La zarzuela y el photoshop. Ep.2

1, 2
Joder que chapuzeros [+risas]

Ni aun teniendo la otra pierna apoyada en la chimenea,que no lo creo,tendrian que haber publicado esa foto,es q da royo..xDDDD
ni yo lo hago tan mal jajajaja
Esperemos que no le ocurra lo mismo a este hilo que al anterior.
Dios, qué descaro...

¿Tanto cuesta poner a la pequeñaja delante de una chimenea con velitas, y que sonría a cámara?

¿O buscan una polémica suave para que el pueblo español hable de la familia real?

[bye]
Debe ser adrede

no se puede hacer tan mal sin ser aposta.....
SamKon escribió:
¿O buscan una polémica suave para que el pueblo español hable de la familia real?

[bye]

Hombre, teniendo en cuenta que uno de los "activos" más importantes de los Borbones es aquello de la campechanía...(curioso, porque yo jamás me he reído con ninguna de sus payasadas) no me parecería tan descabellado pensar algo así.

Son tan simpáticos que...mejor que estén ahí antes que cualquier político de estos malhumorado. Algo así era, ¿no?.
SamKon escribió:

No es la primera vez que leo ese comentario hoy, visto lo que canta lo de la pierna y la foto del año pasado que tambien cantaba muchisimo es una opcion a tener en cuenta, porque es imposible hacerlo tan mal si no es a proposito.
juass pobre niñaaa, la han hecho cojaa..

ueno una anecdota mas.. como habeis dicho puede que hasta lo hagan aposta [jaja] [jaja]
Lo del año pasado es que clamaba al cielo...

Este año, si no es por el pie, no se nota tanto, aunque se nota que ni los calcetines, ni la cesta ni el osito ni la niña (yo no veo nada más) estaban junto a la chimenea...

Si de verdad fuera para que la gente hable de la familia real... ¿no bastaría con que salieran todos el día de nochebuena en la tele en vez de el Rey solo?

Y si es otra cosa... espero que despidan YA al encargado de esas composiciones... es más, deberían de contratar a un fotógrafo y dejarse de chorracomposiciones...

Saludos!
An0n1m0, se me ha faltado al respeto y me he defendido.

Por cierto, no he insultado a nadie.

¿No sabía que se podían abrir hilos cerrados?. Está bien saberlo para un futuro.

Saludos.
Runew2001 escribió:¿No sabía que se podían abrir hilos cerrados?. Está bien saberlo para un futuro.
eso solo puede hacerlo él.. porque es quien los cierra.. XD

saludoss
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Porque lo hacen? [tomaaa]
x eso no se recomienda reabrir el hilo,xq la "heridas" aún estan sin curar........
maponk escribió:x eso no se recomienda reabrir el hilo,xq la "heridas" aún estan sin curar........

O porque la verdad escuece.

Saludos.
kurras escribió:eso solo puede hacerlo él.. porque es quien los cierra.. XD

saludoss

Se refiere a volver a abrir un hilo habiendo sobre el mismo tema que había sido reventado.

Sobre la foto... pues a este paso cada año esperaremos la cagada en la foto de navidad de la monarquía...

PD: A lo mejor es que juanca está aprendiendo de photoshop y hace sus pruebas en las fotos de navidad..
eTc_84 escribió:Se refiere a volver a abrir un hilo habiendo sobre el mismo tema que había sido reventado
aps oki,
pues para poder hablar de este tema.. ya que el otro se ha desviado del tema.. y el autor del hilo no tiene ninguna culpa
eTc_84 escribió:
PD: A lo mejor es que juanca está aprendiendo de photoshop y hace sus pruebas en las fotos de navidad..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo
ufff... donde estará la pierna de leonor... a lo mejor esta metida en un calcetin de los de la chimenea
Runew2001 escribió:An0n1m0, se me ha faltado al respeto y me he defendido.

Falso.

esto te han dicho a ti

Runew2001 escribió:Das pena, ala veste a la iglesia a rezar

y esto has dicho tu

Runew2001 escribió:Aprende a escribir retrasado.

