melovampire escribió:Yo tengo una duda semejante, por que por un precio similar que tarjeta Nvidia me recomiendas? mi ordenador es un dualcore 3.2 Ghz 2gb de Ram, placa Asus (no me acuerdo el modelo xD)y tarjeta actual es una 6600GT (mu antigua ya

snif snif) y quiero ver juegos buenos fluidos y que me dure como un añito o algunos meses mas o menos. Bueno muchas gracias... Es que yo de gráficas ando bastante perdido ahora... Tambien te querña preguntar, crees que debo esperarme y cuando me instale vista esperar a que hagan tarjetas nuevas aunque sean mas caras?Gracias.!!!
Tiene que ser Nvidia??
AGP o PCI-E?
Como digo, la mejor en calidad/precio para PCI-E es la X1950PRO, sin duda, no ha Nvidia mejor (en calidad/precio).
Si no sabes que placa tienes (o mas bien, si tienes AGP o PCI-E) usa el
Everest para identificarla.
Las DX10 ya estan a la venta (hace tiempo) pero solo de gama alta (entre 450 y 650€), las de gama media (G84 de Nvidia) saldran para dentro de unos 3 meses y su precio rondara los 200-250€.
Como digo, ahora mismo ATI es lo mejor en calidad/precio en PCI-E (esta por unos 190€).
Nvidia no siempre es lo mejor.
Y si dices que tu placa esta preparada supongo que sera por el SLI, la verdad, poco importa, para poner dos graficas de gama media en SLI pones una de gama alta, siempre sera mejor una buena grafica q dos mediocres.
Lo dicho, ATI X1950PRO.
llibertariu, yo te recomendaria poner 512mram mas y la 7600GT.