consejo sobre grafica

Necesito cambiar ya de grafica (tengo una 6600gt PCIX) y por mas k miro no sé cual pillarme, tengo un AMD64 +3500 con 1GB, la placa base tiene chipset nvidia, digo esto pq he visto alguna k otra incompatibilidad con las graficas ati.

k grafica me recomendais Calidad precio???

saludos y feliz año nuevo

[bye]
la placa base tiene chipset nvidia, digo esto pq he visto alguna k otra incompatibilidad con las graficas ati.

Donde??

ATI X1950PRO, es lo mejor en calidad/precio para PCI-E.

Cuesta unos 190€.
Esa es la ke e pedido yo.

A ver si pronto me llega y a ver ke tal.

Segun me han contao, es lo mejorcito ke hay actualmente en calidad/precio.
RykX escribió:Necesito cambiar ya de grafica (tengo una 6600gt PCIX) y por mas k miro no sé cual pillarme, tengo un AMD64 +3500 con 1GB, la placa base tiene chipset nvidia, digo esto pq he visto alguna k otra incompatibilidad con las graficas ati.

saludos y feliz año nuevo

[bye]

xq kieres cambiar esa grafica??! tienes por lo menos para 2 años mas, y es mas, no cambies aora, que viene el directx 10, con esa grafica puedes aguantar asta que la cosa se estabilice, que de aki a febrero salen las nuevas atis y nvidias con los directx10, la tarjeta que te compres aora no sera compatible con la mayoria de juegos de aki a nada, asi que yo por lo menos te recomiendo esperar a que se estabilice esto, aunque te dire tb otra cosa, y es que exprimas esa 6600GT al maximo! que tienes por lo menos dos años mas con esa tarjeta ombreee!!
tienes por lo menos para 2 años mas, y es mas

Eso es muy relativo.

Si quiere jugar a altas resoluciones y con mas calidad grafica deberia tener otra, digo yo que si dice que necesita cambiar de grafica sera porq esa ya se le queda corta.

y es mas, no cambies aora, que viene el directx 10,

Graficas DX10 ya hay desde hace mucho.

Otra cosa son las de gama media de Nvidia (ATI sacara las R600 en breve, mas bien a finales de enero, pero solo de gama alta), las G84 que llegaran en unos 3 meses y costaran unos 200-250€.

la tarjeta que te compres aora no sera compatible con la mayoria de juegos de aki a nada

A dia de hoy no hay juego que soporte DX10 y todavia falta mucho para que una DX9 no sea compatible con algun juego (eso de "de aki a nada" no es correcto), por ahora con las DX9L se podra sin problemas.
Ok aora me toca ami xD

PR0[3R escribió:

Eso es muy relativo.

Si quiere jugar a altas resoluciones y con mas calidad grafica deberia tener otra, digo yo que si dice que necesita cambiar de grafica sera porq esa ya se le queda corta.

Vamor a ver, yo por pasar de calidad media a calidad alta en un juego no me gasto 200€, que no es precisamente poco, y si con la 6600GT puede jugar a 1024 e incluso a 1280 en algunos juegos (mi X800GTO rinde igual que una 6600GT), diciendo esto, no creo yo que sea muy necesario el gastarse 200€ por 30fps mas, es una opinion de muy sentido comun, por lo menos pienso eso

PR0[3R escribió:

Graficas DX10 ya hay desde hace mucho.

Otra cosa son las de gama media de Nvidia (ATI sacara las R600 en breve, mas bien a finales de enero, pero solo de gama alta), las G84 que llegaran en unos 3 meses y costaran unos 200-250€.

