Devhook 0.51

1, 2, 3, 4
porq a mi no me sale el reboot.bin?
para mi que eso del reboot.bin es un error en la traduccion del manual, o alomejor quien lo hizo lo hizo con un psardumper antiguo
xblade escribió:porq a mi no me sale el reboot.bin?



Has dumpeado con la X? No con el [ ] ehh!! Se tiene que hacer con la X.

Saludetes
Que gran paso. Creo que ahora no se atragantará ningun juego.
juan2797 escribió:sigue sin funcionar el navegador ni la camara, no me sirve para nada. alguien me quiere ayudar. saludos.


Pero vamos a ver, tiene UD la camara para afirmar eso?

El navegador funciona , ya se ha dicho ... tienes conexion wifi para provarlo?

Saludos
xblade escribió:porq a mi no me sale el reboot.bin?


Esta claro que no leeis,he posteado 3 veces la solucion del PSARDumper porque el que utilizais no es el correcto.
por si os interesa si desencriptais el wlan.prx de 2.0 y sustituis el de 3.0 por ese el wifi va a 333mhz
aibo19 escribió:por si os interesa si desencriptais el wlan.prx de 2.0 y sustituis el de 3.0 por ese el wifi va a 333mhz


Se queda en negro,no inicia el devhook [snif]
Hola compañeros!

Este devhook toca la flash?

Es que tengo el firm 1.5 y la verdad que tocar la flash no me mola nada, ya que he tenido malas experiencias en forma de brickeo y como que no me mola....
Despues de leer todos los post de este hilo creo que sabria hacer la instalacion, pero no estaria de ams que se hiciera un hilo nuevo o en este donde se haga un manual de los pasos detallados uno a uno, asi como fallos detectados para que no nos volvamos locos todos.

Un saludo y gracias todos los que haceis posible esto.
Una cosilla, este devhook se necesita instalar en todas las memory stick? o como funciona eso?
yo me baje el pack de teknopsp y estyo probandolo ahora les digo como corre .. probando con starwars ...
Haber que me entere,con este metodo,ahy alguna forma de que los que tengamos la firmware 2.8,2.81 y 2.82 podamos rular isos con este metodo??ya que algo se podra hacer o solo es para 2.71 este metodo?? saludos y respondedme por favor,que quiero rular el metal gear psp ^^.bye bye
snake\\
snakes4ever escribió:Haber que me entere,con este metodo,ahy alguna forma de que los que tengamos la firmware 2.8,2.81 y 2.82 podamos rular isos con este metodo??ya que algo se podra hacer o solo es para 2.71 este metodo?? saludos y respondedme por favor,que quiero rular el metal gear psp ^^.bye bye
snake\\


Los que teneis el firmware 2.80 para arriba no podreis rular isos y esto no sirve para eso.

Todo esto esta diseñado para el 1.50 y para SE.
Para los que les peta el PSP al salir del juego desde Home, y el Wifi les marca un error, restablescan ajustes, sin ningun UMD, ya luego chequen y les queda arreglado, bueno, a mi me funcionó.

Salu2.
A mi me pasa algo un poco raro; instalo todo a la perfeccion, y tengo mi 3.01 emulado, pero al intentar cargar los backups se queda todo el rato la memoria leyendo durante minutos y no me muestra en el UMD el backup. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? He formateado la MS 3 veces y siempre igual. Salu2 y gracias

EDITO: los backups .iso me tiran bien, pero los dax, cso... nada de nada, se queda leyendo la MS ¿es correcto?
A mi todos los backups en .cso que son casi todos los que tengo, menos el vice city, cuando le das a home pa salir al xmb se queda pillado siempre...

Ademas siempre me peta el option file del PES6.

Edit: weno he llegao a la conclusion de ke peta porke deben ser incompatibles o algo los option file del 2.71 y del 3.01 porke si cargo el pes6 con se-c me dice ke los datos estan dañados, y si le cargo con 3.01 carga bien.

Todo esto habiendo creao el option file en 3.01 si lo creo en 2.71 es al reves, en 2.71 carga bien y en 3.01 me dice ke esta corrupto.

salu2
y me puedo instalar el 3.00 se?? y de esta manera rular las isos y los demas programas o tampoco,porke estoy mas perdido que un pedo en un jacusi y mira que entiendo de la psp,pero soy nuevo en esto de los downgrades ^^.saludos
Instalado y funcionando TODO perfecto... menos los savedatas viejos, los realizados con 2.71 no tiran en 3.01.... no se porke...
Aun asi, si metes el juego sin savedata salva y carga correctamente...

