¿?alguna grafica buena por 200€ o menos?

quería comprarme una grafica con un presupuesto de hasta 200€ y no tengo ni idea de cuala pillar cuala me recomendais?a poder ser que admita 1400x768 o algo asi para mi monitor panoramico y para juegos sobre todo,gracias
llibertariu escribió:quería comprarme una grafica con un presupuesto de hasta 200€ y no tengo ni idea de cuala pillar cuala me recomendais?gracias

AGP o PCI-E??

En PCI-E lo mejor por 200€ (incluso las hay por un poco menos) es la ATI X1950PRO.

Para AGP una 7600GT (unos 160€) o la X1950PRO aunq en AGP sale mas cara, unos 230€.

Para que PC?
es que la verdad que no tengo ni idea de la diferencia seria para jugar y que se vea bien el monitor acer 1916w
llibertariu escribió:es que la verdad que no tengo ni idea de la diferencia seria para jugar y que se vea bien el monitor acer 1916w

La cuestion es si tu placa tiene AGP o PCI-E (o los dos, aunq de esas hay pocas).

Que placa base tienes?

Si no lo sabes, usa el Everest para identificarla.
tiene 3 PCI Y un AGP es la gigabyte GA-8SILML
llibertariu escribió:tiene 3 PCI Y un AGP es la gigabyte GA-8SILML

En esa caso tienes que comprar una grafica AGP (logicamente).

Que PC tienes?

CPU, ram sobre todo.

Como te digo, por unos 160€ tienes la 7600GT, que es muy buena grafica.

Es importante saber que PC tienes ya q segun cual sea puedes no aprovechar todo el "potencial" de la grafica.

Teniendo 200€ y si solo tienes 512mram (es una suposicion, ya que no has dicho de que consta tu PC) es mas recomendable poner una 7600GT y 512mram mas q una X1950PRO (por ejemplo, aunq como te decia, esta ultima sale unos 230€).
En alternate me he pillado la semana pasada una Gecube X1950PRO por 189€ (recogida en la tienda). Le he pasado el 3DMark 2005 y me va casi al triple que la anterior que tenia (6800GT).

Un saludo.
mahern escribió:En alternate me he pillado la semana pasada una Gecube X1950PRO por 189€ (recogida en la tienda). Le he pasado el 3DMark 2005 y me va casi al triple que la anterior que tenia (6800GT).

Un saludo.

AGP?

Lo dudo, seria PCI-E y llibertariu necesita AGP.
Si claro, la mia es PCIe.

Pensaba que hablabas de PCIe y no AGP, perdon [decaio]
mahern escribió:Si claro, la mia es PCIe.

Pensaba que hablabas de PCIe y no AGP, perdon [decaio]

Solo hay que leer el post anterior :Ð [sonrisa] ;)
La nVidia 7600GT sin duda.

Un saludo.
Yo tengo una duda semejante, por que por un precio similar que tarjeta Nvidia me recomiendas? mi ordenador es un dualcore 3.2 Ghz 2gb de Ram, placa Asus (no me acuerdo el modelo xD)y tarjeta actual es una 6600GT (mu antigua ya :( snif snif) y quiero ver juegos buenos fluidos y que me dure como un añito o algunos meses mas o menos. Bueno muchas gracias... Es que yo de gráficas ando bastante perdido ahora... Tambien te querña preguntar, crees que debo esperarme y cuando me instale vista esperar a que hagan tarjetas nuevas aunque sean mas caras?Gracias.!!!
tengo un P4 a 2,4Ghz y 512MB de ram queria ponerle otra tarjeta de 1Gb ya que tengo un slot libre
hombre si quieres te puedes esperar a las dx10 cuando haya gama mefia alta pero yo me pillo esta
http://www.pixmania.com/es/es/517594/art/sapphire-technology/radeon-x1950-pro-512-mb-h.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui
Alomejor hay otras tiendas donde este mas baratita pero busca que sea la de 512
no se, a mi esque las ati n ome van mucho, prefiero Nvidia, ademas mi placa está preparada para ella. yo esperare a las Dx10, aun que sean mas carillas, vale la pena. y dentro de poco otra vez vambiar el micro y placa base para montar uno de cuatro nucleos. xD.
melovampire escribió:Yo tengo una duda semejante, por que por un precio similar que tarjeta Nvidia me recomiendas? mi ordenador es un dualcore 3.2 Ghz 2gb de Ram, placa Asus (no me acuerdo el modelo xD)y tarjeta actual es una 6600GT (mu antigua ya :( snif snif) y quiero ver juegos buenos fluidos y que me dure como un añito o algunos meses mas o menos. Bueno muchas gracias... Es que yo de gráficas ando bastante perdido ahora... Tambien te querña preguntar, crees que debo esperarme y cuando me instale vista esperar a que hagan tarjetas nuevas aunque sean mas caras?Gracias.!!!

Tiene que ser Nvidia??

AGP o PCI-E?

Como digo, la mejor en calidad/precio para PCI-E es la X1950PRO, sin duda, no ha Nvidia mejor (en calidad/precio).

Si no sabes que placa tienes (o mas bien, si tienes AGP o PCI-E) usa el Everest para identificarla.

Las DX10 ya estan a la venta (hace tiempo) pero solo de gama alta (entre 450 y 650€), las de gama media (G84 de Nvidia) saldran para dentro de unos 3 meses y su precio rondara los 200-250€.

Como digo, ahora mismo ATI es lo mejor en calidad/precio en PCI-E (esta por unos 190€).

Nvidia no siempre es lo mejor.

Y si dices que tu placa esta preparada supongo que sera por el SLI, la verdad, poco importa, para poner dos graficas de gama media en SLI pones una de gama alta, siempre sera mejor una buena grafica q dos mediocres.

Lo dicho, ATI X1950PRO.

llibertariu, yo te recomendaria poner 512mram mas y la 7600GT.
Gracias, pues nada a gastarse 600€ en una buena xD jajaajaj que le vamos ha hacer. muchas gracias y si, la prefiero en Pci-E (la que tengo ya lo es, me dijeron que eran mejors que las AGP). Gracais nuevamente!
melovampire escribió:Gracias, pues nada a gastarse 600€ en una buena xD jajaajaj que le vamos ha hacer. muchas gracias y si, la prefiero en Pci-E (la que tengo ya lo es, me dijeron que eran mejors que las AGP). Gracais nuevamente!

PCI-E o AGP es segun lo que soporte tu placa base, sino tiene PCI-E no podras poner una PCI-E (logico).

Yo te decia que porq preferias Nvidia, cuando en calidad/precio la ATI X1950PRO es lo mejor (para PCI-E).

Eso si, si te quieres gastar 600€, ve a por la 8800GTX (bueno, vale 650€).
melovampire escribió:Gracias, pues nada a gastarse 600€ en una buena xD jajaajaj que le vamos ha hacer. muchas gracias y si, la prefiero en Pci-E (la que tengo ya lo es, me dijeron que eran mejors que las AGP). Gracais nuevamente!

Ni se te ocurrar comprarte una 8800 si el pc no acompaña..... tienes que tener un pc acorde a esa grafica,sino no tiene sentido la compra,tambien depende a que resolucion vas a jugar¿que monitor tienes?.... no compres por comprar y menos graficas de 600€ yo que tu me esperaba a marzo u asi para ver juegos en DX10 y Vista y lo que tiene pensado ATI.
la 7600 gt me ira bien con el monitor acer 1916was?
llibertariu escribió:la 7600 gt me ira bien con el monitor acer 1916was?

Sin problemas.
ok gracias es que con la grafica incorporada en la placa que tengo no me va bien :p
21 respuestas