Ese desde hace tiempo es 1 mes no xD esta la gama 8800 ok, pero eso es practicamente INACCESIBLE para la gente, una grafica de 650€ es como para fingir que no existe xD, ademas de que el ha pedido calidad/precio, por lo que tendria que esperar como dices, un par de meses o tres, y yo desde luego te lo recomiendo, yo soy de los que tiro al maximo con lo que tengo (xq me cargue mi 9600pro que sino aun la tenia), no me va el consumismo y que me vendan la moto xq aya muxo marketing

PR0[3R escribió:
A dia de hoy no hay juego que soporte DX10 y todavia falta mucho para que una DX9 no sea compatible con algun juego (eso de "de aki a nada" no es correcto), por ahora con las DX9L se podra sin problemas.

Bla bla bla!! CRYSIS, el juego con mejor apartado tecnico que va a ver de aki a corto plazo, solo soportara Directx10, esto por aora solo pasa con este, pero su motor grafico esta exo para directx10, asi que veremos mas juegos que utilicen ese motor seguro (mira el Unreal Engine 3, que ya practicamente la mayoria de las compañias lo usa) y si te compras una grafica, es para que te dure de 3 a 5 años, por lo menos yo, asi que si dentro de un año o como muxo 2, los juegos solo van a soportar directx10 tu diras, con el culo al aire, te tendras que gastar oootros 200lerus en una grafica!

MI CONSEJO: Pasa del consumismo y del rendimiento, tira con tu grafica asta que la pobre no pueda mas, entonces, le haces overclock xD (si si a lo rata, que la economia no esta pa tirar cohetes, y la gasolina tb esta mu cara!!) y cuando muera, pos te compras una grafica!! NO REGALES TU DINERO QUE FIJO QUE TE CUESTA MUXO CONSEGUIRLO (si trabajas awantando a tu jefe y a la gente, y si te lo dan tus padres, SOPORTANDOLOS xD)
Vamor a ver, yo por pasar de calidad media a calidad alta en un juego no me gasto 200€

Tu no te los gastas, otro si.

Ademas, contando lo que le puede sacar a esa 6600GT, la X1950PRO se le queda en unos 120-130€.

Y la diferencia de GPU es muy grande.

mi X800GTO rinde igual que una 6600GT

Pues sera la tuya que vino capada, porq una X800GTO rinde mas que una 6600GT.

no creo yo que sea muy necesario el gastarse 200€ por 30fps mas, es una opinion de muy sentido comun, por lo menos pienso eso

Ganar 30FPS te parecen poco?¿?

Y, como digo, contando lo que le saque a la 6600GT no son 200€, son menos.

Ademas, repito, si dice que necesita cambiar sera por algo.

Ese desde hace tiempo es 1 mes no

No, hace mas que estan a la venta.

esta la gama 8800 ok, pero eso es practicamente INACCESIBLE para la gente, una grafica de 650€ es como para fingir que no existe xD

Eso depende de cada uno, y hay 8800 por 450€ que no todas son GTX.

ademas de que el ha pedido calidad/precio

Actualmente, a dia de hoy, la mejor es la X1950PRO.

Y si necesita cambiar dudo mucho que pueda esperar (o mas bien, quiera) unos 3 meses.

Esta claro que si pilla una DX10 de gama media seria mejor opcion, pero esa opcion la tendra dentro de unos meses, no ya.

no me va el consumismo y que me vendan la moto xq aya muxo marketing

Me alegro, a mi tampoco.

Que tu con una 9600pro tuvieras suficiente no significa que todo el mundo piense igual, y que alguien necesite una mas potente no significa que se deje "vender la moto".

Bla bla bla!! CRYSIS, el juego con mejor apartado tecnico que va a ver de aki a corto plazo, solo soportara Directx10,

Informate antes de postear, no te vendria mal.

Crysis (a parte de haberse retrasado) se podra jugar con GPU DX9, eso de que "solo soporta DX10" es mentira.

Lo dicho,mejor seria que te informaras.

y si te compras una grafica, es para que te dure de 3 a 5 años, por lo menos yo

Volvemos a lo mismo, TU.

Hay gente que esta 10 años con la misma grafica y otros que la cambian cada 10 meses.

Depende de la necesidad y de lo exigente que se sea.

