Devhook 0.51

1, 2, 3, 4
flipadin escribió:el reboot.bin dejadlo donde esta.


el cabelas no funciona pantallazo negro. se cuelga al salir de algunos juegos con home y los saves me los reconoce perfectamente de momento


saludos


saludos


Debe funcionar, todos los juegos según comentan funcionan si están bien dumpeados.

El fallo de salir con Home de un juego sigue estando, no es problema de la flash de nadie, es que sigue ese bug.

Aparentemente esos son los dos bugs más importantes, el de los Save Games corruptos y el de que al salir con Home de un juego se cuelgue.

A los que os da problemas de pantallazo azul al entrar en el menú de configuración, creo que es debido a que debeis hacer vuestra propia flash1 limpia, tal como dice en el manual
Sigue petando cuando le dais a configuracion de sistema....

Yo he usado el flash1 de pack de saya v.9 de firmware 2.71 lo digo por si tiene algo ke ver.

un saludo
¿Que es la carpeta fbm que hay junto a la PSP y dh?
¿Hay que borrarla?
256k escribió:Ayuda porfavor... cuando extraigo el 3.01, dice al final k va a extraer el reboot.bin, luego da un error de "loadexec" y dice k saldra en 10 segs..., asi k no tengo el reboot.bin, como consecuencia, cada vez k lo intento emular peta... y he exo lo de el config y despues la opcion de abajo... pero nada..., alguien me puede subir el reboot.bin y decirme dnd subirlo? T_T


Yo tampoco tengo ese archivo :S lo mas parecido lo tengo en L:\dh\05\kd\msreboot.bin y me da k ese no es... al k le funcione k haga un pack asi en un plis :P
kosovito escribió:
Debe funcionar, todos los juegos según comentan funcionan si están bien dumpeados.

El fallo de salir con Home de un juego sigue estando, no es problema de la flash de nadie, es que sigue ese bug.

Aparentemente esos son los dos bugs más importantes, el de los Save Games corruptos y el de que al salir con Home de un juego se cuelgue.

A los que os da problemas de pantallazo azul al entrar en el menú de configuración, creo que es debido a que debeis hacer vuestra propia flash1 limpia, tal como dice en el manual


Es cosa mia o la opcion de hacer un backup de la flash1 no esta en el 0.51 ???

Es que intento hacerlo segun el tutoria de Black_skull y no me cuadra para nada no esta la opcion en flashroom
kosovito escribió:
Debe funcionar, todos los juegos según comentan funcionan si están bien dumpeados.

El fallo de salir con Home de un juego sigue estando, no es problema de la flash de nadie, es que sigue ese bug.

Aparentemente esos son los dos bugs más importantes, el de los Save Games corruptos y el de que al salir con Home de un juego se cuelgue.

A los que os da problemas de pantallazo azul al entrar en el menú de configuración, creo que es debido a que debeis hacer vuestra propia flash1 limpia, tal como dice en el manual



dumpeare de nuevo el cabelas a ver que tal. si corrige ese par de fallos perfecto


saludos
Pues seguramente tenga que ver ese pantallazo(ajustes del sistema cuando accedes) con que la flash1 no sea limpia que lo has copiado de un pack como dices..
Los que teneis el problema del reboot.bin bajaros este PSARdump y solucionado.

Aqui>>>http://exophase.com/files/psp/PSARDumper_300.zip
no se podria acer un pack, al igual k con tos los devhook anteriores?
Telcontar escribió:
Que pack has usado tu?

Es para no fallar :D

un saludo.


Veo que te as adelantado a mi respuesta, yo tb use el pack de saya, y como a ti se me crashea cuando entro en config. del sistema.

*Si se os peta en conf. del sistema NO PULSAR CIRCULO, apagar la consola*
yo lo hize y se me desconfiguro completamente mi fw. 2.71 se-c, (se pusieron letras japonesas y la X no iba) pro ya esta todo solucionado.
Jebi-Motors escribió:no se podria acer un pack, al igual k con tos los devhook anteriores?


Ya se a dicho que no,hay que desencriptarlo para que te haga el singcheck y es diferente para cada psp
a mi me paso igual pulse circulo y la lie jajajaja pero ya solucionado

alguien sabe la opcion en el menu para flashear la F1 la del tutorial no esta y no quiero liarla
...., ahora tengo el reboot.bin, vale... pero sigue sin iniciarme la 3.01... se me apaga
Estamos en el mismo paso no sabemos hacer un dump de la flash1

Jeje en la 0.51 no esta la opcion.... joer.
Alguién sabe una solución para que le botón de aceptar sea X en vez de O?

