi consejo de nuevo, esperate almenos otra generacion, que la generacion actual de graficas es la siguiente de la tuya! no merece la pena cambiar!!
Si esperas, esperas para siempre, terminas sin comprar nada.
Actualmente no hay nada mejor que la ATI x1950pro en caildad/precio, si quiere y puede esperar a las DX10 de gama media, que lo haga, sin duda es una buena opcion, pero si necesita una gpu nueva ahora eso no es una opcion, porq ahora lo que tiene es la ATI y no una DX10 de gama media.
PD: PROC3R no digas que alguien no sabe sin saber tu
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16166lo juegos que salgan para directx10 utilizan los model shader 4 (crysis, por eso por ejemplo no se sabe si se podra portar a las consolas de nueva generacion con una buena calidad) y si tienen que rebajar esos shaders pos se baja muxo la calidad
No intentes cambiar lo que dijiste antes tan categoricamente.
Tus palabras fueron:
solo soportara Directx10 Falso, mentira, error......
Con una DX9 se podra jugar al Crysis cuanto tu has dicho que NO.
Como te dice McArra, una cosa es no poder activar los efectos DX10 que incorpora Crysis y otra muy distinta es no poderlo jugar.
Entiendo los 2 bando y os agradezco k mireis por mi, por lo k he visto estan las de la gen actual y las de dx10. las de dx10 son caras de cojones por lo k paso. y las de la actual pues se estan "kedando viejas" ya que dentro de unos 5 meses saldran las dx10 de gama media no???? -- no sé si he hecho un buen resumen --
No, viejas no.
Mi recomendacion es que poco caso hagas de lo que dice xoker porq a parte de no tener los conceptos muy claro habla sobre si mismo, sobre lo que para el es o no aprovechar un juego, etc... y eres tu el que necesita cambiar.
Si puedes esperar a las DX10 de gama baja hazlo, pero te en cuenta que una X1950PRO es una estupenda grafica y sobre todo para el precio que tiene y que es muy superior a tu actual GPU, aprovecharas mucho mejor los juegos y de aqui a que
necesites una DX10 la tendras mas que amortizada.
kreo k optaré por ponteciar primero el sonido (kreo k dura mas k las graficas xDD) y asi cuando salgan las de gama media de dx10 podré pillarmela.
Si puedes esperar hazlo, pero entonces esta claro que no necesitabas cambiar de GPU.
xoker, lo que esta claro es que no eres un jugon, y de ahi que con una GPU de gama media-baja tengas, pero no todos piensan igual, por eso no puede personalizar.
Si alguien dice que necesita un cambio es por algo (otra cosa es que realmente no lo necesite).
Cuando salgan las G84 (gama media de Nvidia) estaran a punto (o casi) de salir la gama media de ATI, con lo cual, segun tu criterio, seria logico esperar a estas, luego cuando salgan estaran las 8800 a buen precio, etc...... etc......