alexgn87 escribió:a mi me dijeron q mi perra tenia nose k de las patas q habia q operarla pq le dolia a vezes segun q movimiento hacia y que fuese a la playa. Pues nada ni la he operado y no le ha vuelto a pasar, ella misma hace estiramientos, de verdad eee hace su gimnasia
eso me suena a displasia de cadera... es una raza de perro grande verdad? collie o pastor o alguna similar...
con la edad va avanzando y segun la gravedad llegara un momento en que tu perra no podra sostener su propio peso con las patas traseras... y te lo digo por experiencia.
Me había olvidado un poco de este hilo, pero ahora lo he recordado y aparte de daros las gracias a todos por segunda vez os comento que Sora está perfectamente.
Ya se mueve como antes casi, corre, salta y todo con normalidad. Sigue igual de loca que siempre
pues a seguir bien y cuidado con las ventanas , yo he tenido muchos pero no de mascota sino para la caza del conejo , cuando era legal me gustaban mucho los blancos con los ojos rojos preciosos
aunque nunca lo meteria en casa por que muerden que da gusto , llegan incluso al hueso del dedo y eso duele