joer... curro en la plaza del ayuntamiento en Valencia... un qunto premio ha tocado a una compañera de aqui de la oficina y el gordo justo bajo de mi curro... y yo ni un duro... amos pa pegarme un tiro...
levo 2 años que me mandan a por loteria y declino ir, y lo mas grve es que el año pasado toco un 2 premio y este un primer premio. me cago en todo... a la 3 va la vencida?
Me ha tocado un triste reintegro.... weno algo es algo, y por cojones, mira que nunca me habia tocado nada, hoy me tocan 63 eurillos en la primitiva... por un puto numero mas no em tocan 2500 euros, porque coño hay tanta diferencia?? ya podrian haber sido 200....
Salu2
keo01
Maybe... I hate you
7.733 mensajes desde may 2001 en aki
Editado 1 vez. Última: 22/12/2006 - 19:18:25 por keo01.
vaya, pues un 4º premio ha tocado aqui al lao, paso todos los dias por delante... y se que no me creereis, pero el miercoles cuando pase inconscientemente pense que "mira que ya veras que va a tocar...." no se esas sensaciones instintivas inapreciables a las que no les hacemos caso
Weno, a ver si a alguien que conozca se ha llevao una alegria... por cierto, como va el tema? Cuanto se cobra por decimo? Una decima parte del premio del numero? (si, la logica es lo mio)
pues 3000 millones de pesetas que han repartio por la zona.... buen momento para vender pisos