Espero ke se solucione ese error... o que salga un fix para esos savedatas viejos donde hemos invertido muchisimas horas...

De momento sigo tirando con el hibrido 2.71-3.01 esperando ke se fixee el error... paso de empezar de nuevo todos los juegos ke tengo guardados :P
Estoy viendo el tema de los savedata y creo que solo aparecen corruptos los de juegos que pedían la 2.81 y los hemos ejecutado desde el 2.71 se o con DH híbridos.

Pruebas que estoy haciendo:

- SOCOM 1: SAVEDATA OK
- PILOT ACADEMY: SAVEDATA OK

- PUMP it Up (2.81): Corrupto
- Mind Quiz (2.81): Corrupto

PD. A mí el me da error al cambiar la iso desde el xmb. Sólo puedo ejecutar la iso con la que se cargó el Devhook.
Pues he estdo haciendo pruebas y tienes razon elnef... los juegos que requieren MAS de 2.71 el savedata sale corrupto... pero los 2.71 o inferiores tiran perfectos....
fridlack escribió:Pues he estdo haciendo pruebas y tienes razon elnef... los juegos que requieren MAS de 2.71 el savedata sale corrupto... pero los 2.71 o inferiores tiran perfectos....


¿Podrías poner los juegos con los que has probado para ver si haciendo más pruebas se repite el patrón?
Tony P8 -> No funciona el savedata viejo
StarWars -> No funciona el savedata viejo

Loco Roco -> Funciona el savedata viejo
Ultima GHost and Goblins -> Funciona el savedata viejo

PD: El cabelas sigue sin funcionar, se keda frizeado namas darle a la X para cargarlo.
danieletto escribió:Tutorial rápido para quien no lo entienda:

1. Quitar todos los archivos del devhook de la memory stick.

2. Copiar el devhook 0.51 en la raíz de la memory stick. (Dependiendo de que versión de PSP tienes, tienes que copiar lo de la carpeta GAME dentro de GAME (1.5) o GAME150 (SE).

3. Descargar el update de 3.01 de aquí:

Eboot 3.01

4. Descargar el PSARDumper de aquí:

PSARDumper

5. Extraer el DATA:PSAR del update de 3.01 con el PBP Unpacker. Una vez echo esto copiarlo en la raíz de la memory stick.

6. Correr el PSARDumper en la PSP, una vez cargado dadle al botón X para dumpear sigchecked 3.01. Una vez echo esto la PSP retornará al menú.

7. Abre tu psp y verás en la raíz una carpeta llamada "F0". Copiala entera dentro de "301" dentro de "dh"

8. Ves al directorio 301 y mueve el reboot.bin denro de la carpeta F0.

9. Lanza el devhook y ves al Flash Rom settings, elige install dh to flas1. No toques nada que no sepa para que sirve.

10. Para finalizar, elige FIRMWARE del devhook y elige 3.01. Ya está, tienes tu nuevo devhook.

Saludos


EDIT: como debo poner las carpetas para que me arranque perfecto el DH?

Jane!!
Yo lo de los save games no lo he probado pero si es cierto que crashea al darle al home para salir, y me pasa siempre...

Y una pregunta - ¿porque algunos juegos como el cabelas african safari siguen sin funcionar?, no se, no se supone que deberían funcionar todos en el firmware 3.01 emulado?
creo k ya se cual puede ser el error, cuando esta flasheando los archivos, el VSH me da error, xk puede pasar????

EDIT: arreglado,era el dumper ya tengo 3.01

Jane!!
Como se cambia de ISO en la 3.01 emulada ? porque presiono HOME + L ó R y no pasa nada.
Bueno, entonces confirmado al 100% que las partidas guardadas no van en este devhook???
Y si se guardan partidas nuevas, va?(carga las creadas desde este devhook)
Que pasa si hay algun problema escribiendo en la flash1???
Souf escribió:Bueno, entonces confirmado al 100% que las partidas guardadas no van en este devhook???
Y si se guardan partidas nuevas, va?(carga las creadas desde este devhook)


Si las guardas con el nuevo devhook funcionan a la perfeccion luego a a la hora de cargarlas...

