Coches radioControl. Empezando en el mundillo

Si no tienes ni papa de eso, de acrobaticos nada.... a cojerse un entrenador y a volar con cuidadin....

Yo de aviones mucho no se... sorry
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xenser escribió:Si no tienes ni papa de eso, de acrobaticos nada.... a cojerse un entrenador y a volar con cuidadin....

Yo de aviones mucho no se... sorry

Sí, eso estoy viendo, que hay entrenador y acrobáticos.

A ver si alguien me puede aconsejar sobre qué entrenador pillarme para empezar en este mundillo [burla2]
De aviones hay unos que estan fabricados en una especie de gomaespuma/poliuretano o corcho blanco, creo, muy resistentes, ligeros y duraderos. Aparte no eran de los mas caros...

Son electricos, pero no caigo cual es el nombre..

Seria algo parecido al U-can-do de la seccion aviones 3D.
Los aviones hay unos llamados "ready to fly" que son para llegar y volar; vienen pintados (entelados), con radio, servos, motor... Como aviones entrenador de los que mejor se comportan son los modelos Cessna o similares (alas grandes y anchas, por tanto, mas estables). Mirare algo más a ver si puedo echarte una mano, aunque llevo un timepo desconectado de este mundillo...

un salu2

edito: para empezar NADA DE ALA BAJA!! son una locura para llevarlos, solo para gente que controla algo el tema...tu ALA ALTA!! De los entrenadores te puedes pillar el que mas rabia te de, son muy similares, y si te atreves, pillate un COYOTE para hacertelo tu; aprenderás mucho, te divertiras y es muy barato y sencillo para volar.
Bueno pues de aviones mas o menos lo que te han dicho,puedes trasladr un poco lo de los coches a las aviones,los ready to fly estan muy bien y por supuesto i no tienes ni papa de volar aviones comprate un entrenador si no estaras mas tiempo arreglado alas y demas que volando.Ademas en las aviones puedes joder mas el motor que en los coches debido a los choques que son mas fuertes(si es que chocas)

te puedes pillar la revista rcmodel aero.

Ah los coches no fijaros en las carcasas,son simples carcasas que las puedes comprar transparentes por unos 40€ y decorarlas a tu gusto.

¿¿Como se envia un privado a varios a la vez??

Despues os lo envio,OK

Edito:Los Bycmo muy buena fama no tienen,por el mismo precio te pillas un thunder tiger o kyosho,y te da mas garantias,ademas logohobby nunca me ha gustado como tienda de radiocontrol,deja mucho que desear
Pos yo acabo de pillar pa navidad un avion trainer, The canary se llama, viene para montar, es de madera de balsa. El tio me ha dicho que el me da unas clases para aprender a volarlo, que si te pones solo es una locura y me lo voy a cargar.

Tmb he pillado un G4S RTR de team magic, un 1/10 touring que esta dpm, aki vale cerca de 700€ y lo he conseguido por 350€ pidiendolo en rcmart, aki la foto:

Imagen

Tmb tengo desde verano dos 1/18 electricos, un xray m18 pista y un asso rc18T TT, ambos los tengo en el taller, a ver si los arreglo xD.
Ese es un buen coche,muy bonito ademas.

Vaya tela la de coches que tienes eh!
No te tiene que dar tiempo para cogerlos,porque si yo era con uno o con dos,y no tenia tiempo,no me imagino tu.

Pero se disfruta muuuuuucho.
davile escribió:Ese es un buen coche,muy bonito ademas.

Vaya tela la de coches que tienes eh!
No te tiene que dar tiempo para cogerlos,porque si yo era con uno o con dos,y no tenia tiempo,no me imagino tu.

Pero se disfruta muuuuuucho.

Los findes tengo tiempo para todos, estoy apuntado a un circuito en parla ke tiene circuito para gasolina 1/10 o 1/8 y luego dos mini circuitos para los 1/18, uno para pista y otro para TT y se disfruta ke te kagas, esta todo bien preparado y ademas siempre hay bastante gente.
57 respuestas
1, 2