krpin escribió:Abro este hilo para consultaros sobre una duda que tengo.
Poseo un BMW 528i del año 97 equipado con faros de xenon de los cuales se me ha averiado uno de ellos (el mecanismo), y el caso esque voy a ir a un desguace a ver si encuentro un faro que este en perfectas condiciones.
Pues bien, mi pregunta es que si debo de indicar algun dato "especial" en el desguace sobre el modelo del coche tal como lo que he visto sobre E36, E46 y esas cosas. Gracias por vuestras respuestas, haber si alguien lo sabe.
Pues si,tendras que saber mas cosas del coche,como por ejemplo la caja o chasis del coche,si es del 97 no se si es el e36.Tambien numero de puertas y demas,aunque esto ultimo no te cambia mucho.
Yo por ejemplo fui a por un rodamiento,que estoy en un proyecto de mejorar un 316i e36 4 puertas muy chulo,pero no tengo muchos materiales y esta el proyecto algo parado,tengo un hilo hundido en la miseria pero ya lo reflotare cuando este todo terminado.
Por cierto,ya que estas ponle unos faros Angel eyes
muy wapos pero no se si para el Serie 5 en ese caso quedaria muy wapo,yo creo que si.
Seria algo asi
Problemas con la ITV esos faros,pues la mayoria te los pasan,algun cabron no,es segun,pero vamos,cambiandolo son 5 minutos