Runew2001 escribió:Es sencillo, si eres alto y te dicen que eres alto no puedes sentirte ofendido.
Es un hecho objetivo que el forero aludido no tiene un desarrollo mental adecuado. Cualquiera puede comprobarlo con los mensajes escritos del individuo.
Un saludo.
ya... y si para mi es un hecho objetivo que eres un gilipollas integral, te lo puedo decir cuando quiera?
thafestco escribió:LadyStarlight me duele decir esto, pero otro hilo jodido por esta gente... yo aplicaría mano dura...
Lo ke me jode es ke habrá ke cerrar el hilo y me estaba echando unas buenas risas con el contenido ke Si tiene ke ver con el post
Ese es el problema, que tal como está la situación ya no hay más salida que cerrar el hilo. Y me gusta muy poco cerrar hilos porque pagan justos por pecadores, pero algunos no me dejan más remedio.
Runew2001 escribió:Lee el hilo entero desde el principio (el anterior que se cerró) y dime quién ha empezado a joder el hilo.
Un último apunte, por alusiones más que nada, si quieres podemos tener un debate sobre si decirte "vete a la iglesia a rezar" es una falta de respeto o no... Pero llamar a alguien retrasado, y repetirlo una y otra vez; es algo que ni Laystarlight ni yo vamos a permitir en este foro.