hilo lotería de navidad en directo!!!

De momento han salido dos quintos premios...

1º premio 20297

2º premio 37368

3º premio 79735

4º premio 47272

5º premio 59236 60534 27274

Algún afortunado? enhorabuena [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casi !! por dos numeros XD

Sabeis algun sitio donde vayan poniendo los que van tocando?

Edito: http://www.elperiodico.com/comunes/loteria/cas/pag_loto_IN.asp
joer... curro en la plaza del ayuntamiento en Valencia... un qunto premio ha tocado a una compañera de aqui de la oficina y el gordo justo bajo de mi curro... y yo ni un duro... amos pa pegarme un tiro...
[+furioso] alegrate por ellos, jejeje
Kite escribió:20297

GORDO

3.000.000

ha tocado en vitoria creo, pero yo ni lo huelo XD

Solo tengo un boleto y es acabado en 7 también XD
id editando segun salgan, porque sino habra un monton de posts... a mi de momento no me ha tocado... [Ooooo]
En Alicante en la Administracion nº 11 de la RAMBLA MENDEZ NUÑEZ ha tocado el primer premio! ;)

Eso pa los que hayan comprado, pq yo no tengo ni una papeleta, ademas vivo mas lejos de ahi...jijijij menos mal! [qmparto]
Donde ha caido el Gordo? He oido en Alicante

Creo que mi madre tiene una participacion que acaba en 7 [plas] [plas]
Ya lo he dicho, en Vitoria, una administración en la calle francia, el GOOORRDDOOOO XD

Mi hermana está cagándose en todo por que fue allí a comprar pero debió de elegir mal XD
joder... ayer fui a por un boleto y le pedi el 7... me dijo que no habia y pille el 4... mierda de vida... xD

otro año con salud? [plas]
zibergazte escribió:otro año con salud? [plas]

Ya te digo XD

Yo casi todo lo que tengo acaba en 7, así que de momento casi casi recupero la inversión, que por cierto cada año va aumentando peligrosamente.
Se ha vendido en Vitoria, Alicante, Benidorm, Onil (Alicante), Fuenlabrada (Madrid), Santiponce (Sevilla), Almazán (Soria) y Valencia
En fin, seguimos siendo pobres.
Otro año...¿será?
por cierto.. para que te toque lo puesto es tener el ultimo numero del primero no? y si tienes los 2 ultimos de un tercero o quinto? te dan algo?

SEGUNDO PREMIO
37.368
Coño, tengo un 7 y vivo en Valencia ¬¬.
joe k curioso ,el cuarto premio: 47.272 y el quinto: 27.274 , son el mismo al reves [alien]

maldita sea, el segundo premio se ha vendido integro en la puerta del sol ! por ke no iria!!! cawento
Meryl escribió:joe k curioso ,el cuarto premio: 47.272 y el quinto: 27.274 , son el mismo al reves [alien]

maldita sea, el segundo premio se ha vendido integro en la puerta del sol ! por ke no iria!!! cawento

curioso si...

no te comas la olla... en la puerta del sol se venderan muchos cientos de numeros...
Por curiosidad, hace unas semanas en "El buscador" de tele5 uno de estos superadivino dijo las últimas cifras que iban a salir...

¿Alguien lo vio y recuerda lo que dijo? Mera curiosidad ;-)
Una preguntita... a quien le toca algun premio, a la hora de ingresarlo en algun banco, puede recibir algun regalo del banco?

Venga suerte a todos!
Nada a seguir siendo pobres otro año mas... y yo que tenia pensado comprar un puñado de casas para especular cuando me tocaran los millones....
eso nunca toca,es fraude,todo timo y montajes [jaja]
--
si,no me toco nada bueno [qmparto]
Me han tocado 120 € [fies] [fies] [fies]

El dinero vuelto de un décimo terminado en 7 y 100 de una pedrea.

No es mucho, pero que contenta me he puesto, vamos me llega a tocar el gordo y me da un infarto [carcajad]
tengo dos participaciones premiadas, uno de 200 € y otro de 1000 € en serie, que significa eso?
algun sitio donde se puedan ver las listas oficiales decon las pedradas y demas???
levo 2 años que me mandan a por loteria y declino ir, y lo mas grve es que el año pasado toco un 2 premio y este un primer premio. me cago en todo... a la 3 va la vencida?
Marukosu-San escribió:tengo dos participaciones premiadas, uno de 200 € y otro de 1000 € en serie, que significa eso?

pos basicamente que tienes uno acabado en 7 y te reintegran el didnero del boleto (20€) y te ha tocado una pedrea (100€/décimo)
mikering escribió:
pos basicamente que tienes uno acabado en 7 y te reintegran el didnero del boleto (20€) y te ha tocado una pedrea (100€/décimo)

ok asias, jiji dinerillo me ha tocao :p
Muahhhhhhh

Me ha tocado un triste reintegro.... weno algo es algo, y por cojones, mira que nunca me habia tocado nada, hoy me tocan 63 eurillos en la primitiva... por un puto numero mas no em tocan 2500 euros, porque coño hay tanta diferencia?? ya podrian haber sido 200....

Salu2 [alien]
vaya, pues un 4º premio ha tocado aqui al lao, paso todos los dias por delante... y se que no me creereis, pero el miercoles cuando pase inconscientemente pense que "mira que ya veras que va a tocar...." no se esas sensaciones instintivas inapreciables a las que no les hacemos caso XD

Weno, a ver si a alguien que conozca se ha llevao una alegria... por cierto, como va el tema? Cuanto se cobra por decimo? Una decima parte del premio del numero? (si, la logica es lo mio)

pues 3000 millones de pesetas que han repartio por la zona.... buen momento para vender pisos XD
30 respuestas