como se actualiza los servet del emule?

Creo que yo lo hice así:

- preferencias
- Seguridad
- activar Filtrar servidores
- y en "Actualizar desde URL" pon alguna dirección de una página que actualice diariamente los servidores de confianza. Tienes varias por ahi, si no encuentras ninguna dilo.
-Dale a Cargar

[360º]
Actualiza la lista desde AQUI
otra cosa, como se los servet que son fake?

gracias.
Dependiendo de las paginas de donde los consigas.
giser escribió:otra cosa, como se los servet que son fake?

gracias.

Si actualizas solo desde el link q te doy no tendras ningun fake.

Desmarca en "Preferencias-Servidor" todo lo relacionado con actualizar automaticamente la lista de los servidores.

Todos los DonkeyServer (que son los mas usados, sobre todo el Nº2) que no tengan como IP 62.241.....son falsos.

Si la IP empieza de diferente manera (suele ser 72 o 66) es un servidor falso.
Pro3, en la dirección que pones la cargo, pero me pone error al cargar los filtros o algo parecido. ?????.

Saludos.
Witito escribió:Pro3, en la dirección que pones la cargo, pero me pone error al cargar los filtros o algo parecido. ?????.

Saludos.

Copias la URL y la pones en el emule para que actualiza los servidores desde ella?

Asi:

Imagen

Lo acabo de comprobar y no da ningun error.
Gracias por la bremura de tus ayudas.

Yo utilizo la v.46c

Me dice : error al descargar filtros IP y debajo 0 direcciones IP filtradas

TEngo arriba una casilla (he probado activandola y desactivandola) que pone filtrar servidores y debajo otra opción con nivel de filtrado < 127.

Saludetes.
Witito escribió:
Yo utilizo la v.46c

Actualiza a 47c y activa la ofuscacion ("Preferencias-Seguridad") es muy recomendable.

Luego usa esa URL para los server y de paso desactiva en "Preferencias-Servidor" cualquier opcion que actualice automaticamente los servidores.

Asi no tendras falsos.
Perdon, tengo la v0.47c (se me fué la olla).
Nada he puesto lo de la ofuscación y toda la pesca, y hay algunos servidores que se quedan en gris (supongo que serán los falsos). Me sigué saliendo el error de los coj...., pero bueno así me apaño.

Por cierto como veo que eres un "maquina" en esto. Sabes si hay alguna manera de conseguir navegar decentemente con el emule conectado con una conexions 3M/320 Kb de telefonica ???. HE bajado un poco la configuración por defecto que te recomienda el emule de capacidad de descarga 375 y subida 47; poniendo limites de 200 kb de bajada y 20 de subida.

Graciuas de nuevo.

Jejeje, vamos a dos bandas.
Yo pondria la descarga a 350 sin limitacion y la subida a 18 limitada.
Probando.......

es que voy lentisssmoo.
Witito escribió:Probando.......

es que voy lentisssmoo.

Puede ser problema del propio ISP.

Pasas por el proxy-cache?

Es solo cuando tienes el emule conectado? te paso con otros P2P?
Estoy en el ordenador de mi padre.
Ha cambiado a 3 mg de telefonica, pero no pasa por proxy-cache.

Solo hemos probado el emule como p2p, desde hace 15 dias va lento, lento, lento. Lo he mejorado algo al actualizar a la última versión del emule. He pasado el adware, buscando codigos maliciosos y todo ok. El anivirus que tiene instalado es el NOD32.

No se me ocurre más.
Las descargas directas como van?

Has probado otro P2P como uTorrent?

Usa el BASpeed para testear la red (elije el servidor Rediris).
yo tengo jazztel 6 megas y me baja a entre 50 y 80, lo tengo configurado como viene de serie ¿como lo configuro? otra cosa es que se me corta bastante.
Que tal PRO[3R.

Es que ahora estoy en mi casa con mi ordenador y no tengo problemas [ginyo]

LAs descargas directas van en torno a 125-160 según lo que bajes.

No he probado otro p2p, por que no creo que se enterá mi padre con los torrent. Esta acostumbrado a "pinchar" en un enlace y que lo carge el programa. ¿Desconozco si hay algún otro programa que actue igual que emule y edonkey?.

Me ha llamado y me ha comentado que sigue sin poder navegar, cuando lo tiene conectado.

Me estoy moviendo para ver si con una actualización del equipo, se soluciona (tiene un celeron 900 con 956 mg de Ram un dos discos duros con una GF4). Hasta el momento le sobrabá.

No sé si la cagaremos más al actualizarle el equipo.

Saludos.
No he probado otro p2p, por que no creo que se enterá mi padre con los torrent. Esta acostumbrado a "pinchar" en un enlace y que lo carge el programa. ¿Desconozco si hay algún otro programa que actue igual que emule y edonkey?.

Eso lo puedes hacer tambien en bittorrent.

En el uTorrent cuando vayas a descargar un .torrent asignas q lo habra el uTorrent y listo, cada vez q descargues ese tipo de archivos (.torrent) se abrira automaticamente el uTorrent con la descarga.

