Hombre me alegra ver que no soy el unico xD. Pero nada macho, ayer lo intente con todo, alambres dobaldos, destornilladores pequeños, agujas de coser con gancho... y nada,la tarjeta esta atascadisima, lo unico que consegui es joder la tarjeta (fijo) y el lector. El lector seguro porque he tenido que desabilitarlo en configuracion de hardware para que el ordenador no se bloquee (seguramente intenta cargar lo que hay dentro y se vuelve loco).
Tras una tarde de angustia y muchas deliberciones, voy a mandarlo a Acer a ver cuanto me clavan, porque abrirlo en cualquier otro sitio es quedarte sin garantia, y no es cuestion. Seria abrirl e portatil cambiarle la unidad lectora y de vuelta, no creo que sea para tanto (tengo miedo xD).
Ahora mismo uso el portatil y creo que va perfecto, aunque hay un zumbido que nose si lo hacia antes y creo que es culpa del lector de tarjetas defectuoso... en fin, creo que la mejor solucion es Acer, por el tema de que tiene un mes el Portatil.
Y lo peor de toda esta situacion y que no he comentado, es que es de mi hermana mayor el pc y aun no se lo he dicho... me mata fijo.
Bye!