No todos estarian contentos hoy en dia con una 9600pro o con la 6600GT.

asi que si dentro de un año o como muxo 2, los juegos solo van a soportar directx10 tu diras

Demasiado seguro te veo, para no aportar pruebas y haber errado en varias veces en tus comentarios.

Con las DX9L por ahora, se podra jugar a cualquier juego DX10.

tira con tu grafica asta que la pobre no pueda mas

Vuelves a lo mismo, puede que para ti con una 9600pro tenias suficiente hasta hace poco, pero para otros hasta una 6600GT les es poco.

Eso depende de cada uno, no personalices porq lo que para ti pueda ser suficiente no tiene porq serlo para otro.

Si alguien dice que necesita cambiar la grafica es por algo.

si si a lo rata, que la economia no esta pa tirar cohetes, y la gasolina tb esta mu cara!!) y cuando muera, pos te compras una grafica!! NO REGALES TU DINERO QUE FIJO QUE TE CUESTA MUXO CONSEGUIRLO (si trabajas awantando a tu jefe y a la gente, y si te lo dan tus padres, SOPORTANDOLOS xD)

Sigues contando tu vida, nada mas.

Comprar una X1950PRO no es tirar el dinero, para muchos jugar con una 6600GT es tirar el dinero, porq no aprovechas todo la potencia de tu juego, que sus euros ha costado, porq gratis no son.

Tirar el dinero es comprar una X1300 o 7300 con 512mram y turbocache o hypermemory.
Yo por ejemplo tengo amigos que lo flipan con una 9550 normalilla y yo vendi mi x800xl el otro dia para coger una mejor, me jode mogollon no poder tener todos los detalles al maximo y a la resolucion nativa de mi tft (1280x1024)
Dale PROC3R!

Que mania de hablar sin saber de que se habla tienen algunos, no diferencian ni entre compatibilidad y capacidad de activar todos los efectos, en fin... al DX9 le falta tiempo para dejar de ser soportado, el DX10 no lo entierra a medio plazo, nunca se hace asi.

No tengo tiempo de contestar, pero PROC3R creo que ha dejado las cosas bastante claras ;)
McArra escribió:Dale PROC3R!

Que mania de hablar sin saber de que se habla tienen algunos, no diferencian ni entre compatibilidad y capacidad de activar todos los efectos, en fin... al DX9 le falta tiempo para dejar de ser soportado, el DX10 no lo entierra a medio plazo, nunca se hace asi.

No tengo tiempo de contestar, pero PROC3R creo que ha dejado las cosas bastante claras ;)

eso de que a dejado las cosas bastante claras me parece ami que nop, lo que a demostrado es que se gastaria muxo dinero en el pc XD, lo cual no es muy bueno, por lo menos a mi entender. Mi opinion es que en vez de recomendar a la gente lo que uno desearia, se ponga en su lugar, coño, yo le puedo decir a uno, kiyo pillate esta super tarjeta de 600 lerus bla bla bla!! y el tio que no entiende (kizas no sea este el caso), pos va y se la compra, mientras que si se le dice, mira, tienes tu grafica awanta, esperate un poco y te pillas una mejor que la tuya aun da guerra y que sea mas compatible con todo etc, pos tonse encima de darle un consejo le estamos aciendo el favor de decirle la realidad, y no decir, comprate esta super tarjeta que es la caña y no se le explica lo que va a venir a continuacion.

Yo, aunque no suela postear, llevo muxo visitando esta pagina (aora que estamos en el 2007, van ya 6 años) y siempre veo lo mismo, aconsejando a la gente cosas de tropecientos mil lerus, cuando con lo que tienen estan bien, RykX por si no lo sabias, al menos ya sabes mas del panorama actual del mundo de graficas, mi consejo de nuevo, esperate almenos otra generacion, que la generacion actual de graficas es la siguiente de la tuya! no merece la pena cambiar!! GASTATE ESE DINERO EN CUBATAS A MI SALUD COÑO!! XD

PD: PROC3R no digas que alguien no sabe sin saber tu http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16166
lo juegos que salgan para directx10 utilizan los model shader 4 (crysis, por eso por ejemplo no se sabe si se podra portar a las consolas de nueva generacion con una buena calidad) y si tienen que rebajar esos shaders pos se baja muxo la calidad
No sabes tu, la compatibilidad y la capacidad de manejar todos los efectos son cosas muy diferents.

