Coches radioControl. Empezando en el mundillo

Buenas.

Siempre me ha gustado el mundillo de los coche radiocontrol, pero hasta ahora por falta de pelas o por invertirla en otras cosas pues como que no me he metido en el mundillo. Ahora me puedo dar el capricho y hacerme con uno para ir entrando en el mundillo y al informarme me he dao cuenta de que es un mundo tremendamente amplioooooooo y variado.

Os expongo como esta el tema por aqui.

Hay una "asociacion" aqui en mi pueblo que tiene circuito propio, es este de la imagen :

Bien, a mi me tiraban mas los coches de "carretera" mas que los TT, pero viendo que esta este circuito aqui y que el encontrar un buen sitio llano y asfaltado para estos ultimos es mas dificil pues habra que tirar hacia un buggy. Tenia pensado en un coche electrico, pero amos, estoy abierto a lo que me digais que soy novato y me comenteis.

Otra cosa, quiera hacerme con algo de segunda mano listo para ser usado, con lo manazas que soy, comprar algo nuevo y destrozarlo en nada seria una gran perdida.

Venga, espero vuestras aportaciones.

un saludo
Yo no entiendo mucho pero vamos, yo creo q me compraría uno de gasolina... Uno electrico no creo q corra mucho..., y además no se si llegaria el radio control a abarcar todo el circuito...
Los de gasolina tienen piezas muy pequeñas y los recambios creo q son caros, así q eso de segunda mano me lo pensaría...
yo soy de dasofa, antes de pillar un coche piensa que es lo que te gusta mas, que el coche pegue saltos o que el coche corra sobre pista (nada de tierra)

cuando tengas esto claro es cuestion de ver si quieres un coche ya montado o por piezas, ampliable o no y cosas asi.

dew
Los eléctricos auqnue no lo creas son más caros que los de gasolina, correr corren mucho, pero necesitas un pastón en baterías, cargadores y los motores (hasta que salgan los brushless) necesitan de mucho mantenimiento.

Yo te aconsejo uno de gasolina, la mecánica es mucho más entretenida y hay más gente con éstos coches. Además mientras tengas el coche en condiciones y gasolina puedes seguir corriendo.

Para elegir un coche has de tener en cuenta que hay de dos tipos:

- RTR, ready to run, vienen con todo para empezar (solo empezar, luego tendrás que desembolsar más dinero en mejorarlo). Algunos son tan buenos como los de competición. Entre éstos están los hyper 7, los ultra, los swift, kyosho inferno sports... Muy recomendados para iniciarse. suelen llevar emisoras muy normalitas y los servos que suelen traer son para quitárselos y ponerle unos nuevos (es lo primero que hay que hacer jejeje) . Suelen costar unos 500-600 € con todo.

- Competición: vienen solo con el chasis, están los hyper 7 competición, los kyosho 777 y kanays, mugen prospec... Ni motor, ni equipo de radio... Cuestan como un RTR pero luego tienes que gastarte:
+200 € en motor, 50€ en escape, +150 € en emisora, 200 € en servos...

Cualquier coche RTR lo puedes "upgradear" a competición cambiando algunas cosas (mariposas, ridigificadoras, servos, amortiguadores...). Pero te aviso que para ganar carreras el coche es lo que menos influye, lo que más es la emisora y servos, motor y la experiencia del piloto sobre todo...

Si tienes más preguntas ya sabes... por cierto reduce la foto por favor (o ponla en un link).
Bueno, gracias por las opiniones.

He quitado la foto porque era un pelin desfase. Estaba linkada y la pagina donde la vi el tamaño estaba bastante mas reducido, era pa que vierais la pista.

Bueno, la verdad es que si que es cierto el precio de los bichos electricos es bastante alto, tengo que mirar a ver como anda por ahi el tema de pistas, pk encontrar algo para dar caña a uno de asfalto como que dificil, lo mejor sera un TT y a dar saltos en la pista de la foto, que como visteis tenia una pinta inmejorable.