Ahora puedes venir con que An0n1m0 te tiene mania y lo que quieras... con lo de que te he faltado yo al respeto.. dudo que lo haya hecho sin que lo hubieras hecho tu antes...

salu2
keops escribió:Imagen

hostia, la familia real contra articulos con taras !!!!

[qmparto] [qmparto]

Hostia ue chapuza, la que le va a caer a la foto jajaja

Podemos dejar el hilo en paz? para que podamos reirnos con unos cuantos shps
eso, las discusiones por privado please (si eso luego reunis todos los mensajes y nos creais un hilo para ver en ke kedo la cosa)

a ver si la peña empieza a hacer montajes con esta foto como con las del año pasado...

por cierto, alguien ke ponga unos links a los montajes del año pasado?
Menuda panda de sin verguenzas.
Que pencura por favó, y digo yo: ¿tanto cuesta hacerse esas fotos de verdad? nose paque hacen tanto montaje si no es tan dificil hacerlas reales y quedan mejor que inventadas, vamos digo yo, no entiendo de protocolos de la realeza pero es que quedan como el culo ellos y el autor de las obras maestras estas [boing].

Saludoxs!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya chapuzisima pero bueno, crei que me quedaria mejor jaja
Imagen
Dan verguenza ajena, pero... y lo campechano que es el rey [buaaj]

Menuda familia de chupocteros y vividores.
Buenas

Lo vi antes de tarde por aquí, que yo no lo sabía y fui a decirle a mi madre que si no veía algo raro en la foto (pues tenía cierta revista, de la que no diremos su nombre para no publicitarla, en la mesa)
La verdad que es escandaloso (una vez más).... En fin.. nada como ver el video del mensaje navideño para saber la verdad de lo que nos toca tragar a todos

Salu2
pablosp escribió:Dan verguenza ajena, pero... y lo campechano que es el rey [buaaj]

Menuda familia de chupocteros y vividores.

Mira como la de Aznar, Zapatero, Rajoy, Esperanza, Gonzalez, etc, etc. y a estos no se les suele decir tanto como a los reyes cuando hacen mas o menos el mismo trabajo... sera que decirlos de esos otros no es tan cool :-)
No las revisan antes de publicarlas? Y lo más importate, quien hace el fotomontaje? El Dioni?
shorbo escribió:
Mira como la de Aznar, Zapatero, Rajoy, Esperanza, Gonzalez, etc, etc. y a estos no se les suele decir tanto como a los reyes cuando hacen mas o menos el mismo trabajo... sera que decirlos de esos otros no es tan cool :-)

Exacto, salvo que esos son elegidos democraticamente, y este señor esta ahi porque lo dijo un dictador de mierda.
Photoshop???? Que va si esto lo hace el rey con el Paint en sus ratos libres. A al calidad hay que remitirse.
pablosp escribió:
Exacto, salvo que esos son elegidos democraticamente, y este señor esta ahi porque lo dijo un dictador de mierda.

Precisamente si ellos fueron elegidos democráticamente es porque el Rey lo hizo posible, muchos lo tacharon de traidor precisamente porque el fue el verdadero artífice del modelo de gobierno que tenemos hoy dia, y por eso nadie se ha atrevido a pronunciarse contra el directamente.

Su papel fue relevante y Adolfo Suarez el político ideal para llevar a cabo su labor.

Salu2
InaD escribió:vaya chapuzisima pero bueno, crei que me quedaria mejor jaja
Imagen

[tadoramo] [qmparto] Dios que panzada de reír.

PD: Por favor, dejar de joder el hilo, si quereis discutir, iros a otro hilo, pero no lo fastidies OTRA VEZ
Conste que no la he hecho yo.

Imagen

:Ð
pablosp escribió:Exacto, salvo que esos son elegidos democraticamente, y este señor esta ahi porque lo dijo un dictador de mierda.

