Hola.
Según la página de Viewsonic, algún review que he visto y comentarios en foros... la respuesta es sí, el VX2025wm incluye el cable DVI en su caja. (La caja en teoría incluye el cable VGA, el cable DVI, cable de audio, cable de corriente, manual de inicio rápido y un CD de utilidades)
Del Delinea 102035W no se decirte, ya que no he encontrado apenas información concreta y que pone en su manual dice que el cable DVI es opcional. Si miras la review del
102035W en Prad.de parece que el cable DVI no se incluye, cosa que puede verse en la fotografía que sacan de los cables (donde se ve el cable VGA, el cable de audio, el cable de corriente, el cable USB y el manual + CD), pero no se si será cosa de la unidad del análisis o si será en todas.
El SAT de Viewsonic por lo que he leído últimamente deja bastante que desear, es más que he leido de gente que a tenido que devolver su VX2025wm (20” Wide, P-MVA) y les han devuelto un VX2235wm, el cual pese a ser de 22” tiene un panel TN, cosa que me parece impresentable ya que si desembolsas una pasta por un panel P-MVA será porque quieres un panel MVA, ISP o variantes, pero en ningún caso un TN. Después la gente de Viewsonic se lava las manos diciendo que el VX2025wm esta descatalogado (cosa que puede ser cierta) y no te dan soluciones de devolverte tu dinero ni de darte otro VX2025wm (que en el mejor de los casos seria seguramente reparado y/o algún píxel tocado).
Del Delinea ni idea sobre tema de SAT.
Por todo lo anterior si alguien se decide por el VX2025wm, que lo compre en un MediaMarkt o un sitio que permitan devoluciones sin preguntas y si el panel tiene el más mínimo problema que devuelva el monitor y le devuelvan su dinero. Cuidado con tiendas On-Line porque si bien tienen que darte mínimo 7 días para temas de devolución en ventas a distancia, los gastos de envío que ya has pagado los pierdes y tienes que volver a pagar tu el envío de vuelta del monitor.
Yo si os digo la verdad estoy picado con el HP LP2465 (24”, Wide, 1920x1200, S-PVA, 2xDVI-I, opciones de Aspect Ratio para 1:1 con bandas negras, ajuste a pantalla completa y otro modo más), pero no tengo los 800€ que cuesta y no se si me los gastaría si los tuviera.
Un saludo.