Zui, explicame un poco mas el tema de los RTR, creo que es lo mejor a lo que le puedo meter mano, algo directo y listo pa correr.

saludos
Los RTR son la mejor opción para el que empieza, yo te recomedaría primero que fueras a ver a las tiendas de tu localidad que marcas se venden ya que vas a tener que volver a por repuestos XD. Lo más seguro es que haya kyosho sports (no te lo compres porque, aunque es kyosho, es lo peor de los RTR y los repuestos son muy caros) y algunos hong nor (Utra MBX, ultra LX, X1CR ...), los Hyper 7...

También puedes pillar uno de segunda mano y así no te duele tanto el bolsillo, es muy recomendable si el vendedor es de confianza (no te fíes de los oportunistas que te colarán de todo, que éste hobby es muy caro y la gente está deseando quitarse de encima cosas viejas).

Si puedes píllate un RTR buenecito (un ultra o un hyper 7, éste último más caro pero mejor equipado) con una emisora decente.

Pero antes infórmate en tu localidad de lo que se suele vender. y recuerda, todos los vendedores te lo pintan todo muy bonito, no te fíes.
Bueno yo tengo un TT hyper pbs pro,traccion a las 4
un coche que no es un juguete,i decirte que es lo mejor,corro en asfalto i tierra,asegurate de lo que compras,luego si compras una mierda te arrpentiras,i nada tio a disfrutar el hobby
He estado echando un oho por ebay a ver que habia y me he topado con este coche.

que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1200&item=5954473832

saludos
yo hace poco me compre un associated rc18t, es un escala 1/18 y electrico pero corre que se las pela.

te aconsejo que te pases por estos foros y preguntes y mires los post que hay, te sacaran de muchas dudas, hay gente muy experta.

cochesrc

saludos
luixi
luixi escribió:yo hace poco me compre un associated rc18t, es un escala 1/18 y electrico pero corre que se las pela.

te aconsejo que te pases por estos foros y preguntes y mires los post que hay, te sacaran de muchas dudas, hay gente muy experta.

cochesrc

saludos
luixi

Gracias poor la pagina, le he metido unas horas y me esta sacando de bastante dudas. Lo que mas se recomienda para iniciar son los Ts4n, estoy mirando y la verdad es que creo que es una buena opcion, tanto para iniciarse como por el tema de recambios.

Edito: :Ð

Cada vez que leo me estoy rayando mas entre TT o Touring jeje. El caso es que a mi me tira mas asfalto, pero claro, para darles brea se necesita una buena pista (escasean) o un buen parking vacio (domingos y gestivos), sin embargo los TT hay una buena pista aqui y es mas sencillo llegar a ella.

En TT me llama este :

Imagen

THUNDER TIGER SSB.

-100% MONTADO
-INCLUYE EMISORA
-INCLUYE MOTOR PRO 15
-CARROCERÍA TIPO BUGGY
-CHASIS DE ALUMINIO
-PIEZAS REFORZADAS
-FRENO DE DISCO
-AMORTIG. HIDRÁULICOS
-CARDAN DELANTEROS
-TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS
-CAJA RECEPTOR SELLADA

330€ Con emisora 100% montado.

Y ahi va el Touring:

COCHE TS-4N V2 PRO.

Imagen

Imagen

[babas] [babas]

Características principales TS-4n V2 Pro.

-100% Montado.

-Incluye emisora de volante.

-Carrocería de lexan pintada.

-Tracción a las 4 ruedas.
-Transmisión por correa dentada.

-Rodamientos de bolas.

-Cambio de 2 velocidades.

-Escape metálico.

-Chasis de aluminio.

-Amortiguadores de aluminio.

-Partes plásticas reforzadas.

-Bajo centro de gravedad.

-Vasos y palieres en acero.

-Tensor de correa.

-Suspensión con doble rótula.

-Manguetas delanteras doble bola.