Que S.O. tiene el PC de tu padre?
Tengo un router thompson speedtoucch 546 v6, a mi me baja a la velocidad que le pasa, a veces muy bien y a veces no me baja, sabeis por que puede ser????

a que server os soleis conectar vosotros??
Guanakoko escribió:Tengo un router thompson speedtoucch 546 v6, a mi me baja a la velocidad que le pasa, a veces muy bien y a veces no me baja, sabeis por que puede ser????

Tienes IDalta?

47c con ofuscacion?

Puerto no-por defento.

a que server os soleis conectar vosotros??

DonkeyServer nº2 (IP 62.241..., que si tiene otra, es falso).

Y la red KAD.
Trabaja con el Xp Profesional.

voy a ver si me aclaro con el utorrent.
Witito escribió:Trabaja con el Xp Profesional.

voy a ver si me aclaro con el utorrent.

Tiene el SP2?

Prueba con ESTE parche para aumentar las conexiones TCP/IP.

Te lo puede detectar como virus, no te preocupes, es totalmente normal.
Ya me lo he bajado. Y probado en mi equipo que tiene instalado el mismo SO.

Estoy probando el utorrent. Bonito programa. Entiendo, por lo que comentas que una vez me descargo el archivo torrent en rar en lugar de bajarlo, lo abro y así se me queda en memoria del utorrent. Comenzando a bajar.

La pena es que no tiene buscador (o no lo encuentro en el programa) de redes p2p como el emule. ¿no?.

Me estas abriendo los ojos de nuevo de la informatica, macho. Un placer.

Saludos.
Si, en cuanto tengas los .torrent asociados el uTorrent ya solo tendras q abrir uno y listo, empezara la descarga en el cliente.

Y si, si tiene buscadores:

Imagen

Los dos primeros suelen ser los mejores.

Y tambien tienes paginas con .torrents, claro, aunq logicamente por aqui no se pueden dar.
Me he descargado la version 1.6, pero no encuentro la opción de buscar ein? ein? ein?

Joder esta en la parte superior derecha ..... QUE NEGAUUUU, jajajajajajja.
Witito escribió:Me he descargado la version 1.6, pero no encuentro la opción de buscar ein? ein? ein?

Joder esta en la parte superior derecha ..... QUE NEGAUUUU, jajajajajajja.

Pues si, ahi esta (se me olvido decirte donde estaba, porq con la captura q te puse no era facil de adivinar).

La lupa suele significar busqueda XD
Bueno, bueno....
He abierto los puertos, subido las descargas instantaneas 10. He conseguido entender que el buscador es por Web. Interesante.

MAñana estoy llamando a mi hermano para que le explique un poco como funciona el programa a mi padre a ver si no se le ralentiza tanto el equipo.

Por cierto, no acabo de entender ...

en cuanto tengas los .torrent asociados el uTorrent ya solo tendras q abrir uno y listo, empezara la descarga en el cliente

¿Te refieres a que hay alguna opción del programa?. Lo que hayo es pinchar en la web que tiene alojada *.torrent, me da la posibilidad de descargar o ejecutar el archivo rar -> le doy a ejecutar en lugar de guardar -> me ensega el contenido del rar (es un *.torrent) -> lo picho y me lo carga el utorrent.

¿Te refieres a eso?.
Si la extension es .torrent le dices q lo abra (no que lo descargue) con el uTorrent y listo, si es un rar pues tendras q descomprimirlo primero y ya cuando ejeutes el .torrent se abrira el uTorrent y empezara la descarga.

Si, el buscador es por web.
Perfesto. En mi limitada 1 mg de ya va a 37 de bajada.

Seguiremos probando.

A la taquerrrrr

Coño he modificado las conexiones a 400 y y el numero max de pares a 200. 20 torrents activos y 20 desacargas y esto va pitanto a 93 Kb/s.

En la vida me ha bajado tan follado el mule.
Witito escribió:Perfesto. En mi limitada 1 mg de ya va a 37 de bajada.

Seguiremos probando.

A la taquerrrrr

Coño he modificado las conexiones a 400 y y el numero max de pares a 200. 20 torrents activos y 20 desacargas y esto va pitanto a 93 Kb/s.

En la vida me ha bajado tan follado el mule.

Por norma general la red bittorrent es mas rapida, ya que trabaja de diferente manera que la red donkey.

Pando tambien va muy rapido, aunq es el que menos archivos para descargar tiene.

Al haber puesto el parche q te di de las TCP ya no estas limitado a 10 conexiones y eso se nota.
he estado actualizando el emule con diferentes server.met y no se que
pasa pero me da un ping en la lista de servidores altisimo ,ahora mismo el donkeyserver nº2 10203 y los demas 4000,5000
cuando normalmente me ponia 140,150
a que puede ser debido ??¿¿
http://img214.imageshack.us/img214/9853/serversbf3.jpg
PRO[ER. hize lo que me dijiste pero como mucho me bajan a 4-8, me recomiendas algo mas que pueda hacer????'
saidan, actualiza la lista desde esta URL => http://www.emulespana.net/server.met porque ahi tienes, como minimo, dos servidores falsos (los dos primeros DonkeyServer).

