Ke tal es esta tarjeta grafica¿?¿

Pues eso ke tal es esta tarjeta?¿?

NVidia GFORCE 6200 512 MB

Te viene en este PC

http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=21576
pues si, la verdad es que es bastante basurilla...

no me dejaran de sorprender jamás las empresas, poniendole 512 mb a esa tarjeta... y luego 6200... en fin.

P.D: te lo reporto para que lo muevan a hardware y asi te respondan mejor.
Digo yo ke para juegos como doom 3 o call of duty 2 sirve no?¿

Es ke el pc ese es el ke se va a cojer mi padre para trabajar, lo compra esta tarde misma , por eso , para ver si sirve la grafica , si veo ke no sirve esa grafica, la cambio por una mejor, me da lo mismo

La cosa es tener un ordenador nuevo ke funcione bien :P
Si en la tienda no te la quieren cambiar por otra... Vendela luego en ebay o similar y comprate otra... Yo me acavo de comprar por 170 euros una x1900 y va de lujo... PERO DE LUJO.
SPARDA_666 escribió:Digo yo ke para juegos como doom 3 o call of duty 2 sirve no?¿

Es ke el pc ese es el ke se va a cojer mi padre para trabajar, lo compra esta tarde misma , por eso , para ver si sirve la grafica , si veo ke no sirve esa grafica, la cambio por una mejor, me da lo mismo

La cosa es tener un ordenador nuevo ke funcione bien :P

Mala es, sin duda.

Esos juegos los movera, pidiendole poco, a bajas resoluciones, pero mover los movera.

Si la quiere para jugar mejor sera q compres otra, sino, pues con esa misma le vale.

Si en la tienda no te la quieren cambiar por otra... Vendela luego en ebay o similar y comprate otra... Yo me acavo de comprar por 170 euros una x1900 y va de lujo... PERO DE LUJO.

Que 1900 es? porq la X1950PRO esta por 20€ mas nueva, esos si, en PCI-E.
Ya le tengo el ordenador nuevo , probare algun juego el DOD source , pero a este le meto yo mano y le pongo una mejor en breve xD

Pero el ordenador en si es bastante rapidito , menjor de lo ke me esperaba
7 respuestas