-Caster, caídas, convergencias y

ancho de vía regulables.

-Diferencial de alta resistencia.

-Freno de disco.

-Motor Pro 12 con rodamientos.

-Arranque de tirador.

Este serian 315€ con emisora 100% montado

saludos y sigo abierto a sugerencias
Vaya, veo que te tira más el 1/10. Pues no hagas como yo y te compres una patata. (mi patata es un SINYIH COWBOY, huye de el como de la peste)

PD.: Aunque bueno, me sirvió para iniciarme en este mundillo xD, y todavía mantengo ese coche operativo
Imagen

Este es tu bicho no? jejje, he estado mirando y hay varios usuarios que se quejan de escape y del motor. Al menos si te sirvio para aprender algo fue.

Sobre la escala si, yo creo que 1/10 es la mia, al menos la que creo que tendre mas repuestos, ayuda e info por ahi.

Venga un saludo.
Yo tengo una buena makina,te la aconejo vale algo cara pero es la mejor a mi gusto

Hyper pbs pro

A ver si encuentro alguna imagen i os la pongo,
Yo tengo otro hyper 7 pbs pro, con un nova p5:
Imagen

Y un Ultra MBX pro 2 con un force españa, lo tengo nuevo y lo voy a vender si alguien lo quiere XD:
Imagen

Los dos son TT 1/8, nada de 1/10 que de eso no hay eventos.
yo ya se lo e dicho a la peña,que se gasten la pasta en algo bueno,i para mi el hyper en tt es el mejor
Siéndote sincero y después de ver muchos coches en carrera, lo que cuenta es más el motor y servo de dirección que el propio chasis... Un 777 (lo mejor de lo mejor) con un motor como el del inferno sports y un servo de dirección lento no sirve para nada. en cambio cojes el Ultra ese que he puesto más arriba (un RTR decente) con un OS v-spec o un P5 y un sanwa WRX en la dirección y ya te puedes comer el mundo.
Ostras!, Panex, donde conseguiste esas fotos? ¿En qué foro hablan de el? ¿en cochesrc.com?

Del COWBOY lo malo es el motor, que echa aceite una barbaridad. Algún día le miraré los rodamientos a ver si lo arreglo. Y bueno... el escape también, que es muy cutre.
Y las ruedas, que se le rompe la parte por donde pilla la tracción
Y el chasis, que en un choque lo doblé y ahora tengo un chasis doblado de competición
Y el depósito, que no es estanco y es un calvario carburarlo.

No es por desanimarte, pero no compres ese coche aunque te obligen.

Y en 1/8 TT, pues también tengo un Ultra MBX, como Zui, y por ahora no tuve tantos problemas,es más, estoy bastante contento. Eso si, el servo que tiene el kit RTR es mu malo y se rompe muy rápido.

Las cosas en 1/8 TT van más o menos así:

-Hyper 7 PBS, algo carillo. Un amigo mio lo tiene y está bastante contento
-Ultra MBX. Bueno, pues ya sabes mi opinión :P
-Inferno MP 7.5 Sports: Ufff... nunca tuve uno en mis manos, pero según lo que lei en internet es algo pocho. Que si embrague, que si motor....

En iniciación más o menos es eso. Hay más coches, como el swift, el eb-4, pero en eso ya no te puedo aconsejar porque no contorlo demasiado.

PD.: Que, Zui, ¿nos hemos cansado el Ultra MBX? ¿o es que el hyper le da mil vueltas?

Salu2
No, en realidad no lo vendo porque es un gran coche, pero estoy planteándome pillar otro hyper, así los repuestos los compro en el mismo sitio XD.

Sobre el sports, luego está el tema del motor, que lo mismo te dura, que lo mismo se te arruga la biela a la media hora jajaja.
Zui escribió:Yo tengo otro hyper 7 pbs pro, con un nova p5:
Imagen

Y un Ultra MBX pro 2 con un force españa, lo tengo nuevo y lo voy a vender si alguien lo quiere XD:
Imagen

Los dos son TT 1/8, nada de 1/10 que de eso no hay eventos.