PD: He sustituido los archivos de la carpeta "registry" y nada... no funciona.

Saludetes
Tharandur escribió:Pues no se que historia me ha montado esto (justo cuando lo iba a probar), que me ha cambiado la configuracion de la 2.71 SE-C (incluida la del recovery) y ahora el devhook no me tira ¬¬. "Reinstalare el DevHook"


Mierda, me salen bastantes archivos corruptos y no me tira ningún homebrew en 2.71 SE-C, cuando antes iba perfecto... ¿Se puede saber que ocurre?

De momento hare un backup de la MS y la formateare...
sperando a k alguno lo haga funcionar y k sake un buen tuto
Funcionando perfecto :)

Saludos
A mí lo que me pasa es que cada vez que entro en el Devhook tengo que configurar nombre, hora etc.
Haber:

1º)Desencryptar el 3.01 con este PSARDumper>>>http://exophase.com/files/psp/PSARDumper_300.zip

2º)Meter la carpeta desencriptada (F0) dentro de ms:/dh/3.01/,luego sobreescribir.

3º)Meteros en el devhook en flashroom y le dais a (install config file flash 1)

4º)Despues elegis en firmware el 3.01 y a rular.

PD:Funciona perfecto sin ningun cuelgue por mi parte.

Saludos
Tharandur escribió:
Mierda, me salen bastantes archivos corruptos y no me tira ningún homebrew en 2.71 SE-C, cuando antes iba perfecto... ¿Se puede saber que ocurre?

De momento hare un backup de la MS y la formateare...


Al parecer esto es xk metes la carpeta f1 de algun pack(en mi caso el de saya), y al ir a ajustes del sistema en 3.01 te da un error en la configuracion del sistema, si pulsas circulo (lo supongo k lo habras exo) te reconfigura todo, te jode incluso la config. del recovery. A mi de exo los juegos no me cargan desde la memory en SE-C, los vuelvo a meter y comento si vuelven a funcionar.

La solucion flashear, la pregunta ¿¿COMO SE FLASHEA??
a mi me ha desconfigurado el recovery y todo flipa pero me sigue llendo todo mira a ver que tengas puesto la carpeta game bien

Seguimos sin saber q opcion se usa para flashear la flash1 que alguien conteste!!!
clowdy escribió:
Al parecer esto es xk metes la carpeta f1 de algun pack(en mi caso el de saya), y al ir a ajustes del sistema en 3.01 te da un error en la configuracion del sistema, si pulsas circulo (lo supongo k lo habras exo) te reconfigura todo, te jode incluso la config. del recovery. A mi de exo los juegos no me cargan desde la memory en SE-C, los vuelvo a meter y comento si vuelven a funcionar.

La solucion flashear, la pregunta ¿¿COMO SE FLASHEA??

Eligiendo la opcion install config file flash 1.

A mi me va perfecto ;)


Salu2
Entonces a ver, va o no va?
Es que unos dicen q se lo desconfigura todo y otros que les va perfecto y me estoy mareando.

Por cierto nadie sabra de un pbpunpack para mac verdad?

Un saludo
Ya lo que intentabamos nosotros es ahorranos el flasheo.
Bueno y el emu de play 1?
Elnef escribió:A mí lo que me pasa es que cada vez que entro en el Devhook tengo que configurar nombre, hora etc.


Has guardado la configuración el la Flash 1?

Si no es así, hazlo y ya no te pasará, si lo has echo y te sale eso... no lo entiendo...
danieletto escribió:
Has guardado la configuración el la Flash 1?

Si no es así, hazlo y ya no te pasará, si lo has echo y te sale eso... no lo entiendo...


¿Cómo lo guardo?
No he usado ningún flash de ningun pack ni nada :S
, aunq creo que es relacionado con lo que decís.

A mí ningún homebrew me carga, pero los juegos si me tiran y los savedates aparentemente estan bien... Voy a formatear la tarjeta...
Ya me funciona, era por el psardumper ese [oki]

Salu2 :D
Elnef escribió:
¿Cómo lo guardo?