La 6600GT rinde como las graficas que tenia yo hace 3 años y es insuficiente para muchisimos juegos, razon por la que el chico quiere cambiar la grafica.

La gama media y baja DX10 esta aun a 4 o 5 meses, que no es poco, y requeriran ademas una buena cantidad de juegos que las aprovechen y Windows Vista. En ese momento puede vender y volver a comprar si le apetece.

Esperar en este mundo es eterno, a 4 o 5 meses vistos siempre hay nuevo hard que deja atras al anterior, pero estamos hablando de multiplicar casi por cuatro su rendimiento actual, y eso es mucha mejora con la compra de la X1950pro.

Ademas la gente gasta el dinero en lo que quiera y disfruta su PC como quiere, y si piensa que la 6600GT ya no le da, la vende, se compra una mejor, y la disfruta hasta que vea que de nuevo se le queda corta. No se que problema ves ahi, no hablamos de comprar un automovil, un mercado mucho mas estable que el del PC.

PD: eso de durar una grafica 4 o 5 años... debes de ser muy poco jugon o tener exigencias minimisimas a nivel grafico, xk sino no me lo explico...
Entiendo los 2 bando y os agradezco k mireis por mi, por lo k he visto estan las de la gen actual y las de dx10. las de dx10 son caras de cojones por lo k paso. y las de la actual pues se estan "kedando viejas" ya que dentro de unos 5 meses saldran las dx10 de gama media no???? -- no sé si he hecho un buen resumen --

kreo k optaré por ponteciar primero el sonido (kreo k dura mas k las graficas xDD) y asi cuando salgan las de gama media de dx10 podré pillarmela.

MUXAS GRACIAS A TODOS habeis sido una gran ayuda. ya kuando pasen unos meses os volveré a pedir consejo ya k la Grafica k m recomendó Pro[3r me ha gustado gratamente.

siento haberos hecho entrar en este debate.

un saludo y feliz año -

[bye]
va no problem, los foros estan pa matar el aburrimiento "discutiendo" xD y por cierto, no tocarme el mercado de los coxes que soy ingeniero mecanico y de estable tiene poco (kizas no te suena la palabra restyling... que es ponerle un adorno al mismo coxe y decir "nuevo ibiza 2006"xD), pero en eso no voy a entrar aora xD, tu decision a sido muy sabia, es cierto que es un topico en la informatica el decir, "esperate que habra dentro de poco algo mejor", pero seguro que la mayoria ya sabeis que cada cierto tiempo, ay un autentico salto (fuera de lo que el marketing nos kiere hacer ver) y es entonces cuando hay que esperarse a ese salto, en este caso el salto es a directx10 y decir que muy a mi pesar (que mi grafica tiene 15 dias justos) dentro de nada, las tarjetas de gama alta actuales por potencia podran con los juegos, pero les fallara algun requisito tal como los shaders o el directx10 y eso JODE MUXO! xD, ya os contare cuando yo no pueda jugar a na xD

am se me olvidaba!
McArra escribió:PD: eso de durar una grafica 4 o 5 años... debes de ser muy poco jugon o tener exigencias minimisimas a nivel grafico, xk sino no me lo explico...