Por cuanto puede salir un bicho asi, completo, con emisora , kit arranque, todo?

saludos
El hyper 7 RTR sale por unos 650 €.
El Ultra RTR sale por poco menos de 500 €.

No pienses en esos precios como el "ea, con eso va todo", porque a priori si, va todo, pero te vas a tener que gastar bastante mas dinero en cosas como:

- Cargador de pilas, primero pensarás en uno de esos que venden en las tiendas de fotos, luego verás que son lentísimos y buscarás uno más rápido, luego querrás un delta-peak con fuente de alimentación etc...

- 12+5 pilas recargables o packs de pilas (12 para la emisora y 5 para el coche)

- La gasofa

- Otro chispo (si es que ya viene uno en el kit RTR)

- Los servos, que SOLO te encontrarás agusto conduciendo con un servo de los BUENOS (120 € en España, tipo Sanwa VX o WRX). Gastarás más en repuestos de un servo malo te lo advierto jejeje. Y no pienses en los kilos del servo como su principal característica puesto que lo importante es la velocidad del servo...

- Otro juego de cristales para tu emisora/receptor...

- Si el motor es pull start (de tirador) cuando te salgan los primeros callos en las manos lo quitarás y comprarás una mesa de arranque. No hay nada mejor en el mundo que una mesa de arranque :) (busca una de segunda mano)

- Ruedas.

- Batería de plomo.

- Herramientas...

Y luego los recambios, porque fijo que algo te cargas por novato jejeje.

Yo le metí a una chapa de hierro que estaba en el suelo con el coche a toda ostia (iría lo menos a 80-90 km/h) y me cepillé un el trapecio inferior y algunas cosillas más que se doblaron = 50 €.
Zui escribió:- Si el motor es pull start (de tirador) cuando te salgan los primeros callos en las manos lo quitarás y comprarás una mesa de arranque. No hay nada mejor en el mundo que una mesa de arranque :) (busca una de segunda mano)

Que gran verdad lo de la mesa de arranque.... Por ahora el mio lo arranco con guantes de jardinería y aún así me hago heridas :S

Si sabes electrónica puedes comprar otro juego de cristales por 3 €
bo, 600e se va de mi presupuesto.

Para empezar yo creo que es demasiado. A vosotros os parece bien pk ya estais y controlais el mundillo, pero yo creo que un coche de unos 350€ de segunda mano pa aprender a darle y de mecanica y reglajes es bastante.

saludos
esque sinceramente,cuanod tengas uno de 350 euros,i corras con gente que tiene hypers y todo eso
acarabas comprandotelo,te lo aseguro
Si solo tienes 350 € de presupuesto olvídate de competir en 1/8 TT, así de claro :(.

Te queda el 1/10 pista, pero si en tu localidad no hay pistas...
Tios, yo es ke justamente llevo 2 semanas pensando seriamente en comprarme uno. os cuento:

Tengo un par de amigos ke tienen el kyosho alpha 3, si, se ke es un coxe de iniciacion y dicen ke es bastante malo, les salieron por unos 300 € todo completito.
Yo he estado "jugando" con estos coches y la verdad es ke son divertidos y para lo ke hacemos aki, ke es correr en el parking de "pacha" entre gente ke esta por ahi y nosotros, pq circuitos no hay, pues creo ke ese coche esta muy bien y nos muy caro.
Ademas el tema de repuestos y todo eso para el alpha 3 esta muy bien surtido por la zona de tarragona.

Pero yo he ido leyendo en diferentes foros y informandome y, mayormente, la gente recomienda como coche de iniciacion el thunder tiger tsn4 V2 PRO, dicen ke es el mejor para empezar y ke se puede evolucionar bastante, a parte de ke tiene 2 velocidades, creo.

