Ayuda urgente!! Tarjeta 1 GB atrancda por inutil

Buenas, como soy muy avispao y me hacia falta usar el lector de tarjetas del portatil, he ido a encasquetarle la memory de mi psp MS PRO DUO. Cual es mi sorpesa cuando veo ke ni reconoce, ni puedo sacar la tarjeta. Me fijo y es solo compatible con PRO, no PRO Duo. Yo que soy un machin no sabia que existian diferencias fisicas (creia que eran solo de velocidad y tal). Ahora tengo la memoria de mi psp atrancada en el lector de tarjetas del portatil..... y ando con ese nudo en garganta y estomago que no deja vivir.

¿Que puedo hacer?
Hideko escribió:Buenas, como soy muy avispao y me hacia falta usar el lector de tarjetas del portatil, he ido a encasquetarle la memory de mi psp MS PRO DUO. Cual es mi sorpesa cuando veo ke ni reconoce, ni puedo sacar la tarjeta. Me fijo y es solo compatible con PRO, no PRO Duo. Yo que soy un machin no sabia que existian diferencias fisicas (creia que eran solo de velocidad y tal). Ahora tengo la memoria de mi psp atrancada en el lector de tarjetas del portatil..... y ando con ese nudo en garganta y estomago que no deja vivir.

¿Que puedo hacer?

Jeje, a mi también me pasó lo mismo, yo vi que llevaba el mismo simbolito y pensé que era PRO DUO, pero luego resulta que no lo era.

Lo que hice fue coger un alambre fino y doblarle la punta como si fuese un gancho, lo metí hasta al fondo y fui estirando poquito a poco hasta que salió. Pero he de decir que mi tarjeta no se quedó atascada, simplemente se metió y como no encontró nada que hiciese tope se metió hasta el fondo pero no estaba enganchada.

Lo del alambre hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se enganche en los contactos que tocan la tarjeta.
Hombre me alegra ver que no soy el unico xD. Pero nada macho, ayer lo intente con todo, alambres dobaldos, destornilladores pequeños, agujas de coser con gancho... y nada,la tarjeta esta atascadisima, lo unico que consegui es joder la tarjeta (fijo) y el lector. El lector seguro porque he tenido que desabilitarlo en configuracion de hardware para que el ordenador no se bloquee (seguramente intenta cargar lo que hay dentro y se vuelve loco).

Tras una tarde de angustia y muchas deliberciones, voy a mandarlo a Acer a ver cuanto me clavan, porque abrirlo en cualquier otro sitio es quedarte sin garantia, y no es cuestion. Seria abrirl e portatil cambiarle la unidad lectora y de vuelta, no creo que sea para tanto (tengo miedo xD).

Ahora mismo uso el portatil y creo que va perfecto, aunque hay un zumbido que nose si lo hacia antes y creo que es culpa del lector de tarjetas defectuoso... en fin, creo que la mejor solucion es Acer, por el tema de que tiene un mes el Portatil.

Y lo peor de toda esta situacion y que no he comentado, es que es de mi hermana mayor el pc y aun no se lo he dicho... me mata fijo.

Bye!
Pues la verdad es que deberían de indicarlo de alguna manera, porque como el simbolito es el mismo para ambas tarjetas puede confundir y de hecho es bastante facil confundirse como puedes ver.
Intenta desmontar el lector... Si puedes claro...
Es que desmontar el lector, además de algo de precisión (supongo), implica perder la garantia, y eso con un portatil de un mes pues me viene mal.

Prefiero que ahora arreglen este defectillo en Acer y que me den otro año de garantia, por si de aqui a un tiempo le da a la pantalla por joderse como le ha pasado a mi novia, y tengo que mandarlo con algo realmente importante (y caro xD).

Saludos!
Se quedaran ellos con la tarjeta y te diran que no habia nada xDD
6 respuestas