La verda que ya no juego tanto como antes, me lleve con un Pentium 200 MMX 6 años xD y si existe el abandoware yo hacia abandohardware xD todo el mundo me donaba algo de ve en cuando, pero a pesar de todo soy MUY EXIGENTE A NIVEL GRAFICO y cuando voy a comprar un pc me compro lo 2º mejor de todo (lo mejor no suele merecer la pena por el sobreprecio, cuando me compre mi pc era una 9600pro recien salidita) y asi voy tirando pos lo dixo, 4, 5 o 6 años!! y solo juego a los juegos que puedo, los demas... si ellos no me kieren ami, yo a ellos tampoco xD, espero abertelo explicado ya

venga un saludooo!!
eso de que a dejado las cosas bastante claras me parece ami que nop

Que no te hayan quedado claras no significa que no lo esten, es cuestion de entenderlo o no.

lo que a demostrado es que se gastaria muxo dinero en el pc

Mucho dinero una grafica de 190€ ? siendo la mejor en calidad/precio en PCI-E???

Mucho dinero es gastarse 100€ en una x1600 de 512mram, mucho dinero es comprar una 8800GTX para usar el emule y msn.

Comprar una X1950PRO es lo que quieras menos gastar mucho dinero, es la grafica con mayor relacion calidad/precio que existe, es la mejor compra, con la que mejor aprovechas tu dinero.

Mi opinion es que en vez de recomendar a la gente lo que uno desearia, se ponga en su lugar, coño, yo le puedo decir a uno, kiyo pillate esta super tarjeta de 600 lerus bla bla bla!! y el tio que no entiende (kizas no sea este el caso), pos va y se la compra, mientras que si se le dice, mira, tienes tu grafica awanta, esperate un poco y te pillas una mejor que la tuya aun da guerra y que sea mas compatible con todo etc, pos tonse encima de darle un consejo le estamos aciendo el favor de decirle la realidad, y no decir, comprate esta super tarjeta que es la caña y no se le explica lo que va a venir a continuacion.

A parte de seguir contando tu vida e irte por las ramas te sigues equivocando.

Yo me pongo en su lugar, a dicho que necesita cambiar su actual GPU y no lo veo mal, a dia de hoy con un 6600GT no podra aprovechar bien la mayoria de los juegos(que repito, gratis no son), puede que para ti sea mas que suficiente, pero repito, para ti, y aqui el que necesita cambiar es RykX y no tu.

A ver chavalin, donde le digo yo que se compra una super tarjeta de 600 euros ?????¿¿¿¿¿

Esa grafica (6600GT) aguanta PARA TI, para RykX puede que no, puede que necesite mas (como el mismo dice).

Que tu te contentes con una 9600pro (repito) no quiere decir que lo haga todo el mundo.

Y para explicar lo que viene a continuacion esta tu, no? que dices que una X800GTO rinde igual que una 6600GT, que una 8800 vale 650€, que 30fps no son nada, que el Crysis solo se podra jugar con GPU DX10, que una grafica hay que comprarla para que dure 3-5 años, que dentro de un año todos los juegos soportaran DX10 y solo DX10, etc.....

Si, muy informado estas......

Yo, aunque no suela postear, llevo muxo visitando esta pagina (aora que estamos en el 2007, van ya 6 años) y siempre veo lo mismo, aconsejando a la gente cosas de tropecientos mil lerus,

Como si llevas desde el primer dia que se abrio EOL, eso no implica que tengas conocimientos suficientes (algo que no has demostrado).

Y repito, donde ves tu que yo haya recomendado una grafica de tropecientos mil euros???¿¿

Una GPU de 190€ (contando que puede vendar la que tiene actualmente) no es una grafica de tropecientos mil euros, y mas cuando es la mejor en calidad/precio.

Si me dices que le recomiendo una 8800GTX o una 7300 con turbocache, vale, pero eso no es asi, le recomende la mejor que puede comprar por 190€, la mejor que existe en la actualidad en lo que a calidad/precio se refiere.

RykX por si no lo sabias, al menos ya sabes mas del panorama actual del mundo de graficas, mi consejo de nuevo, esperate almenos otra generacion, que la generacion actual de graficas es la siguiente de la tuya! no merece la pena cambiar!!

Si esperas, esperas para siempre, terminas sin comprar nada.