Mi pregunta es: Notare mucha diferencia tanto en velocidad como en otras prestaciones con el tsn4 en comparacion con el alpha 3?? merece la pena pagar un poco mas y tener ke joderme mas con los repuestos??? Vosotros pensais lo mismo sobre el ts4n pro??

salu2.
MIKIXX escribió:Tios, yo es ke justamente llevo 2 semanas pensando seriamente en comprarme uno. os cuento:

Tengo un par de amigos ke tienen el kyosho alpha 3, si, se ke es un coxe de iniciacion y dicen ke es bastante malo, les salieron por unos 300 € todo completito.
Yo he estado "jugando" con estos coches y la verdad es ke son divertidos y para lo ke hacemos aki, ke es correr en el parking de "pacha" entre gente ke esta por ahi y nosotros, pq circuitos no hay, pues creo ke ese coche esta muy bien y nos muy caro.
Ademas el tema de repuestos y todo eso para el alpha 3 esta muy bien surtido por la zona de tarragona.

Pero yo he ido leyendo en diferentes foros y informandome y, mayormente, la gente recomienda como coche de iniciacion el thunder tiger tsn4 V2 PRO, dicen ke es el mejor para empezar y ke se puede evolucionar bastante, a parte de ke tiene 2 velocidades, creo.

Mi pregunta es: Notare mucha diferencia tanto en velocidad como en otras prestaciones con el tsn4 en comparacion con el alpha 3?? merece la pena pagar un poco mas y tener ke joderme mas con los repuestos??? Vosotros pensais lo mismo sobre el ts4n pro??

salu2.

Yo si me pillara Touring me haria con un Tsn4, ademas, al principio el uso que le vamos a dar va a ser ese de pachanga con los colegas en prkings y demas, asi que dudo de que se note mucha diferencia.

Sobre el tema de competir en 1/8, pues no era lo que estaba buscando ahora mismo. Es como dice Mikixx, aprender un poco con la mecanica, darle un poco de brea con los colegas y si veo que se me queda pequeño y quiero competir (que ya son palabras mayores, sobre todo en desembolso) pues ya veriamos el subir otro escalon. Pero comprar un primer coche ya gordo gordo creo que es excesivo.

saludos y grtacias
Bueno, refloto el hilo para informar de los avances. Tras leer mucho y mucho y mucho estoy a la busca y captura de un 1/8 TT de segunda mano. Otra cosilla que me ha gustado han sido los miniz, es una buena opcion si dispones de un local mediano el construirte una pista para echar unos piques. Alguien le dal al miniz?

saludos
Mi hermano y yo le damos tb al miniz XD.

Por cierto donde vives? lo mismo te interesa mi 1/8 TT ;)
Zui escribió:Mi hermano y yo le damos tb al miniz XD.

Por cierto donde vives? lo mismo te interesa mi 1/8 TT ;)

Vivo en Euskadi, como que queda pelin lejos jejje.

Veo que el Miniz es una buena opcion pa darle caña en locales con circuitos caseros. ¿Como lo haceis vosotros?

saludos
Un pelín lejos si...

Para saber más de miniz mejor mira en http://www.minizeta.com/
Por cierto Zui, cual de los dos que tienes vas a vender. Dime precio por Mp o asi para hacerme una idea.

P.D ya he visitado la web esa, estoy por hacerme con un miniz F1 para ir dandole mientras encuantro un 1/8 para mi gusto.

saludos
coño, hace poco he visto la primera entrega de un ferrari f1 '04 por fasciculos.

Vete tu a saber con las piezas que tiene el cochecito habran por lo menos 100 entregas.......xD

Espero no exagerar.

¿Alguien la ha empezado?

creo q el nº1 vale 5 o 6€
Los fascículos ni mirarlos, te sale el coche casi 3 veces más caro, puden venir piezas defectuosas que te van a tardar milenios en cambiar y tendrás el coche cuando ya esté desfasado...
Zui escribió:Los fascículos ni mirarlos, te sale el coche casi 3 veces más caro, puden venir piezas defectuosas que te van a tardar milenios en cambiar y tendrás el coche cuando ya esté desfasado...