¿Y? Si no esta ese van a poner a otro que va a chupar igualmente, pero no nos lo vamos a poder ahorrar. Y ademas, el resultado final es que ambos nos dan por culo, sean elegidos o no. A mi, sinceramente, me da igual que me den por culo unos u otros habiendo elegidos a unos o a otros, lo que yo se es que no elegi que ninguno me diera por culo, pero ya ves, se ve que esto ultimo, que es lo importante, no se puede elegir. [sati]

InaD escribió:vaya chapuzisima pero bueno, crei que me quedaria mejor jaja
Imagen

De chapizisima nada, para mi es la mejor de todo el hilo. [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos montajes no son mios, son de la gente de Putalocura.com
:Ð
Que cruel la de Dario Silva X-D
Juasjuasjuas, menudos xops mas curraos. X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Geniales los photoshopeos [tadoramo]
algunos estan muy currados XD
d3vil_h3ll escribió:algunos estan muy currados XD

sobre todo el del owned... xD
Imagen

Muy buenos los que han puesto antes [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
cita de Runew2001:
An0n1m0, se me ha faltado al respeto y me he defendido.

Falso.

esto te han dicho a ti

cita de PabloSP:

Das pena, ala veste a la iglesia a rezar

y esto has dicho tu

cita de Runew2001:

Aprende a escribir retrasado.

Ahora puedes venir con que An0n1m0 te tiene mania y lo que quieras... con lo de que te he faltado yo al respeto.. dudo que lo haya hecho sin que lo hubieras hecho tu antes...

salu2

Que me digan que doy pena y que me vaya a la iglesia a rezar, para mí, es una falta de respeto. ¿Te gusta que te digan que das pena?.

Si a una persona retrasada le llamas retrasado no la estás insultando.

Retrasado: 2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

Fuente:

D.R.A.E.

En el caso que nos ocupa, queda patente, que la definición encaja perfectamente en su persona. Sólo hay que fijarse en la calidad de sus comentarios para darse cuenta que lo que digo es totalmente cierto.

No he dicho en ningún momento que An0n1m0 me tenga manía, simplemente carece de información objetiva sobre el elemento en cuestión.

Tampoco he dicho que me hayas faltado al respeto en el hilo anterior. Lo que he dicho es que me parecía gracioso que salieses en defensa de PabloSp, arguyendo que le estaba faltando al respeto cuando tú me has faltado al respeto a mí y a más foreros con tus comentarios.

Un saludo.
Bueno, pues es una falta de respeto para los retrasados.

Te advirtieron y vuelves a llamarle retrasado... tu mismo.

Salu2
4eVaH escribió:Bueno, pues es una falta de respeto para los retrasados.

Te advirtieron y vuelves a llamarle retrasado... tu mismo.

Salu2

dejad el tema... yo ya paso de seguir discutiendo sobre algo que se ve tan claro..

salu2
Es sencillo, si eres alto y te dicen que eres alto no puedes sentirte ofendido.

Es un hecho objetivo que el forero aludido no tiene un desarrollo mental adecuado. Cualquiera puede comprobarlo con los mensajes escritos del individuo.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Es sencillo, si eres alto y te dicen que eres alto no puedes sentirte ofendido.

Es un hecho objetivo que cualquiera puede comprobar con los mensajes escritos de PabloSp.

Un saludo.

me da igual lo ke pase entre vosotros (del odio al amor hay un paso)

pero DEJA DE JODER EL HILO... ke pesadez... estamos hablando del cutre montaje fotográfico así ke esas cosillas os las guardais...

Por cierto, menuda salvajada el de dario silva...
Lo que da pena es dedicarse a joder hilos que podrían ser muy divertidos. Eso también es una falta de respeto.

Dos tarjetas amarillas son equivalentes a una roja.
LadyStarlight escribió:Lo que da pena es dedicarse a joder hilos que podrían ser muy divertidos. Eso también es una falta de respeto.

Dos tarjetas amarillas son equivalentes a una roja.

Sinceramente, no lo entiendo.

Explícame qué no entiendes por privado y te aclaro las dudas que tengas.

Por cierto, el único que se debe sentir ofendido soy yo y no PabloSP-

Un saludo.
56 respuestas
1, 2