Actualmente no hay nada mejor que la ATI x1950pro en caildad/precio, si quiere y puede esperar a las DX10 de gama media, que lo haga, sin duda es una buena opcion, pero si necesita una gpu nueva ahora eso no es una opcion, porq ahora lo que tiene es la ATI y no una DX10 de gama media.

PD: PROC3R no digas que alguien no sabe sin saber tu http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16166
lo juegos que salgan para directx10 utilizan los model shader 4 (crysis, por eso por ejemplo no se sabe si se podra portar a las consolas de nueva generacion con una buena calidad) y si tienen que rebajar esos shaders pos se baja muxo la calidad

No intentes cambiar lo que dijiste antes tan categoricamente.

Tus palabras fueron:

solo soportara Directx10

Falso, mentira, error......

Con una DX9 se podra jugar al Crysis cuanto tu has dicho que NO.

Como te dice McArra, una cosa es no poder activar los efectos DX10 que incorpora Crysis y otra muy distinta es no poderlo jugar.

Entiendo los 2 bando y os agradezco k mireis por mi, por lo k he visto estan las de la gen actual y las de dx10. las de dx10 son caras de cojones por lo k paso. y las de la actual pues se estan "kedando viejas" ya que dentro de unos 5 meses saldran las dx10 de gama media no???? -- no sé si he hecho un buen resumen --

No, viejas no.

Mi recomendacion es que poco caso hagas de lo que dice xoker porq a parte de no tener los conceptos muy claro habla sobre si mismo, sobre lo que para el es o no aprovechar un juego, etc... y eres tu el que necesita cambiar.

Si puedes esperar a las DX10 de gama baja hazlo, pero te en cuenta que una X1950PRO es una estupenda grafica y sobre todo para el precio que tiene y que es muy superior a tu actual GPU, aprovecharas mucho mejor los juegos y de aqui a que necesites una DX10 la tendras mas que amortizada.

kreo k optaré por ponteciar primero el sonido (kreo k dura mas k las graficas xDD) y asi cuando salgan las de gama media de dx10 podré pillarmela.

Si puedes esperar hazlo, pero entonces esta claro que no necesitabas cambiar de GPU.

xoker, lo que esta claro es que no eres un jugon, y de ahi que con una GPU de gama media-baja tengas, pero no todos piensan igual, por eso no puede personalizar.

Si alguien dice que necesita un cambio es por algo (otra cosa es que realmente no lo necesite).

Cuando salgan las G84 (gama media de Nvidia) estaran a punto (o casi) de salir la gama media de ATI, con lo cual, segun tu criterio, seria logico esperar a estas, luego cuando salgan estaran las 8800 a buen precio, etc...... etc......
Del mundo del automovilismo tengo muy amplios conocimientos, y comparto carrera contigo, y es un mercado muy estable comparado con el del PC, es innegable.

Comparto la intervención de PRO[C3R.
McArra escribió:Del mundo del automovilismo tengo muy amplios conocimientos, y comparto carrera contigo, y es un mercado muy estable comparado con el del PC, es innegable.

OFFTOPIC 100% XD:
Comparto la intervención de PRO[C3R.

joder tio, entonces sabras que cada dos dias sale un mustang nuevo XD, ya no se ni las versiones que hay! shelby mustang GT 500, mustang blablabla!! XD, despue que si mil coches con la misma plataforma... (seat leon, golf, A3 por poner ejemplos) restyling de todos los coches cada año, mil marcas y modelos mas etc xD, cierto que cada modelo tarde una media de 5 años en cambiarse (para weno o para malo, xq mira el toledo aun sigue y solo le sacan parches, tipo altea XL... los animales de dos en dos duap, duap...)etc, no es como las graficas que sale una remesa nueva al año y aveces incluso dos pero vamos, tiene muxas complicaciones tb! y encima con los jodidos xinos y los polacos, que se llevan todas las produccioness! (la general motors de cadiz va a cerrar, y seguro que mil mas)... weno no degenero mas XD!! feliz año a todos

/OFFTOPIC
Siguiendo con el off-topic:

Ford no trae el Mustang a España, no? (me refiero al GT500 o GTR).