Aparte de tdo lo que dices,que tienes razon,luego tienes que pagar dinero por la emisora,i el motor asi que no te sale tan barato no,luego el tiempo que puede pasar asta que lo tengas montado puede ser de 1 año mas o menos
Bueno, al final me he hecho con un touring 1/10. El Thunder Tiger ts4n que es de iniciacion y tal y cual.

Ayer lo estuve probando y bien, pero esta mañana he estado 1 hora y media y no lo he logrado arrancar, bueno, ha arrancado un par de veces, pero al ajustar el ralenti y ponerlo en el suelo, un par de metros y parado. Me imagino que sera cosa de la carburacion, su putamadre, voy a acabar con un brazo del copon.

algun consejo??

saludos
refloto pare que me digais si por el precio este coche esta mas o menos bien : http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=576
Siempre me ha gustado este mundillo,el problema,el dinero a gastar en el coche.
Lo veo muy caro como hobby,desde chico he tenido ilusion de tener uno.

Intentare mirar en el Club que hay por aqui como va la cosa,y bueno,cuando tenga el coche para el mes que viene me acercare un dia.
Y si me mola,ire a la tienda que tengo en Algeciras para ver si puedo finanziarlo o algo,es que desemboslar 400€ duele.
Y un TRAXXAS T-maxx?

Yo lo veo lo mas apropiado, duro, resistente, grandote...en fin, seria lo que me compraria para hacer el cafre en el pueblo, la verdad.

Y pillar pillan velocidad, vayas a pensarte, como te descuides los 70 te los pillan en un plis.

http://www.traxxas.com/

Y aqui unos videos del tmaxx

http://www.youtube.com/results?search_query=traxxas&search=Search

http://www.youtube.com/watch?v=HhlBBYhrty0

Y videos bestias del coche.

http://www.beatyourtruck.com/beatings.html

Costar costara sobre los 400-700 euros, o por ahi, pero es una roca.

Aun asi, es un hobby caro, bastante caro, pero en fin, despues llega el fin de semana y te gastas 50 euros en la entrada de la discoteca y en beber, o fumar...asique, tampoco es tan caro xD.
Valla...
Aprobecho el hilo, para preguntar un par de cosillas :)
Quisiera iniciarme un poco en el tema este, ya ke como un colega se cojio uno hace bien poco, asi nos hacemos piques en la pista :D

Bueno, yo quisiera uno para pista, no de esos buguis que aunque estan chulos ami no me interesan. Yo lo que kiero es uno pa correr y listo :D

Que webs y modelos me podiais recomendar? Saludos
A ver s cuento que de esto algo se,no mucho mucho pero si algo,ademas ultimamente abandone el hobby y estoy algo perdido.

Lo principal es que quieras saber hasta donde quieres llegar con el coche,porque ya veo clar que tipo de cohce quieres.Pista 1/10.
Si quieres usarlo solo para "jugar" con los amigos lo mejor es que te vayas a un ready to run(RTR).Lo mejor es que te pilles uno de marca conocida,kyosho,thunder tiger,etc....los thunder tiger salen muy buenos y los recambios son faciles de encontrar y baratos.Esto es este hobby hay que tenerlo muy en cuenta.Los recambios.Dejaos de marcas raras poque os vais a ahorrar 50€ que despues se os rompen las piezas y no las encontrais o las encontrais muy caras,y al final os sale mas caro.Porque algo que hay que tener claro es que cuestan mucho dinero los recambios y que se estropean,seguro.
Bueno ahora el coche,si lo quieres puro de pista pillatelo que la transmision sea por correa,ya que tambien puede ser por carda,claro que tiene ventajas e inconvenientes

Ventajas
Corre mas,
Inconvenientes:
Las correas se parten mas que el cardan,ademas debes usarlos en pistas impias casi al 100% porque una piedrecilla minuscula te crea holgura en la correa y se rompe,conclusion correa nueva,mas pasta en recambios.

