Coolpix escribió:
No tienes ni puta idea porke asocias una bandera democratica y votada por todos en la constitucion con el fascismo.
lo asocio por el pasado que tiene y porque hay gente que se identifica con ello por su bandera, lo asocio tambien a lo que se a comentado un patriota un idiota, en realidad la bandera no es el fondo, el fondo es el patriotismo, pero mas si no se ha roto con un pasado oscuro, y se a continuado y normalizado, ademas de olvidado
Coolpix escribió:No tienes ni puta idea porke te krees ke la bandera actual data de cuando la adopto el frankismo, cuando data de principios del siglo 18.
he dicho yo lo contrario? pero que tiene que ver esa epoca socialmente y en forma de estado con la actual? no son dos españas distintas la del s 18 a la de ahora?
Coolpix escribió:No tienes ni puta idea porke te krees ke todos los ke kieren la bandera actual son unos fachas.
creo que muchos fachas disfrutan de la bandera, y lo veo mal porque es un sentimiento que enalteze uns imbolo sobre las personas
Coolpix escribió:No tienes ni puta idea porke no te has mirado un solo libro de historia para informarte de donde viene esta bandera y te basas en un escudo que fue retirado hace ya muchisimos años para llamar fascista a la gente.
esque me da igual la historia de la bandera, me importa mas la historia de los pueblos
Coolpix escribió:No tienes ni ptua idea porke dices que la bandera actual se puso gracias a las armas, cuando la bandera actual se voto en referendum junto a toda la consitucion.
bueno pero que alternativas habia, en la transicion se salia del franquismo yo hubiese cedido muchas cosas por salir de el.