Y Nissan el Skyline?

A mi juicio dos de los mejores coches (los prefiero a un Evo, Impreza o M3, y eso que yo tengo un M3-E36).
Un restiling es como pintar una grafica de negro, eso no me parece falta de estabilidad, y salvo que el coche en cuestion este por debajo e la ventas esperadas, se hace una vez por generación. Las prestaciones suelen mantenerse en la linea etc etc... por lo que me parece muy estable frente al PC.

Respecto a Mustang o Skyline, nunca los tendre por mejores que un buen europeo.
PR0[3R escribió:Siguiendo con el off-topic:

Ford no trae el Mustang a España, no? (me refiero al GT500 o GTR).

Y Nissan el Skyline?

A mi juicio dos de los mejores coches (los prefiero a un Evo, Impreza o M3, y eso que yo tengo un M3-E36).

jajaja que pedazo de offtopic, pos veamos, el skyline creo que dejo de fabricarse hace tiempo y el mustang no vendra por aqui seguro, vamos ni a españa ni a europa, en europa no son tan famosos como en estados unidos (aqui se prefieren diesel a coches americanos gastones gasolina), que se pueden vender por 40mil o 50mil € con motoros de 500 cv +/-, aun asi si tienes un M3 no tienes que kejarte demasiado! eso si eso xupara que da gusto!! yo estoy detras aora de un brera o un alfa GT Q2, me gusta el estilo elegante de su linea (yo vivo en la costa, y aqui es un topico que el que tiene un bmw serie 3 es un macarrilla narco XD, asi que en cada control que te ves hay minimo un serie 3 XD, asi que keda descartado) y lo que decia McArra de que prefiere un buen europeo lo apoyo 100%, eso si, que coche te comprarias tu por 40 o 50€?? yo estoy buscando ahora coche para un colega que ronde ese precio y le estoy convenciendo para que se pille un lexus de ese precio (no me acuerdo el modelo) que es elegantisimo y deportivo a la vez!!..

PD: as elegido mis coches favoritos del gran turismo XD me dao cuenta ahora
No se que coche sera, pero por 40 o 50€ yo quiero 10 Oooh [boing] XD
McArra escribió:No se que coche sera, pero por 40 o 50€ yo quiero 10 Oooh [boing] XD

XD 40 o 50€ XD... jajajaja ojala!! XD se lo comentare a lexus a ver si tb ellos se rien XD, pero que coches elegiriais por ese dinero (40000 o 50000 leruss!!) XD
En mie stado actual y si tuviera esa pasta... mis opciones serian: A3 Sportback 2.0TDI S-Tronic S-Line, TT con S-Tronic, esperar al A5 (diseño casi identico al nuvolari) o un A4 Avant 2.0TDI S-Line.

En otras marcas, el Mazda RX8 me parece una joya tecnologica que tendria muy en cuenta tambien, aunk en menor medida.

me gusta mucho Audi, tambien BMW (aunk el diseño que lleva ahora lo aborrezco son grandisimos coches).

En ese rango esas serian mis principales opciones en estos momentos.
lo cirto es que no recordaba el rx8, y aunque te parezca la caña tecnologicamente el motor que lleva es un motor diseñado po mercedes en los años 70 XD sino busca la historia de los motores rotativos, y ademas de esto, tienen un fallo de base, y es que consumen un aceite... es impresionante, por lo demas este coche me encanta, aun asi mi colega estaba buscando un diesel, xq sera policia y se tendra que ir por ay, y cada vez que venga ara minimo 1000km XD pero vamos, que as puesto unos wenos coches, y yo tb tengo aborrecido los bmws se ven diez mil por la calle todos los dias, ami me gustan las cosas un poquitin mas exclusivas aunque haya que sacrificar potencia!
22 respuestas