Copiar esa carpeta en tu disco duro y luego la pegas en la nueva version del devhook.
He leido una cosa pero no se si es verdad, respecto a los SaveGames

Dicen que los savegames que salen corruptos no son por culpa del devhook, que es que si cargas un juego que pide algo superior a 2.71 en este firmware, ya sea con el 2.71SE o emulando devhook, si cargas algún juego así parcheado o como fuere, este firm no te guarda los savegames de estos juegos bien.

No se si será cierto, pero se pueden hacer pruebas, probad a ver si savegames de juegos más antiguo que tengais funciona a la perfección, y si lo de los corruptos solo pasa como dicen con savegames guardados en una 2.71 jugando a backups que piden una versión superior

No se si me entendeis

pd: yo lo probaría, pero es que aún no tengo mucha intención de probar el nuevo devhook, hasta que esté poquitín más pulido
alguien podria subir una flash 1 limpia que funcione para instalar el devhook...y que la haya probado..eso si que se podria hacer...y adelantariamos camino....porq hay mucha gente q tiembla al ver en devhook flash lo que sea....jejeje
joako escribió:Copiar esa carpeta en tu disco duro y luego la pegas en la nueva version del devhook.


¿Que carpeta? La F1 de la flash interna de mi psp?
kosovito escribió:He leido una cosa pero no se si es verdad, respecto a los SaveGames

Dicen que los savegames que salen corruptos no son por culpa del devhook, que es que si cargas un juego que pide algo superior a 2.71 en este firmware, ya sea con el 2.71SE o emulando devhook, si cargas algún juego así parcheado o como fuere, este firm no te guarda los savegames de estos juegos bien.

No se si será cierto, pero se pueden hacer pruebas, probad a ver si savegames de juegos más antiguo que tengais funciona a la perfección, y si lo de los corruptos solo pasa como dicen con savegames guardados en una 2.71 jugando a backups que piden una versión superior

No se si me entendeis

pd: yo lo probaría, pero es que aún no tengo mucha intención de probar el nuevo devhook, hasta que esté poquitín más pulido



yo tengo la 1.5 y de momento he cargado las partidas sin ningun problema


saludos
kosovito escribió:He leido una cosa pero no se si es verdad, respecto a los SaveGames

Dicen que los savegames que salen corruptos no son por culpa del devhook, que es que si cargas un juego que pide algo superior a 2.71 en este firmware, ya sea con el 2.71SE o emulando devhook, si cargas algún juego así parcheado o como fuere, este firm no te guarda los savegames de estos juegos bien.

No se si será cierto, pero se pueden hacer pruebas, probad a ver si savegames de juegos más antiguo que tengais funciona a la perfección, y si lo de los corruptos solo pasa como dicen con savegames guardados en una 2.71 jugando a backups que piden una versión superior




Seria una buena putada
Yo lo acabo de instalar y todo bien.

Principales fallos :

Los savestates no funcionan

Y el home de salir tampoco.

Por lo demas todo bien.

JC
HABER si alguien sube su flash 1 porque llevo ya tres flasheos y nada de nada "press circle" le doy y nada me da un error.

y lo mas grave es que jode la configuracion del recovery de mi maravilloso SEC.

asi que de momento por hoy paro de pruebas aunque creo que al copiar la flash 1 de otro pack hay la lie y el flasheo desde el menu de devook me falla.

SUBIR LA FLASH 1 PLEASE
elrober escribió:

Seria una buena putada


Todo lo contrario, eso significa que no hay tal bug de partidas guardadas y que solo pasa con partidas guardadas cn juegos que tienen firmware superior a 2.71 y se han jugando en este firmware, ya sea con prx cambiados o lo que sea, vamos que por mi parte no tengo ningún juego así, pero si tengo muchos juegos anteriores y muchos savegames que entonces no estarían corruptos, solo le pasaria a los que han empezado partidas en los juegos mas recientes con las isos parcheados, que se yo tony hawk, pes6, star wars lethal alliance etc....

repito, esto está aún por confirmar
jamonazo2000 escribió:HABER si alguien sube su flash 1 porque llevo ya tres flasheos y nada de nada "press circle" le doy y nada me da un error.

y lo mas grave es que jode la configuracion del recovery de mi maravilloso SEC.

asi que de momento por hoy paro de pruebas aunque creo que al copiar la flash 1 de otro pack hay la lie y el flasheo desde el menu de devook me falla.

