Guntharc escribió:No esta mal, aunke si ya te lo has comprado creo que te has precipitado un poco.
Lo primero gracias por responder Guntharc
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, ya se que parezco una cabra loca pero despues de darle vueltas esta noche he vuelto a cambiar la configuracion del pc esta mañana. Pensando que la 6600gt no la voy a aprovechar porque no voy a instalar ningun juego teniendo mi amada 360 y wii (wii60

), y que al ser agp en un tiempo si que me sera dificil venderla, he decidido darsela a un colega por 70 euros. A cambio, he pillado una placa con pci-xpress (por si algun dia quiero meter grafica al menos no estoy comprando una placa agp que estan en "extincion") con grafica integrada, que para uso ofimatico, navegar, grabar y poco mas me hace el papel. Por otra parte, con los 70 euros que le he sacado a la grafica he puesto mas ram y una placa mejor, dejando el micro como esta. Guntharc tu me recomiendas tecnologia intel pero con esta placa tambien puedo poner dual core (si es que en un par de años me da por ponerlo que lo dudo mucho)..y ademas me sale mas barato que un intel..Pues bien con esta ultima configuracion no me quedo con un maquinon pero al menos tendre ranura pci-xpress en vez de agp (por si las moscas), ddr2 y todos los requisitos que yo le pedia al pc. La elección ha sido esta:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3500+ 91,57 euros
MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN 92,37 euros
PLACA AM2 ASUS M2NPV-VM DDR2 PCX M-ATX 88,40 euros
Quitandolo los 70 que saco por la 6600gt se me queda en unos 215 euros, no es un gran equipo pero al menos podre actualizarlo al menos de aqui a dos o tres años sin problemas, no creeis? Un saludo y gracias otra vez por la ayuda