Digo yo ke para juegos como doom 3 o call of duty 2 sirve no?¿
Es ke el pc ese es el ke se va a cojer mi padre para trabajar, lo compra esta tarde misma , por eso , para ver si sirve la grafica , si veo ke no sirve esa grafica, la cambio por una mejor, me da lo mismo
La cosa es tener un ordenador nuevo ke funcione bien
Si en la tienda no te la quieren cambiar por otra... Vendela luego en ebay o similar y comprate otra... Yo me acavo de comprar por 170 euros una x1900 y va de lujo... PERO DE LUJO.
SPARDA_666 escribió:Digo yo ke para juegos como doom 3 o call of duty 2 sirve no?¿
Es ke el pc ese es el ke se va a cojer mi padre para trabajar, lo compra esta tarde misma , por eso , para ver si sirve la grafica , si veo ke no sirve esa grafica, la cambio por una mejor, me da lo mismo
La cosa es tener un ordenador nuevo ke funcione bien
Mala es, sin duda.
Esos juegos los movera, pidiendole poco, a bajas resoluciones, pero mover los movera.
Si la quiere para jugar mejor sera q compres otra, sino, pues con esa misma le vale.
Si en la tienda no te la quieren cambiar por otra... Vendela luego en ebay o similar y comprate otra... Yo me acavo de comprar por 170 euros una x1900 y va de lujo... PERO DE LUJO.
Que 1900 es? porq la X1950PRO esta por 20€ mas nueva, esos si, en PCI-E.