SUBIR LA FLASH 1 PLEASE


pulsa el "O" un poco mas de 3 segundos y te flashea solo.
kosovito escribió:
que se yo tony hawk, pes6, star wars lethal alliance etc....

repito, esto está aún por confirmar




pos eso mi preciosa liga master [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


bueno en fin nos kedaremos kon lo mejor y es l emu de play 1 ,funciona???

pd:alguien me puede pasar un link del PBP Unpacker
es seguro esto de flashear la flash1 con el devhook 0.51, si lo estamos instalando en una se-c.Por ahí hay alguien que dice que se lio y le desconfiguro el recovery y que ya no le funcionaba bien el se-c......habria que hacer un tutorial en el que se indicara esto con claridad.....
Por curiosidad, alguien sabe que hace esa opcion de flashear la flash1...es que no estoy seguro de si lo que hace es un dump en la carpeta correspondiente de nuestra flash1 o la flashea...y si la flashea...para que lo hace exactamente...
pbp-unpacker. Y a mi todo perfecto tengo el firmware 2.71 SE C.

http://www.pdc.me.uk/dl/pbp-unpacker-094-setup.exe
kkolat escribió:es seguro esto de flashear la flash1 con el devhook 0.51, si lo estamos instalando en una se-c.Por ahí hay alguien que dice que se lio y le desconfiguro el recovery y que ya no le funcionaba bien el se-c......habria que hacer un tutorial en el que se indicara esto con claridad.....
Por curiosidad, alguien sabe que hace esa opcion de flashear la flash1...es que no estoy seguro de si lo que hace es un dump en la carpeta correspondiente de nuestra flash1 o la flashea...y si la flashea...para que lo hace exactamente...


Que yo sepa,la opcion de flashear la flash 1 lo hace en la memory y no en la flash de la propia psp
pulsa el "O" un poco mas de 3 segundos y te flashea solo.


Pues eso es lo que hago le doy a la primera opcion y nada me da un error al terminar el flasheo me dice algo asi como que tengo una flash 1 en uso o algo asi!!!


edito:A la tercera va la vencida borre la caperta falsh 1 y flash 0 volvi a hacer la desencriptacion del data.dxar y volvi a hacer el flasheo y esta vez todo OK eso si si entras en ajustes peta que me lo dijo un colega.


peta la flash 1 vamos no peta la psp!
A mi se me conjela cuando intento iniciarlo , sale el sonido de inicio lo de $ony entermaint y luego lo de configurar : hora , fecha , nick etc ,cuando confirmo se queda conjelada . He instalado la config en la flash1, y lo intento desde 1.5 .
Que puede pasar ...puede ser el dump¿
Como deveria ser la configuracion en el devhook?
CONSEGUIDO EN UNA 2.71 SE-C [angelito]

Esta muy, muy, muy igual a la 2.71 [666]
CHECHUTY escribió:CONSEGUIDO EN UNA 2.71 SE-C




Sufrimos ehhh pero lo conseguimos.

En mi caso el que la lie en la flash 1 tanto probar y probar volvi a empezar y listo pero tampoco me impresiona mucho haber si me compro el gps jajajajaj


A mi me peto la flash 1 dos veces PORQUE? PORQUE LO HICE YO MAL PEGUE LA DE OTRO PACK DE KOSOVITO y no me funciono aunque creo que a otra gente si.

Volvi a empezar y nada mas arrancar devook en el menu que habla de la falsh eliges la primera opcion y luego mantienes pulsado el circulo SINO NO EJECUTA y se reinicia a 3-01 emulado pero hay que poner hora y demas como cualquier emulacion de devook!


Despues de esto perfecto todo EN SEC
Que putada eso de q al entrar en ajustes de sistema pete.
A ver si en versiones futuras lo arreglan.
lo que me pasaba que arranque el fw3.01 sin flashearlo antes (tantos intentos por la tonteria del reboot.bin pasan factura xD), e hice lo del circulo.

Eso tambien te cambia el recovery, y lo de que el homebrew no tiraba era porque el kernel por defecto para la carpeta GAME es 2.71, y yo lo tenia con aplicaciones 1.50.

Ahora todo correcto ^^.

¿El emu de PSX dnd esta?
¿De momento no hay manera de conseguir "roms" sin PS3, no?
197 respuestas
1, 2, 3, 4