Lo unico ke no tira son las partidas creadas con devhooks anteriores de los juegos que requerian 2.71+
Con el 3.02 no me graba la configuración del sistema. Cada vez que vuelvo al Devhook me la vuelve a pedir desde el principio. :(

A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe por qué puede ser? :-|
Joder es una putada lo de las partidas guardadas, gñeee
me he instalado el DH 051 con el FW 3.01, nada fuera de lo comun lo que trae este nuevo firmware.......... ecepto lo de las visualizaciones del reproductor de mp3, me esta funcionando bien hasta el momento de lo que he probado
Acabo de instalar este devhook y me va todo perfecto salvo una cosa... además de en el menú del devhook, los botones X y O los tengo cambiados también dentro del XMB. ¿Alguna manera de ponerlos a la manera europea?
Lo he instalado todo perfectamente, pero hay backups de juegos que deberian cargar sin estar parcheados, por ejemplo, el star trek y el cabelas. ¿Qué es lo que falla en la emulación?
Una cosilla que no pillo respecto a las partidas guardadas...
Si cuando ejecutaba mi umd bajo el firmware original que traia la psp, guardaba las partidas, al copiar esas partidas a otra psp que tubiera el devhook 0.44 (por ejemplo), las partidas funcionaban=, y ahora con este nuevo devhook ya no van.
Entonces, l¿as partidas guardadas desde el firm original, tampoco iran en el devhook 0.51?, habrá que corregir este fallo en el devhook 0.52, ¿no? ¿o se va a dejar así?
¿Alguien sabe algo de esto?

P.D.:Es una put*da para las partidas guardadas al NFSC, ya que me lo he pasado pero juego con el en red, y si actualizo al devhook 0.51, me quedo sin coches...
menudo lio menuda ..........no es mejor seguir con el devhook 0.46?
lo de las partidas guardadas, la verdad es que le estoy dando vueltas, y se me ha ocurrido que no es un fallo del devhook, sino que es una característica del firmware

me parece bastante lógico que se implemente una forma de guardar las partidas, encriptadas con información de la psp en donde se ha guardado, algo así como el tekken

asi, ya no se podrán descargar partidas guardadas, y todos estarán "obligados" a jugar el juego para desbloquear cosas, etc.

todo esto es paranoia mia, pero sería bueno probar a ver si alguien con firmware 3.x (no emulado) intente cargar algun savegame de un juego, a ver si le rula, y al revés tambien, que alguien con una psp 1.50 intente cargar un savegame generado en el 3.x, para salir de dudas.

Zalu2!
Yo tengo un problemilla algo raro.
La 2.71 SC me chuta de vicio, el socom 1 online a 333 de lujo.

Pero a la hora de hacer rular el 2 por online cn el devhook 0.51, no agunta ni 2 minutos la conexion. Pantallazo gris, o me pone que se ha perdido la conexion y "error network 2".

SOS, lo probé ya todooooo!!!!
Una pregunta es un poco estupida pero donde se pone los juegos en qe carpeta gracias.I otra cosa se necesita tener me tido un juego original para qe rulen
gladieitor escribió:Una pregunta es un poco estupida pero donde se pone los juegos en qe carpeta gracias.I otra cosa se necesita tener me tido un juego original para qe rulen

Carpeta ISO, si necesitas un UMD
es qe no encuentro ¿¿ la carpeta iso donde estas? el umd puede ser de una pelicula.

es la primera vez qe pongo Devhook 0.51 i resulta qe he salido i tenia la version 2.71
La carpeta tienes que crearla tú en la raiz de la MS......si necetias un disco de juego o el demo.........el devook emula la versión del fir que le pongas......si emulas 2.71 al salir del juego debes estar en la emulación de la 2.71......apaga completamente la consola(hard reset) y al encender ya no estará el devook en ejecución.
una pregunta... de torpes :P
no consigo cargar ningun backup.
elijo el juego .CSO, emulo 2.80 por ejemplo, que salga en el XMB e inicio el Devhook. me voy a juegos y me dice q no hay ninguno :(
que hago mal :(

gracias
SirMcCoy escribió:una pregunta... de torpes :P
no consigo cargar ningun backup.
elijo el juego .CSO, emulo 2.80 por ejemplo, que salga en el XMB e inicio el Devhook. me voy a juegos y me dice q no hay ninguno :(
que hago mal :(

gracias


si el devhook no te localiza los backups en extension iso o cso es que en la raiz de la psp puedas que no tengas creada la carpeta iso,con tus backups correspondientes en dicha carpeta [alien]
gracias era problema de la iso al aplicarle el ripkit
otra preguntilla un devhook qe valla bien i emule la version 2.71 como se selecciona la iso del juego en devhook 0.44
197 respuestas
1, 2, 3, 4