Los RTR vienen con la emisora instalada,normalmente una malilla de 2 canales y en su mayoria de palillos,esto es cuestion de gustos.A mi me gustaba mas de volante.Pero bueno para enmpezar vas sobrao.

Lo malo de los RTR es que si te picas y los quieres evolucionar estan mas limitados,ya que el chasis pesa mas,y otras cosillas.

Los precios,pues ahora mismo como te digo estoy un poco perdido,pero hace tiempo que no cambian,los RTR estan sobre los 350€ o por ahi,los de competicion se comprar por piezas y desmontados y ademas sin emisora salen muy caros,solo una emisora buena te viene a salir por unos 300€.
Si quereis ver precios,tecnicas y eso existen dos revistas muy buenas,autotec(esta es mas de tt y slot) y rcModel Auto(es mas de pista)

Yo la pagina que mas visitaba es bujias.net

y no se si puedo poner fdirecciones de paginas de compra venta de modelismo y eso que creo que no,pero si alguien las quieres por privado se las paso.
Muuuuchas gracias por toda la informacion, me es muy valiosa....

Acertaste en todo... lo mio no es intentar hacerme pro.. solo kiero un coche pa un dia con los colegas picarnos y reirnos un rato, eso si.. de pista.
Mira me las webs de compra venta pro privado.. ke asi voy mirando.. asias
Xenser escribió:Mira me las webs de compra venta pro privado.. ke asi voy mirando.. asias

+1 q rule por privado
Weno... Cuanto puede correr este coche? xD Ke tiene un precio cojonudo xD

[url]http://www.logohobby.es/product/1127/14/39/1/1_10_BYCMO_TUNING_TRIBAL_4WD_EXPLOSIÓN.htm[/url]
http://www.cilindrada.com/tienda/product_info.php?products_id=99

Este subaru tampoco tiene mala pinta...

sobre correr, andaran sobre los 40-50km/h, o mas, y aunque es todo terreno tambien va muy bien sobre pista.

Uis, me estoy picando...como me entre la paranoia me pillo uno ^^
vamos.. ke es lo mismo ke puse yo pero con otra carcasa no? xD
Xenser escribió:vamos.. ke es lo mismo ke puse yo pero con otra carcasa no? xD

El mismo solo que bastante mas barato (el tuyo...)

Voy a mirarlo, porque esta tiradillo.

Justamente el celica tuyo esta agotado, en la misma web tienen el subaru (diferente carcasa por el mismo precio)
Ya, e de llamar por telefono mañana y preguntar bien, por ke tan barato no me suena mucho a mi.
Xenser escribió:Ya, e de llamar por telefono mañana y preguntar bien, por ke tan barato no me suena mucho a mi.

Tienen una tienda en malaga, lo mismo me paso a preguntarles, o les llamo mañana a ver si lo tienen.

Como coche para empezar esta muy bien, creo, un colega mio se pillo uno parecido hace 4 años ya de segunda mano y todavia lo tiene, eso si, a 12 euros que va el botecillo de nitrometrano, y demas, es un hobby carito.
Se ke es caro.. pero para ir de pikes con el colega en la pista me sobra xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, ya se que quizás no tiene mucho que ver..... pero.... a mí me gusta lo que son los aviones/avionetas a radio control, de eso sabeis algo o páginas donde poder mirar y tal?? Es que en vez de cuando vaya al campo de las naciones aquí en madrid, que es inmenso, donde hay zonas donde la gente se pone con cometas y alguno he visto con avioneta a gasolina, pues me gustaría llevarme mi avioncito y dar unas vueltas [sonrisa]

Si sabeis algo informar please, gracias!! [looco]

aquí veo que hay muchos modelos:

http://www.tienda2000.com/acrobaticos.htm

pero claro, ni idea de cual pillar
57 respuestas
1, 2