como se actualiza los servet del emule?

PR0[3R escribió:
No, cambia solo el ejecutable.

Bajate el binario, es lo ideal (mejor que andar instalando).

Tambien puedes bajar el binario de la 47c, ponerlo donde tengas el emule (muy recomendable tener los P2P y datos de interes en otra particion que no sea la del sistema operativo ("C:")y luego sustituir las carpetas "config", "Temp" e "Incoming" que tienes ahora (las del 47a) y listo, esas son las unicas carpetas importantes que deberias sustituir por las que te cree el 47c.

Con eso tendras la version 47c y tu configuracion, descargas y temporales actuales.

Y podras activar la ofuscacion.

perdona pero no me he enterado de nada :-p :-p

me lo explique en castellano?
Baja el binario de la version 47c desde AQUI lo descomprimes donde quieras tener el emule (preferiblemente no en a misma particion que el S.O. aunq si solo tienes esa, pues ahi debera ser, en esa caso seria recomendable, cuando puedas, que hagas una particion para guardar los archivos importantes, con el Acronis Disk, por ejemplo).

Una vez descomprimido, lo ejecutas por primera vez, le das a todo que si, ni caso y luego lo cierras.

Te habra creado las carpetas temp e incoming.

Una vez hecho esto, copias y pegas las carpetas config, Temp e Incoming que tienes en el emule 47a (las q tienes en tu actual emule) y las pegas en la carpeta del 47c (sobrescribiendo las q tiene).

Y listo, asi tendras la version 47c sin perder nada.
y ya para rematar,(me puedes llamar tonto si quieres) le doy a la mula para que me lo instale y no me hacce ni caso.....tengo k desinstalar el otro emule o que????
Guanakoko escribió:y ya para rematar,(me puedes llamar tonto si quieres) le doy a la mula para que me lo instale y no me hacce ni caso.....tengo k desinstalar el otro emule o que????

Los binarios no se instalan, descomprimes y listo, en esa carpeta tienes todo lo necesario.

Una vez hagas los pasos que te comento, desinstala el 47a y listo.
te digo lo k e exo

e descomprimido la carpeta k pone emule 47c y e cortao la carpeta y la e pegao en archivos de programa y ay no me aprece nada de incoming ni ostias, quiero decir dentro de la carpeta emule 47c
Guanakoko escribió:te digo lo k e exo

e descomprimido la carpeta k pone emule 47c y e cortao la carpeta y la e pegao en archivos de programa y ay no me aprece nada de incoming ni ostias, quiero decir dentro de la carpeta emule 47c

Eso no es exactamente lo que te he dicho que hagas :p

Lo primero, no lo pongas en una carpeta del S.O. si quieres ponlo (la carpeta "emule47c") en Mis Documentos, aunq lo ideal es q no lo metas en ninguna carpeta, que quede en "C:\emule47c" (bueno, lo ideal es q hicieras una particion para el emule, es lo mas recomendable).

Luego, como te dije, debes ejecutar el emule (el que esta dentro de esa carpeta, el 47c) para que cree las carpetas Temp e Incoming, sino no las creara.

En realidad es un paso que puede obviar, puedes directamente pegar las 3 carpetas que te mencione anteriormente (config, temp e incoming) de tu actual emule (47a) en la carpeta del 47c.

Pero siempre suele ser recomendable dejar que las creo y sobrescribir.

Duyuanderestan? :Ð
he hecho todo lo que me has dicho, y lo he hecho bien, creo, pero las preferencias estan sin modificar, es decir como yo las tenía y encima la mula me aparce con un antifaz.........RESPONDE ANTE TUS ACTOS :)
Guanakoko escribió:he hecho todo lo que me has dicho, y lo he hecho bien, creo, pero las preferencias estan sin modificar, es decir como yo las tenía y encima la mula me aparce con un antifaz.........RESPONDE ANTE TUS ACTOS :)

Si tiene antifaz es que estas lowid (ID baja).

Comprueba que el puerto sea el mismo que tenias antes, cambiaste la carpeta config q tenias antes (la del 47a) por la que tenia el 47c?.
SI, LA E CAMBIADO, = TENGO QUE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER O QUE?
Guanakoko escribió:SI, LA E CAMBIADO, = TENGO QUE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER O QUE?

No, no deberias, ya que deberias tener el mismo puerto que antes.

Verificalo aqui:

Imagen

Si no es el mismo, cambialo.
Tiene que ser el mismo que me has puesto ay???

lo he cambiado por el que tenia y sigue =

ademas aora en el regitro me aparece esto:

28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (001.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (003.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (007.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (009.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: Error: 026.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (027.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (028.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (035.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: ¡Error de versión del archivo part.met! (040.part.met => )
28/12/2006 0:39:19: Error: 042.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: Error: 062.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: Error: 066.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: Error: 090.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: Error: 092.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/12/2006 0:39:19: Error: 099.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo

pd:as leido mi mP?
Guanakoko escribió:Tiene que ser el mismo que me has puesto ay???

pd:as leido mi mP?

No, tiene que ser el que usabas antes.

La imagen es un ejemplo, para que sepas donde tienes que fijater y cambiar el puerto.

El que usabas en el 47a.

Pero vamos, si has sobrescrito la carpeta config de la 47a a la 47c deberias tener la misma configuracion ya q en esa carpeta esta la configuracion del emule (de ahi que se llame "config").

No, ahora lo leo (aunq me voy a cenar :Ð ).
sigo pensando que hay que abrir los puertos......
Guanakoko escribió:sigo pensando que hay que abrir los puertos......

Si pones el mismo no tienes porq volver a abrirlo, es logico.

Otra cosa es q sean otros los puertos.

Y esos errores de archivos no son nada comunes, has hecho los pasos tal cual te dije?

Prueba, sino (si todavia tienes el 47a) a cambiar solo el ejecutable, en vez de pasar las carpetas del 47a al 47c, pasa el ejecutable del 47c (solo el ejecutable) a la carpeta donde tengas el 47a y asi sobrescribir dicho ejecutable.
ESte tio Guanakoko, no es el mismo que va haciendo post sin sentido por todo lado?...................ya deja de hacer eso tio te van a banear hasta la IP..........
ratataaaa
ESte tio Guanakoko, no es el mismo que va haciendo post sin sentido por todo lado?...................ya deja de hacer eso tio te van a banear hasta la IP..........

No entiendo, ??????????.

No creo que lo digas por PRO3]R, por que a mi me a ayudado mucho.

Saludos.
MANDAXXXX escribió:ESte tio Guanakoko, no es el mismo que va haciendo post sin sentido por todo lado?...................ya deja de hacer eso tio te van a banear hasta la IP..........
ratataaaa

si, soy el mismo, pero esto tiene sentido por que me est aayudando bastante, y no creo que ayudar sea malo

pd:PRO[3R, YA ESTA TODO OK, LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE ME RESPONDAS AL MP, SI QUIERES VAMOS.
Guanakoko escribió:
si, soy el mismo, pero esto tiene sentido por que me est aayudando bastante, y no creo que ayudar sea malo

pd:PRO[3R, YA ESTA TODO OK, LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE ME RESPONDAS AL MP, SI QUIERES VAMOS.

Ok, me alegro [ok]

El MP ya te lo respondi.
PR0[3R escribió:
Ok, me alegro [ok]

El MP ya te lo respondi.

Ok y muchas gracias por tu paciencia y ayuda. [oki] [oki]
Bueno, que lio. Como no me entero de lo que pasa.

SAludetes a todos.
69 respuestas
1, 2