Y quita en "Preferencias-Servidor" cualquier opcion que actualice los servidores.

Lo del ping puede ser por tu propia conexion, te va bien? has llamado a tu ISP?

Por lo que veo no tienes la ofuscacion activada, activala en "Preferencias-Seguridad".

Guanakoko, tienes ID alta? 47c ofuscado, etc..

Has puesto el parche para las conexiones TCP que le recomende a Witito?

Lista de servidores actualizadas?
PR0[3R escribió:
Has puesto el parche para las conexiones TCP que le recomende a Witito?

eso no se como mirarlo, me lo podrias decir???
Guanakoko escribió:
eso no se como mirarlo, me lo podrias decir???

En unos post anterior se lo linkee a Witito.

AQUI lo tienes.

Es para poder ampliar las conexiones TCP ya q el SP2 las limita a tan solo 10.
PR0[3R escribió:
En unos post anterior se lo linkee a Witito.

AQUI lo tienes.

Es para poder ampliar las conexiones TCP ya q el SP2 las limita a tan solo 10.

eso no que me he confundido
tienes ID alta? 47c ofuscado,

ESTO

gracias
Guanakoko escribió:
eso no que me he confundido
tienes ID alta? 47c ofuscado,

ESTO

gracias

Imagen

Esta en "Servidores" el menu de la derecha.

Lo primero es tener ID alta.
TENGO ESTO

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto:
ID:
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No1
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
Versión: 17.14
Usuarios: 529,196
Archivos: 70,742,110

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
Esta bien, tienes ID alta y estas conectado un servidor real.

Activa tambien la red KAD.

Y te recomendaria q editases y quites tu IP, por las dudas :-|

Tienes la ofuscacion activa? "Preferencias-Seguridad".
Guanakoko escribió:TENGO ESTO

eD2K Red
Estado: Conectado
ID:
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No1
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
Versión: 17.14
Usuarios: 529,196
Archivos: 70,742,110

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
Solo hacia falta quitar tu IP, nada mas :D

Como te digo, activa (si es q no lo tienes ya) la ofuscacion.

Que ISP(Proveedor de internet) tienes?
Wenas, PRO[3R.
Esto baja echando chispas. Auqnue el concepto es distinto a la mula. (no le ha gustado muycho a mi padre).

Una pregunta más del utorrent..... cuando buscas en las webs un archivo, hay alguna forma de saber cuantas personas tienen ese archivo. Por ejemplo si hay 3 archivos con la misma descripción (ej/ fotoenlaplaya.mp3) sabes cual de ellas tiene más gente para eleguir ese archivo y no los otros dos.

En el buscador aparecen dos parametros numericos -> Seeds y leechers .... tienen algo que ver ????.

SAludos.
Seeds: Es la cantidad de personas que tienen el archivo completo y lo estan subiendo.

Leechers: Son las personas que están descargando el archivo.

En algunas webs aparece la cantidad de Seeds y Leechers que hay, sin necesidad de bajar el archivo.

Aprovecho este mensaje, para preguntar como hago para seguir compartiendo un archivo que ya bajé, descargo el torrent y comparto el archivo que ya bajé pero el utorrent no lo hace automaticamente(en el azuerus recuerdo que si).

saludos.
En el buscador aparecen dos parametros numericos -> Seeds y leechers .... tienen algo que ver ????.

Si, es lo mas importante.

Lo ideal es q sean simetricos.

Cuantos mas, mejor, pero que sea proporcional, si tiene 100 seed que tenga tambien 100 leechers (mas o menos), eso mejor asi que tener 1000 seeds pero solo 50 leechers (por poner un ejemplo).
PR0[3R escribió:Solo hacia falta quitar tu IP, nada mas :D

Como te digo, activa (si es q no lo tienes ya) la ofuscacion.

Que ISP(Proveedor de internet) tienes?

eso de la ofuscacion no lo encuentro en donde me as dixo y lo otor no se que es, te refieres al operador?(telefonica, jazztel, wanadoo...)

tengo wanadoo
Guanakoko escribió:

eso de la ofuscacion no lo encuentro en donde me as dixo y lo otor no se que es, te refieres al operador?(telefonica, jazztel, wanadoo...)

tengo wanadoo

Usa la version 47c del emule? sino es asi, hazlo.

Y ahi activa la ofuscacion.

Si, el ISP es el operador.
uso la 47 a
si cambio la version las descargas no se me borran verdad???
Guanakoko escribió:uso la 47 a
si cambio la version las descargas no se me borran verdad???

No, cambia solo el ejecutable.

Bajate el binario, es lo ideal (mejor que andar instalando).

Tambien puedes bajar el binario de la 47c, ponerlo donde tengas el emule (muy recomendable tener los P2P y datos de interes en otra particion que no sea la del sistema operativo ("C:")y luego sustituir las carpetas "config", "Temp" e "Incoming" que tienes ahora (las del 47a) y listo, esas son las unicas carpetas importantes que deberias sustituir por las que te cree el 47c.

Con eso tendras la version 47c y tu configuracion, descargas y temporales actuales.

Y podras activar la ofuscacion.
69 respuestas
1, 2