Datos Oficiales Sobre Opera Wii

La noticia empieza a aparecer en medios generalistas, pongo el enlace para quien le interese:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295328.html
Korut escribió:
Pues yo entiendo todo lo contrario. Te cobran por la "descarga" y si te lo has descargado antes de Junio, no pagas nada.


La verdad es que la frase es ambigua y puede tener cualquiera de los dos significados. Por ese motivo, si fuese gratis para los que tengan la Wii antes de junio, ya se encargarían de dejarlo claro.
Korut escribió:Pues yo entiendo todo lo contrario. Te cobran por la "descarga" y si te lo has descargado antes de Junio, no pagas nada.


Correcto, a partir del 22 hasta el finales de Marzo podremos descargarnos la Beta del Opera gratis. Desde finales de Marzo hasta finales de Junio, podremos descargarnos la versión final del Opera totalmente gratis. A partir de Julio quien quiera descargarlo tendrá que pagar 500 puntos. Oficialmente no se ha dicho que a partir de Julio haya que pagarlo para seguir usándolo, eso son rumores y conjeturas de gente que interpreta las cosas a su gusto.

Imagino que si te lo descargas antes de Julio, si en Julio lo quieres volver a descargar no te costará nada, ya que estaría en tu historial de descargas, así que seguramente con descargarlo mañana ya lo vas a tener gratis para siempre.
ya han pasado las 00:00
Y no veo nada de nada :(
i'm hyped, WHERE IS THE INTERNET'S CHANNEL? :(
Podian ponerlo ya,para lo q les debe costar...
En cuanto alguien lo vea q lo deje en el post
qué impacientes... xDDDDDD
han dicho que sale el 22 pero no que sale el 22 a las 00:00. Paciencia ;)
pregunta, sera una actualizacion, o vendra en el canal tienda?
en principio canal tienda
han dicho que sale el 22 pero no que sale el 22 a las 00:00


y menos a las 00:00 españolas xDD

El canal tiempo a mi me llego el mansaje a las 4 o 5 de la mañana, aunq a saber si xa este canal mandan mensaje los de nintendo o habra q estar entrando en el canal tienda cada media hora xD

En fin, yo me piro a sobar, q mañana me levanto a las 7
De momento he mirado y nada. Supongo que mañana cuando me levante ya estará disponible.
Zone_hq escribió:
y menos a las 00:00 españolas xDD

El canal tiempo a mi me llego el mansaje a las 4 o 5 de la mañana, aunq a saber si xa este canal mandan mensaje los de nintendo o habra q estar entrando en el canal tienda cada media hora xD

En fin, yo me piro a sobar, q mañana me levanto a las 7


a mi me llego a las 2, o lo que es lo mismo, medio dia en japon, no?

supongo que por esa hora estara disponible
Zone_hq escribió:El canal tiempo a mi me llego el mansaje a las 4 o 5 de la mañana, aunq a saber si xa este canal mandan mensaje los de nintendo o habra q estar entrando en el canal tienda cada media hora xD


Pues yo espero aún el mensaje del canal del tiempo xD

¿Ese mensaje se los mandan a todos los usuarios o solo los que tienen la consola en modo de espera con el WiiConect24? Yo es que solo la enchufo a la corriente cuando la saco para jugar...
Escapology escribió:
Pues yo espero aún el mensaje del canal del tiempo xD

¿Ese mensaje se los mandan a todos los usuarios o solo los que tienen la consola en modo de espera con el WiiConect24? Yo es que solo la enchufo a la corriente cuando la saco para jugar...



yo tenia puesto el wiiconnect
Escapology escribió:
Pues yo espero aún el mensaje del canal del tiempo xD

¿Ese mensaje se los mandan a todos los usuarios o solo los que tienen la consola en modo de espera con el WiiConect24? Yo es que solo la enchufo a la corriente cuando la saco para jugar...


A mi el mensaje me llegó a las 5 de la tarde... [mad]
A mi me llego a las 7 de la mañana con el canal tiempo xD
El mensaje es lo de meno.Lo del tiempo venia en la actualizacion, y una vez intalado funcionaba perfect
hkg36e escribió:El mensaje es lo de meno.Lo del tiempo venia en la actualizacion, y una vez intalado funcionaba perfect


cierto, aqui lo importante es saber cuando saldra en canal tienda
A ver si mañana sale y en pocas horas ya salen juegos en Flash compatibles con el WiiMote, que funcione la cruceta y los botones a 1 y 2 :)
al primero/a que le actualice, que arba otro post con titulo "ya hay opera" o algo asi
mñn a primera hora lo tendremos ya vereis, a ver si a las 5 o asi cuando me duerma... xD salu2 y me piro a jugar al zelda :P salu2
¡¡¡Ya ha salido!!! Ocupa 278 bloques. Madre mía... ¡A navegar!
¡¡Siii!! ¡¡A bajarlo se ha dicho!!
Juas, juas, existe algún patrón en el mario que recoge las moneditas?
cuando las coge antes es que queda menos?

PD:haciéndote preguntas idiotas pasa antes el tiempo.
como mola el mario paseandose por ahi jaja
mi primer mensaje desde mi wii!!!!!!!
Funciona perfectamente!
mi primer mensaje desde mi wii tb. :D
ºbuenas
listo [plas] rapido y facil ahora a probarlo [plas]
que ilusión, yo también posteo desde wii :)
se nota mucho que es una beta. esta muy currao.
otro mas, y resulta muy comdo. [pos eso]
Si que tarda esto en bajarse xD

PD:Solo me queda un bloque xD
olaaaaaaa, os escribo desde la wii XD, salu2 :D
esta claro, opera funciona en EOL ^^
Imagen
La primera impresión me ha parecido muy buena. Es casi tan rápido como en PC y parece que funciona casi todo (cumplieron las promesas y YouTube, entre otros muchos portales con flash, va perfecto). En fin. Me he quedado despierto esperando el momento. Menudo friki estoy hecho. Mañana nos contamos ventajas e inconvenientes, que toca dormir y trabajar temprano... Saludos a todos.
SaSuK3_kun escribió:olaaaaaaa, os escribo desde la wii XD, salu2 :D
esta claro, opera funciona en EOL ^^
Imagen


time paradox! XD
No funciona con el msn online :(pero me da iwal [jaja]
Muy rapido este navegador,me encanta ^_^
pues nada, yo también escribo desde mi wii XD el navegador en cuanto a velocidad esta muy bien .... lo malo es para escribir pero bueno ya sacaran un teclado o algo ^^
Escribiendo desde la wii. Es rapido navegando. Pero es muy pesado escribir así.
Mientras sea gratis estupendo. Pero si al final hay que pagar, acabaré pasando.

P.d: Esta bien el sistema de completar palabras, pero se debe mejorar. Bye.
89 respuestas
1, 2